Usuarios DirecTV LatAm

lo de la antena es muy relativo, les cuento que en los edificios en donde vivo solo esta permitido 2 antes por torre y cada torre tiene 17 pisos y 6 apartamentos, solo tomando una tercera parte serian 30 apartamentos que sumaria minimo 60 decos, esas antenas deben tener una capacidad bien grande
 
lo de la antena es muy relativo, les cuento que en los edificios en donde vivo solo esta permitido 2 antes por torre y cada torre tiene 17 pisos y 6 apartamentos, solo tomando una tercera parte serian 30 apartamentos que sumaria minimo 60 decos, esas antenas deben tener una capacidad bien grande
por lo que se, en esos casos no colocan las mismas antenas que en las casas, son antenas de mas capacidad, ademas de amplificadores de señal


y sobre algo que pregunte del nuevo satélite, encontré esto
http://malocoblog.blogspot.com/2013/05/nuevos-lnbs-para-directv-latam.html

que hasta donde entiendo si habla de algunos cambios que hay que realizar en los LNB de antenas para los usuarios mas antiguos, para una plena compatibilidad con el satélite
 
Última edición:
pues yo tengo 3, hay gente que tiene 4, otros dicen que tienen 6, eso solo es llamar al call center y programar la instalación (que cobran) mas el valor descodificador adicional

Pero como es en si la instalación vienen a la casa y confirman que uno tenga otro TV disponible, o solo vienen y dejan el deco y se van. Por cierto la antena de DirecTv prepago se le puede instalar uno de estos decos?
 
Pero como es en si la instalación vienen a la casa y confirman que uno tenga otro TV disponible, o solo vienen y dejan el deco y se van. Por cierto la antena de DirecTv prepago se le puede instalar uno de estos decos?
pues ellos dejan instalado, si pides 4, debes tener 4 tv disponibles
 
Alguien que le hayan instalado el LHR26, cómo es la configuración para que los SD siempre salgan "estirados" sin las barras negras a los lados? Ya probé varias y ninguna me funciona. En el LHR22 me funcionaba fácil. Saludos.
Creo que hay que apagar la opcion de formato original. Lo otro es tener como resoluciones permitidas 480p, 1080i y 1080p,de lo contrario el estirado hacia toda la pantalla no lo va a hacer... Lo curioso es que con los hd only (lh26) no hay que hacer ese truco...
 
Pero como es en si la instalación vienen a la casa y confirman que uno tenga otro TV disponible, o solo vienen y dejan el deco y se van. Por cierto la antena de DirecTv prepago se le puede instalar uno de estos decos?
cuando solicita una instalación le van a preguntar a cuantos tv le va a instalar el servicio o cuantos tv tiene en la casa, de acuerdo a eso se genera la orden de instalación con la cantidad de decos ya que estos traen unos códigos y demás que los debe ingresar el técnico a la hora de instalar el servicio, ellos no le van a dejar el deco y ya, usted debe tener la cantidad de tv como decos solicite. Con respecto a la antena esa no tiene problema si era una que venía con un kit prepago o postpago no hay problema son las mismas.
slds
 
Pero como es en si la instalación vienen a la casa y confirman que uno tenga otro TV disponible, o solo vienen y dejan el deco y se van. Por cierto la antena de DirecTv prepago se le puede instalar uno de estos decos?

Lo que yo hice una vez fue:

- Sacar un deco de los que tenía en la casa, llevarlo a casa de mi mamá e instalarlo con una antena que me quedó de cuando tuve el servicio prepago (queda resuelta sus segunda pregunta)

- pedir un deco adicional.

- cuando llegó el técnico le mostré donde había que instalarlo y no verificó los otros puntos (si lo hubiera hecho se hubiera dado cuenta que me faltaba un deco en la casa)

Algunos me dicen que los técnicos verifican los puntos que le aparecen al usuario en el sistema, pero en mi caso eso no sucedió, no se si fue suerte o que pasó pero hice como le describo y me funcionó.
 
Lo que yo hice una vez fue:

- Sacar un deco de los que tenía en la casa, llevarlo a casa de mi mamá e instalarlo con una antena que me quedó de cuando tuve el servicio prepago (queda resuelta sus segunda pregunta)

- pedir un deco adicional.

- cuando llegó el técnico le mostré donde había que instalarlo y no verificó los otros puntos (si lo hubiera hecho se hubiera dado cuenta que me faltaba un deco en la casa)

Algunos me dicen que los técnicos verifican los puntos que le aparecen al usuario en el sistema, pero en mi caso eso no sucedió, no se si fue suerte o que pasó pero hice como le describo y me funcionó.

Hace unos años hice lo mismo y no verificaron los puntos. Llevé ese deco a la casa de mi papa.
 
cuando solicita una instalación le van a preguntar a cuantos tv le va a instalar el servicio o cuantos tv tiene en la casa, de acuerdo a eso se genera la orden de instalación con la cantidad de decos ya que estos traen unos códigos y demás que los debe ingresar el técnico a la hora de instalar el servicio, ellos no le van a dejar el deco y ya, usted debe tener la cantidad de tv como decos solicite. Con respecto a la antena esa no tiene problema si era una que venía con un kit prepago o postpago no hay problema son las mismas.
slds

No se que tan cierto sea, ya que a mi en dos ocasiones, me han dejado decodificadores sin tener televisor.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pero como es en si la instalación vienen a la casa y confirman que uno tenga otro TV disponible, o solo vienen y dejan el deco y se van. Por cierto la antena de DirecTv prepago se le puede instalar uno de estos decos?

Haga como yo hice una vez para que me dieran decos adicionales, eso fue en el 2009 cuando había esa promoción de un decodificador DVR + estándar gratis entonces pedí dos mas y cuando fueron a instalar 4 decos en dos televisores que habían disponibles en mi casa le dije al técnico que me instalara los dos adicionales en una habitación y el otro en la cocina cuando me pregunto por los televisores le dije que estaban en camino ya que los había comprado en alkosto!
Los instalo y procedí a desconectarlos y enviarlos a distintas partes del país para que hicieran la instalación correspondiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mulder
Saludos, existe app para Android con la programación de DTV, HBO o Moviecity?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien sabe porque frecuentemente en directv están repitiendo o pasando lo mismo por fox sports, es decir en este momento tienen repetido la programación de fox sports 2 por fox sports, además de directv tengo claro y en claro la programación esta normal, es decir cada canal esta independiente, lo que yo tengo entendido es que fox sports hace esto cuando hay algún partido o evento que es exclusivo para el territorio Argentino, pero en este momento ese no es el caso, entonces la pregunta es cual es el motivo para que directv constantemente este modificando estas señales y repitiendo lo mismo por ambas señales?
 
Alguien sabe porque frecuentemente en directv están repitiendo o pasando lo mismo por fox sports, es decir en este momento tienen repetido la programación de fox sports 2 por fox sports, además de directv tengo claro y en claro la programación esta normal, es decir cada canal esta independiente, lo que yo tengo entendido es que fox sports hace esto cuando hay algún partido o evento que es exclusivo para el territorio Argentino, pero en este momento ese no es el caso, entonces la pregunta es cual es el motivo para que directv constantemente este modificando estas señales y repitiendo lo mismo por ambas señales?
Esto no solamente esta pasando con DTV. Yo en este momento tengo Claro para TV y pasa exactamente lo mismo. Como quien dice, es falla de origen.
 
Nuevo canal hd desde el 1 de agosto solo para chile.
Se incorpora en la frecuencia 1631 el canal del futbol en hd. El paquete incluye cdf basico + cdf premiun (630 y 631) + cdf hd, todos las 24 horas, no se supone que no hay espacio, el valor del paquete total es de 9900 pesos chilenos. Otra porquría de futbol y nada de música ni entretención ... una lastima..
Y se confirma que desde el 1 de Septiembre también 24/7 en sd independ channel...
Chau
 
Nuevo canal hd desde el 1 de agosto solo para chile.
Se incorpora en la frecuencia 1631 el canal del futbol en hd. El paquete incluye cdf basico + cdf premiun (630 y 631) + cdf hd, todos las 24 horas, no se supone que no hay espacio, el valor del paquete total es de 9900 pesos chilenos. Otra porquría de futbol y nada de música ni entretención ... una lastima..
Y se confirma que desde el 1 de Septiembre también 24/7 en sd independ channel...
Chau

Buenas Tardes Compañero. De Hecho en el satelite Galaxy 3C si hay espacio DTV se encuentra ene sas labores en varios transponders ademas que ya Directv Puerto Rico ya no tiene alojadas las señales HD en el satelite por l oque ahora se encuentra este espacio disponible, para mas información pues le recomiendo el Foro Onclick.tv. Saludos y que pasen una agradable tarde :)
 
Compañeros actualmente tengo un triple con claro por el cual estoy pagando 106.500 de los cuales 32.000 corresponden al HD y el PVR.

Últimamente al ver las exclusividades de DirecTV con el FPC, la liga inglesa y con el mundial tan cerca confieso que ando antojado de contratar el servicio.

La idea seria disminuir costos con claro ya sea retirando servicios adicionales o logrando algún descuento por retención y así ayudarme con la mensualidad de DirecTV.

Entonces quisiera saber (si alguien acá tiene las tarifas) cuanto esta costando el paquete mas básico y que permita disfrutar de las exclusividades mencionadas anteriormente y con el cual pueda contratar HD y PVR.

Muchas gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Que tal les va con los canales de HBO? En mi caso particular, se demoran mucho en pasar del uno al otro, hasta 30 segundos he contabilizado. Con los de Moviecity si mucho 3 segundos.