Usuarios DirecTV LatAm

Gracias Edwin por brindar esa info sobre la grabación. Ayer probé las dos maneras y grabó por igual en ambos casos, en el canal 534 que sale oscuro, tanto la manual, como a través del menú. En que se diferencia grabar de una forma u otra ? Gracias. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Supuestamente yancampo no se tocarian las antenas, ya que no variarán las coordenadas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Gracias Edwin por brindar esa info sobre la grabación. Ayer probé las dos maneras y grabó por igual en ambos casos, en el canal 534 que sale oscuro, tanto la manual, como a través del menú. En que se diferencia grabar de una forma u otra ? Gracias. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
La verdad la diferencia radica en que con la grabación manual se puede disponer del tiempo a grabar, incluso puede grabarse la programación completa en un día de un canal. Yo utilizo este método para grabar los partidos de la NBA, siempre le doy un periodo de grabación de 4 horas.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
No recuerdo que tuviera tan buena calidad de imagen el canal 1633 Win Sports como en el día de hoy. O son ideas mías? Nomás viendo el logotipo se nota.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
No recuerdo que tuviera tan buena calidad de imagen el canal 1633 Win Sports como en el día de hoy. O son ideas mías? Nomás viendo el logotipo se nota.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta


Siempre ha sido impecable la calidad de Win Sports HD...El único problema es el delay tan largo.
 
Última edición:
No recuerdo que tuviera tan buena calidad de imagen el canal 1633 Win Sports como en el día de hoy. O son ideas mías? Nomás viendo el logotipo se nota.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Normalmente se ve en ocasiones algo de pixelamiento en el canal win hd, pero hoy estuvo impecable la calidad de imagen y sonido...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Con respecto a los nuevos satelites, es posible que toque hacer el cambio del lnb.
He visto en foros que para instalar el servicio en algunas zonas de estados unidos, usan una antena eliptica con multiples lnb montados...
 
Última edición:
Hola

Quiero preguntarles si a alguien ha tenido problemas con la lista de canales en DIRECTV Prepago, pues tengo 2 televisores y en uno la opción de lista de canales me aparecen todos los canales, en el otro me dejan de aparecer algunos canales y la diferencia es que no aparece "todos los canales" si no "mis canales" dice así. Resetié el decodificador, pero aun continuó con el problema... alguien mas sabe que puede pasar?
 
Hola

Quiero preguntarles si a alguien ha tenido problemas con la lista de canales en DIRECTV Prepago, pues tengo 2 televisores y en uno la opción de lista de canales me aparecen todos los canales, en el otro me dejan de aparecer algunos canales y la diferencia es que no aparece "todos los canales" si no "mis canales" dice así. Resetié el decodificador, pero aun continuó con el problema... alguien mas sabe que puede pasar?
Tienes que presionar el botón Amarillo y darle en la opción cambiar lista de canales favoritos, ahí arreglas eso.
 
Buenas tardes, tengo una duda, tengo DirecTV HD, ya casi cumplo el año, que politica de retencion tienen, si llamo y digo que quiero cancelar el servicio que descuentos ofrecen? Graicas
 
Buenas tardes, tengo una duda, tengo DirecTV HD, ya casi cumplo el año, que politica de retencion tienen, si llamo y digo que quiero cancelar el servicio que descuentos ofrecen? Graicas
normalmente te hacen un descuento sobre la tarifa que tienen por 6 o 9 meses
 
aquí les coloco una nueva promoción de directv para quienes tienen tarjeta de crédito MasterCard
http://www.directv.com.co/pdf_colombia/Julio-2013/Alianza-MasterCard.pdf

No me aguanté y volví a contratar. Plata, con deco HD PVR y un deco sd estándar en 74.000 mensuales. Me pareció muy bueno el precio. Como tengo Claro HD, no pedí el oro. Lo que me interesa es el fútbol y van a tener la premier league en exclusiva, así que no me resistí. Jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
No me aguanté y volví a contratar. Plata, con deco HD PVR y un deco sd estándar en 74.000 mensuales. Me pareció muy bueno el precio. Como tengo Claro HD, no pedí el oro. Lo que me interesa es el fútbol y van a tener la premier league en exclusiva, así que no me resistí. Jejejeje.


Pero el plata es muy similar al básico de claro. Así que hubiera podido pedir el bronce creo yo
 
Bueno, volví por estos lares, ahora con plan Oro + HBO + MovieCity. Tengo una duda, de una antena cuantos decodificadores se pueden conectar? Tengo una antena y mi deco pero mi hermano se antojó y no se como sería el procedimiento.
 
Bueno, volví por estos lares, ahora con plan Oro + HBO + MovieCity. Tengo una duda, de una antena cuantos decodificadores se pueden conectar? Tengo una antena y mi deco pero mi hermano se antojó y no se como sería el procedimiento.
pues yo tengo 3, hay gente que tiene 4, otros dicen que tienen 6, eso solo es llamar al call center y programar la instalación (que cobran) mas el valor descodificador adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas