Usuarios DirecTV LatAm

Yo se que no es lo mismo, pero si no se quiere pagar el Platino (que es monstruosamente caro) se puede utilizar DirecTV2PC. Con ese programa se pueden ver las grabaciones que estan en el PVR HD (debe estar conectado a la red local, por supuesto) en un Laptop o PC. Este se puede contactar al otro TV donde se quieran ver las peliculas y listo.

Claro... se necesita un Laptop en el medio, pero la mayoría ya tenemos uno , y asi se ahorra la $$ del Platino.
 
Yo se que no es lo mismo, pero si no se quiere pagar el Platino (que es monstruosamente caro) se puede utilizar DirecTV2PC. Con ese programa se pueden ver las grabaciones que estan en el PVR HD (debe estar conectado a la red local, por supuesto) en un Laptop o PC. Este se puede contactar al otro TV donde se quieran ver las peliculas y listo.

Claro... se necesita un Laptop en el medio, pero la mayoría ya tenemos uno , y asi se ahorra la $$ del Platino.

algun buen manual para probar?
 
tengo una pregunta, para los que han pedido descuentos amenazando por retirar el servicio, siempre les dan el descuento? nunca les han dicho listo y desconectarles el servicio? ... necesito un descuento se paga mucho por solo 1 deco HD
 
Yo se que no es lo mismo, pero si no se quiere pagar el Platino (que es monstruosamente caro) se puede utilizar DirecTV2PC. Con ese programa se pueden ver las grabaciones que estan en el PVR HD (debe estar conectado a la red local, por supuesto) en un Laptop o PC. Este se puede contactar al otro TV donde se quieran ver las peliculas y listo.

Claro... se necesita un Laptop en el medio, pero la mayoría ya tenemos uno , y asi se ahorra la $$ del Platino.

Hice la prueba de directv2pc con Windows 8 y sólo reproduce a la perfección los videos de formatos sd... con los videos hd sólamente pasa el audio, y la señal de video no se ve (a pesar de poseer una tarjeta nvidia gt 650M que va bien con los videojuegos y el contenido hd)...
 
Hice la prueba de directv2pc con Windows 8 y sólo reproduce a la perfección los videos de formatos sd... con los videos hd sólamente pasa el audio, y la señal de video no se ve (a pesar de poseer una tarjeta nvidia gt 650M que va bien con los videojuegos y el contenido hd)...

Que raro, depronto el ancho del banda del WiFi? No se. No es que sea un experto, pero sería bueno hacer la prueba conectando el PC con cable. Así me toco usarlo cuando hice las pruebas y me fue bien.
 
Hice la prueba de directv2pc con Windows 8 y sólo reproduce a la perfección los videos de formatos sd... con los videos hd sólamente pasa el audio, y la señal de video no se ve (a pesar de poseer una tarjeta nvidia gt 650M que va bien con los videojuegos y el contenido hd)...

no se si requiera que el monitor y la tarjeta de video deba soportar HD (como minimo) para reproducer algo grabado en HD...
 
Alguien que tenga el DirecTV Plata me puede confirmar si tiene ESPN3 ? Según la página web no trae ese canal pero ahora que me llamaron a ofrecerme ese servicio el vendedor me confirma que si lo trae.

Gracias.
 
Alguien que tenga el DirecTV Plata me puede confirmar si tiene ESPN3 ? Según la página web no trae ese canal pero ahora que me llamaron a ofrecerme ese servicio el vendedor me confirma que si lo trae.

Gracias.

Si lo ofrece, pero en oro y platino... la señal de espn3 va siempre en SD, sin embargo, algunos de los eventos que transmiten en espn 3 se pueden ver en alta definición en el canal 1621 (canal HD Event), como por ejemplo partidos de la liga bbva de barcelona, real madrid o atlético de madrid. Ahorita están pasando en el 1621 Real Madrid-Betis en vivo...
 
no se si requiera que el monitor y la tarjeta de video deba soportar HD (como minimo) para reproducer algo grabado en HD...
Pues si he visto que se requiere que el monitor soporte hdcp para que pueda reproducir contenido protegido, sin embargo me extraña que en el propio monitor del portátil no sea capaz de visualizar ese video. Y la tarjeta si lo soporta, tiene aceleración de hardware en reproducción de video 1080p (hasta tiene soporte para visualización 3D en un monitor habilitado para ello).
Voy a hacer la prueba con otro equipo de la casa, que tiene una tarjeta de video AMD Radeon HD 6870, tiene instalado windows 7 y tiene conectado un monitor con capacidad hdcp (ahi se pueden ver perfecto los blu-ray originales)...
 
Yo se que no es lo mismo, pero si no se quiere pagar el Platino (que es monstruosamente caro) se puede utilizar DirecTV2PC. Con ese programa se pueden ver las grabaciones que estan en el PVR HD (debe estar conectado a la red local, por supuesto) en un Laptop o PC. Este se puede contactar al otro TV donde se quieran ver las peliculas y listo.

Claro... se necesita un Laptop en el medio, pero la mayoría ya tenemos uno , y asi se ahorra la $$ del Platino.

Yo quiero eso pero pa ver desde mi ipad o pc no en casa con la red local sino desde donde quiera.
Hay alguna forma de hacerlo usando ese dtv2pc?
 
Me llego un mensaje de texto diciendo que a partir del 1 de Mayo mi suscripción mensual pasa de $44900 a $47900, alguien sabe porque ese cambio?

*Es para DirecTV prepago.

Edito: Consultando en la pagina vea lo que aparece..
DirecTV.PNG
O sea que en DirecTV suben cuando quieran y como quieran y ni modo de chistar. -.-:muerto::muerto:
 

Los últimos temas