Usuarios DirecTV LatAm

Increíble el costo que tiene Directv pago con claro por 3 decos hd + 1 pvr HD + 10 mb + tel ilimitada ojo con los 30 HD 192000 en estrato 4, tuve directv un tiempo pero cuando ya hubo red de claro no habia nada que pensar, lo mismo le pasara a claro cuando UNE tega red por aqui.

pero eso es por que para usted no es importante el altísimo nivel del Fútbol colombiano y sus partidos en vivo (sarcasm mode off)

Hablando en serio, si no fuera x esa exclusiva de Directv ya no tendría el servicio y muchos laneros andan en las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Increíble el costo que tiene Directv pago con claro por 3 decos hd + 1 pvr HD + 10 mb + tel ilimitada ojo con los 30 HD 192000 en estrato 4, tuve directv un tiempo pero cuando ya hubo red de claro no habia nada que pensar, lo mismo le pasara a claro cuando UNE tega red por aqui.

Si, pero con claro no quiero ni saber ni la hora con esa porquería de servicio de internet que solo sirve para ver facebook, y con el peor servicio al cliente del país... Cuando tuve con ellos servicio tampoco es que fuera tan barato, me cobraban hasta 230000 al mes en estrato 3 con 2 decodificadores sd, internet de 4Mbps y telefonia local...
Y une está crudo con la red hfc por aquí (que es con la que ofrecen toda la oferta fuerte de tv hd), aunque con ellos si tengo linea local e internet de 10Mbps via ADSL.

Y eso si, DirecTV es el mas costoso de los servicios de TV por suscripción, pero su servicio al cliente es impecable, la señal de tv casi nunca falla (mientras que con claro y une si tuve lios serios con la señal), los eventos ofrecidos son exclusivos y atractivos, y la tecnología de grabación es hasta el momento incomparable (1TB de capacidad, programación de grabaciones via internet, posibilidad de ver las grabaciones desde cualquiera de los decodificadores)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso si es verdad, Directv es costoso, pero el servicio al cliente la calidad del servicio, entre otras cosas
a ellos la verdad solo les falta tener un buen socio en telefonia e internet

en mi casa estan los servicios de Claro(tv 3 sd y un hd y internet), Movistar(2 lineas fijas y 3 tv sd) y Directv (2 sd) y en el servicio de tv definitivamente me quedo con ellos, como dice el compañero rara vez se cae el servicio, lo tengo hace mas de un año y solo en una oportunidad se fue la señal por no mas de 20 minutos, la television de movistar lo tengo hace menos de un mes y ya tuvieron que venir los técnicos a hacer revisiones por fallas y de noche la señal es pésima cada rato sale el mensaje de que no hay señal ademas que junto con los decodificadores de claro uno saca músculos en los dedos de lo duro que toca presionar los botones del control remoto y lo lentos que son, en cambio los decos de Directv nunca se me han quedado pegado y uno con medio presionar el boton hace su función, el internet de claro si muy pésimo

me parece que el problema de las otras empresas esta en el querer abarcar todo, no hacen bien ni lo uno ni lo otro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso si es verdad, Directv es costoso, pero el servicio al cliente la calidad del servicio, entre otras cosas
a ellos la verdad solo les falta tener un buen socio en telefonia e internet

en mi casa estan los servicios de Claro(tv 3 sd y un hd y internet), Movistar(2 lineas fijas y 3 tv sd) y Directv (2 sd) y en el servicio de tv definitivamente me quedo con ellos, como dice el compañero rara vez se cae el servicio, lo tengo hace mas de un año y solo en una oportunidad se fue la señal por no mas de 20 minutos, la television de movistar lo tengo hace menos de un mes y ya tuvieron que venir los técnicos a hacer revisiones por fallas y de noche la señal es pésima cada rato sale el mensaje de que no hay señal ademas que junto con los decodificadores de claro uno saca músculos en los dedos de lo duro que toca presionar los botones del control remoto y lo lentos que son, en cambio los decos de Directv nunca se me han quedado pegado y uno con medio presionar el boton hace su función, el internet de claro si muy pésimo

me parece que el problema de las otras empresas esta en el querer abarcar todo, no hacen bien ni lo uno ni lo otro

Pues si el servicio al cliente de Directv es muy bueno y la verdad es que el fútbol colombiano poco me interesa, en los partidos importantes esta RCN y los ESPN y ESPN3 están pasando los mejores partidos internacionales en HD, el otro año vienen pues los olímpicos de invierno y verano en exclusiva por Claro para América latina menos Brasil, pero mi verdadera afición es el HD y ahí Directv si esta muy grave eso me saco de ahí, ademas me parece que Directv rescato los costos de su obsoleta red hace varios años y no invierten nada, ademas es el único operador que cobra por la instalación, y lo de los decos pues yo tengo decos Motorola DCX700 y no molestan para nada ademas el zaping en cable siempre será mas rápido que por satélite, lo que mas me gustaba de Directv son los controles, ahí no hay nada que pelear, son suaves prácticos y de lejos de muy buena calidad, por muy malo que sea el internet y la telefonía de claro que en todo caso es mejor que el de ETB, al comparar precios sale prácticamente regalado cuando se compara el combo que ofrece Directv con ETB, la vaina difícil es que al comparar la diferencia a favor de Directv es el servicio al cliente y el fútbol colombiano. En cambio a favor de claro están los 30HD, internet y telefonía, EL COSTO, entonces lo que espero es terminar este año con claro y probar con UNE pero Directv es una opción que solo tomaría para la finca o algo así, en la ciudad no es la mejor opción.
 
Esta mañana (a eso de las 10am) llame porque un deco no me cogia señal, me programaron una visita que supuestamente vendría en 24 o 48 horas....

llegaron a las 2pm :S a la final corrigieron el problema de señal (cambiaron el multitap, el lnb, y re-poncharon algunos conectores).... servicio como el de directv NINGUNO!
 
Para mí, lo más importante sí es el fútbol y por eso tengo DTV hace unos años... La final de la copa del rey (17 de mayo), ni por ESPN3, ni por RCN, sólo por DTV Sports... La próxima temporada de la EPL, sólo por DTV Sports... Uno de los dos clásicos españoles de la temporada (El que no va por ESPN), por DTV Sports... Etc, etc, etc... Y así, son muuuuuuuuchos más los ejemplos... Para mí, en este momento no hay otra opción.


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para mí, lo más importante sí es el fútbol y por eso tengo DTV hace unos años... La final de la copa del rey (17 de mayo), ni por ESPN3, ni por RCN, sólo por DTV Sports... La próxima temporada de la EPL, sólo por DTV Sports... Uno de los dos clásicos españoles de la temporada (El que no va por ESPN), por DTV Sports... Etc, etc, etc... Y así, son muuuuuuuuchos más los ejemplos... Para mí, en este momento no hay otra opción.


Saludos!!

Coincido contigo, para los fanaticos del futbol no hay mejor opción que directv.
Slds

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola a todos,
Les pregunto que les parece por lo que estoy pagando.
capturasr.jpg


Les pregunto si hay una manera para que me rebajen que la verdad ya se me esta haciendo imposible mantener estos costes.

PD: Alguien ya a probado la app del ipad de Direct Latm??
 
Hola a todos,
Les pregunto que les parece por lo que estoy pagando.
capturasr.jpg


Les pregunto si hay una manera para que me rebajen que la verdad ya se me esta haciendo imposible mantener estos costes.

PD: Alguien ya a probado la app del ipad de Direct Latm??

Canal TV Globo 30,000 :confused:. Todo eso cuesta un canal solo? tan bueno es?


No se si haya cambiado mucho en los ultimos meses pero llamando a amenazar seriamente que se va, y arrancando la llamada no negociando sino solicitando la cancelacion del servicio, deberia poder obtener que le den HBO gratis por 6 meses o su rebaja equivalente de 30,000 mensuales por 6 meses. Mas de eso ya depende del que lo atienda y de su poder de convencimiento, pero como minimo podria bajarlo a 130 mensuales maso.
 
Coincido contigo, para los fanaticos del futbol no hay mejor opción que directv.
Slds

Coincido con lo del fúltbol. Pero ahí no para la cosa. Los fanáticos del tenis no podemos encontrar (al menos aqui en Colombia) lo que DTV nos da. Semifinales y finales de muchos torneos ATP 250 y 500, algunos torneos WTA y una cobertura inigualable de los Grand Slam (con hasta 6 canales adicionales en la primera semana), todo esto como programación adicional a los canales ESPN, por los canales exclusivos DTV.

Sino fuera por esto, y el fútbol español, hace rato me había cambiado a alguna opción más barata :\
 
El tenis y golf es la razón principal por la que no puedo cancelar directv en mi casa, me gane esa renta yo solito porque al comprar lcd dije ok el unico que me puede ofrecer HD es directv e hice el cambio ya queda imposible quedarse solo con SD.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Hola a todos,
Les pregunto que les parece por lo que estoy pagando.
capturasr.jpg


Les pregunto si hay una manera para que me rebajen que la verdad ya se me esta haciendo imposible mantener estos costes.

PD: Alguien ya a probado la app del ipad de Direct Latm??

Pues yo te aconsejo que llames y amenaces con retirarte ahh y que consigas descuentos por HBO. yo por lo que tu pagas en HBO yo tenia los dos paquetes Premium.

Esta mañana (a eso de las 10am) llame porque un deco no me cogia señal, me programaron una visita que supuestamente vendría en 24 o 48 horas....

llegaron a las 2pm :S a la final corrigieron el problema de señal (cambiaron el multitap, el lnb, y re-poncharon algunos conectores).... servicio como el de directv NINGUNO!

Totalmente de acuerdo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, el jueves me instalan el servicio y tengo una pregunta medio noob xd, en fin quería que me dijeran si pueden grabar las películas ppv y las de directv on demand para verlas cuando quiera..


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Si, en mi caso me costó $320000 el cambio ya que tuvieron que cambiar todos los 5 decodificadores, instalar el deca, el splitter swm y un amplificador de señal... en otros terminos,les tocó volver a instalar practicamente todo, y se demoraron como 5 horas haciendo el proceso...

En mi caso, la mensualidad está en $270000 con la configuración 1 pvr de 1TB de capacidad mas 4 decodificadores hd only...

Estos precios al parecer son independientes del estrato socioeconómico (vivo en un sector que es estrato 3), sin embargo el servicio no está disponible en viviendas estrato 1 y 2 (que no entiendo el por qué, teniendo en cuenta que le hacen a uno estudio de crédito antes de contratar el servicio - es decir, está mas dado por la capacidad de pago y endeudamiento)

Le instalaron este?

MSPLIT4.jpg


 
Buenas, el jueves me instalan el servicio y tengo una pregunta medio noob xd, en fin quería que me dijeran si pueden grabar las películas ppv y las de directv on demand para verlas cuando quiera..


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Las Películas Del Directv On Demand están ya cargadas en tu Decodificador HD una vez las compres o le des ver esta te aparecerá en la lista de programas grabados y permanecerá allí si no estoy mal por un tiempo de 48 Hrs y las Películas PPV las puedes grabar pero después de 24 Hrs están desaparecen de tu lista. Si estoy mal por favor que algún compañero me corrija. Saludos :)
 
Le instalaron este?


no estuve en la instalación ese día por lo que no se cuál fue el que instalaron exactamente, pero yo creo que instalaron uno de 8 puertos por la cantidad de decodificadores.
Tambíen instalaron un splitter de dos vias, donde una conexión proviene de la antena, y las otras van hacia el deca y a uno de los decodificadores.

Aqui adjunto algunas imagenes de lo que instalaron:

Decodificador LHR26:
20130410183518.jpg



Decodificador LH26 (uno de los 4 que me instalaron):
20130410183224.jpg


DECA (el aparato es el de color negro, el aparato blanco es el router que une me instaló):
20130410183055.jpg


Amplificador (arriba) y una parte del adaptador de corriente del decodificador LH26 (abajo):
20130410191506.jpg
 
no estuve en la instalación ese día por lo que no se cuál fue el que instalaron exactamente, pero yo creo que instalaron uno de 8 puertos por la cantidad de decodificadores.
Tambíen instalaron un splitter de dos vias, donde uno proviene de la antena, y va hacia el deca y el y a uno de los decodificadores.

Aqui adjunto algunas imagenes de lo que instalaron:

Decodificador LHR26:
20130410183518.jpg


Decodificador LH26:
20130410183224.jpg

Deca:
20130410183055.jpg

Amplificador:
20130410191506.jpg

Excelente instalacion, sabiendo que he trabajado en redes me parece que es un buen avance, estas instalaciones las habia visto en diagramas por directv USA

Este es el diagrama debe ser igual a las instalaciones en colombia
SWMDECA%5B30%5D.jpg


el deca si mal no estoy es para controlar las grabaciones e funciones desde el ipad. muy interesante el tema. Gracias por las fotos

Saludos.
 
El kit prepagp que vendian en los almacenes de cadena y uno era dueño del deco y la antena ya no existe porque no les dio dinero, la gente los recarga solo los fines de semana, así que se inventaron el kit prepago ideal, que de prepago no tiene nada pues al existir clausula de permanencia mínima y un contrato, ya no tiene absolutamente nada de prepago, eso si es un verdadero engaño.

les dejo un apartado del nuevo estatuto del consumidor, no se como les aplique pero depronto les puede servir de herramienta

Cláusula de Permanencia Mínima. La cláusula de permanencia mínima en los contratos de tracto sucesivo solo podrá ser pactada de forma expresa cuando el consumidor obtenga una ventaja sustancial frente a las condiciones ordinarias del contrato, tales como cuando se ofrezcan planes que subsidien algún costo o gasto que deba ser asumido por el consumidor, dividan el pago de bienes en cuotas o cuando se incluyan tarifas especiales que impliquen un descuento sustancial, y se pactarán por una sola vez, al inicio del contrato. El período de permanencia mínima no podrá ser superior a un año, a excepción de lo previsto más adelante.

El proveedor que ofrezca a los potenciales consumidores una modalidad de contrato con cláusula de permanencia mínima, debe también ofrecer una alternativa sin condiciones de permanencia mínima, para que el consumidor pueda comparar las condiciones y tarifas de cada una de ellas y decidir libremente.

En caso de que el consumidor dé por terminado el contrato estando dentro del término de Vigencia de la cláusula de permanencia mínima solo está obligado a paga el valor proporcional del subsidio otorgado por los periodos de facturación que le hagan falta para su vencimiento.

En caso de prorrogarse automáticamente el contrato una vez vencido el término de la cláusula mínima de permanencia, el consumidor tendrá derecho a terminar el contrato en cualquier momento durante la vigencia de la prórroga sin que haya lugar al pago de sumas relacionadas con la terminación anticipada del contrato, salvo que durante dicho periodo se haya pactado una nueva cláusula de permanencia mínima en aplicación de lo previsto en el parágrafo 1o del presente artículo.

Ojo. Solo podrá pactarse una nueva cláusula de permanencia mínima, cuando el proveedor ofrezca al consumidor unas nuevas condiciones que representen una ventaja sustancial a las condiciones ordinarias del contrato (Art. 41).
 
Cláusula de Permanencia Mínima. La cláusula de permanencia mínima en los contratos de tracto sucesivo solo podrá ser pactada de forma expresa cuando el consumidor obtenga una ventaja sustancial frente a las condiciones ordinarias del contrato, tales como cuando se ofrezcan planes que subsidien algún costo o gasto que deba ser asumido por el consumidor, dividan el pago de bienes en cuotas o cuando se incluyan tarifas especiales que impliquen un descuento sustancial, y se pactarán por una sola vez, al inicio del contrato. El período de permanencia mínima no podrá ser superior a un año, a excepción de lo previsto más adelante.

El proveedor que ofrezca a los potenciales consumidores una modalidad de contrato con cláusula de permanencia mínima, debe también ofrecer una alternativa sin condiciones de permanencia mínima, para que el consumidor pueda comparar las condiciones y tarifas de cada una de ellas y decidir libremente.

En caso de que el consumidor dé por terminado el contrato estando dentro del término de Vigencia de la cláusula de permanencia mínima solo está obligado a paga el valor proporcional del subsidio otorgado por los periodos de facturación que le hagan falta para su vencimiento.

En caso de prorrogarse automáticamente el contrato una vez vencido el término de la cláusula mínima de permanencia, el consumidor tendrá derecho a terminar el contrato en cualquier momento durante la vigencia de la prórroga sin que haya lugar al pago de sumas relacionadas con la terminación anticipada del contrato, salvo que durante dicho periodo se haya pactado una nueva cláusula de permanencia mínima en aplicación de lo previsto en el parágrafo 1o del presente artículo.

Ojo. Solo podrá pactarse una nueva cláusula de permanencia mínima, cuando el proveedor ofrezca al consumidor unas nuevas condiciones que representen una ventaja sustancial a las condiciones ordinarias del contrato (Art. 41).
 

Los últimos temas