Usuarios DirecTV LatAm

Habrá ahora mismo alguna promo interesante para nuevos clientes? Estuve por suscribirme el mes pasado con lo del debito automático con tarjeta pero no alcancé.

Gracias


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
El que tengo es Recorder y el que me van a instalar es HD Only, pero creo que se puede pedir un deco grabador adicional pagando un poco más, saludos.
Pero usted es cliente antiguo y puede contratar otro PVR, pero los clientes nuevos desde Octubre, solo pueden adquirir un PVR en plan oro, ni en plata ni bronce se pude contratar PVR que ahora es solo HD porque quitaron el digital plus, y ademas si uno tiene oro con PVR y quiere que otro u otros decos HD puedan grabar, ya no dan otro deco con PVR, ahora hay que pagar nexus que cuesta 30 mil mensuales.
 
ah bueno, eso quiere decir que entonces no se pueden ver 2 canales de Directv al mismo tiempo y solo funciona con Directv y una entrada distinta? (TDT, DVD, etc..)

Así es. Los decos de DirecTV no tienen incorporada la opción PIP ver 2 canales DTV, aunque si se tiene un deco PVR se puede usar la opción de Doble Play para ir viendo dos canales "saltando" entre uno y otro. En cuanto a la función de PIP, al menos la que trae mi TV Samsung, solo sirve para ver un canal del sitonizador y otro de cualquiera de las otras entradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Así es. Los decos de DirecTV no tienen incorporada la opción PIP ver 2 canales DTV, aunque si se tiene un deco PVR se puede usar la opción de Doble Play para ir viendo dos canales "saltando" entre uno y otro. En cuanto a la función de PIP, al menos la que trae mi TV Samsung, solo sirve para ver un canal del sitonizador y otro de cualquiera de las otras entradas.
Sí señor! Ese doble play es la que aplico yo siempre. Elijo los 2 partidos que más me llamen la atención y los voy pasando por momentos... Me gusta esta función, me ha salido muy útil.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Hoy 6 de Noviembre se ha presentado problemas en la plataforma de Directv. lo que esta generando que muchos canales aparezcan con el codigo 721. Directv La Informa que ya esta trabajando en la solución de la falla lo cual se ha prologando a lo largo de la mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80 y ScaяFace
Hola Hoy 6 de Noviembre se ha presentado problemas en la plataforma de Directv. lo que esta generando que muchos canales aparezcan con el codigo 721. Directv La Informa que ya esta trabajando en la solución de la falla lo cual se ha prologando a lo largo de la mañana.

Pensé que era solo yo el del problema. Bastante incómodo x cierto, viendo un canal y sale el aviso esporádicamente, a veces no se demora en retornar la señal, a veces si, preferí apagarlo.
 
Hola Hoy 6 de Noviembre se ha presentado problemas en la plataforma de Directv. lo que esta generando que muchos canales aparezcan con el codigo 721. Directv La Informa que ya esta trabajando en la solución de la falla lo cual se ha prologando a lo largo de la mañana.

al parecer ese problema es en TODO Latinoamérica, porque también reportan ese mismo problema de salida y entrada intempestiva de canales en Venezuela y argentina
 
Parece que lo de directv es grave porque esa linea de servicio al cliente esta loca empieza la grabación del man que pide que ingrese el numero de identificación seguido de la tecla numero pero sigue sonando el tono ese de espera o sino sale ocupada la linea. El daño es pero feo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno ya tengo directv plan oro max y pedí el LHR-26, muy buen deco y bonita la nueva interfaz. Satisfecho de momento.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas