Usuarios DirecTV LatAm

Buenas, tengo una duda:Cuántos decodificadores HD se pueden instalar máximo?

Actualmente tengo 1 HD y 2 SD....
Ahora necesitaría 3 HD (uno con PVR) y 1 SD.

Eso es posible?
Gracias, sl2.
Cuando me pasé inicialmente al platino tenía 5 decos HD (1 con PVR), ahora tengo 4...
 
Bueno, ayer llame a DTV para cancelar el plan y de fidelidad me dieron una buena promoción:

Plan Oro + MovieCity en mis Deco HD Plus y HD por $90.000 por 6 meses

Además quede inscrito para el internet 4G de DTV que lanzan en el primer trimestre del 2014.

Le pregunte a asesor por el mundial y me dijo que los 64 partidos van por HD


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Efectivamente ayer realice suscripción y me realizaron la instalación inmediatamente.
Contrate plan oro con MoviCity y me indicaron que los 64 partidos van por HD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo de los 64 partidos en HD ya no es novedad, lo que yo creo que sí es novedad (y para mal), es que ya no tienen los 24 partidos exclusivos, esa información desapareció de un momento a otro de las promociones que hacía Directv y según escuché RCN y caracol los transmitirán todos en HD también, supongo que se apoyarán de sus señales alternas. Ahí ya la ventaja no es tannn grande.

Creería que por la clasificación de Colombia, y la fiebre de la gente, RCN Y Caracol no les vendieron la exclusiva como sí hacen para otros eventos




Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
DirecTV Panamericana y Sky Brasil, plataformas de la operadora estadounidense de TV satelital DirecTV, aumentarán su capacidad satelital para focalizar su estrategia en los productos avanzados. Ambas compañías están en medio de un ciclo de inversión que les permitirá realizar un fuerte crecimiento en HD.DirecTV Panamericana (América del Sur con la excepción de Brasil) estipula que para fines de 2015 o principios de 2016 tendrá operativos 80 transponders, cuando actualmente posee 28. Podrá transmitir más de 800 canales, de los cuales 275 pueden ser en HD. Hoy esta compañía puede ofrecer 300 señales con 25 HD entre ellas.En tanto, Sky Brasil espera tener 60 transponders para mediados o fines de 2016, mientras que en la actualidad contabiliza 18. Esto le permitirá contar con la capacidad para emitir más de 600 canales, de los cuales 400 podrán ser en HD. En estos momentos, la empresa puede transmitir 275 canales con 45 HD entre ellos

Numeros que sorprenden e ilusionan. ... no ?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
DirecTV Panamericana y Sky Brasil, plataformas de la operadora estadounidense de TV satelital DirecTV, aumentarán su capacidad satelital para focalizar su estrategia en los productos avanzados. Ambas compañías están en medio de un ciclo de inversión que les permitirá realizar un fuerte crecimiento en HD.DirecTV Panamericana (América del Sur con la excepción de Brasil) estipula que para fines de 2015 o principios de 2016 tendrá operativos 80 transponders, cuando actualmente posee 28. Podrá transmitir más de 800 canales, de los cuales 275 pueden ser en HD. Hoy esta compañía puede ofrecer 300 señales con 25 HD entre ellas.En tanto, Sky Brasil espera tener 60 transponders para mediados o fines de 2016, mientras que en la actualidad contabiliza 18. Esto le permitirá contar con la capacidad para emitir más de 600 canales, de los cuales 400 podrán ser en HD. En estos momentos, la empresa puede transmitir 275 canales con 45 HD entre ellos

Numeros que sorprenden e ilusionan. ... no ?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Sorprendente si, pero..... ¿ilusionar? poco o nada, mientras los demás operadores piensan en el hoy, en fortalecer sus parrillas HD, en directv hacen planes para finales de 2015-2016, esto quiere decir que el próximo año y todo el 2015, lo único que les interesa es cobrar puntualmente la mensualidad porque de resto, ''nada mas importa''.
Próximamente (muy probablemente inicios de enero) ingresará el canal golden hd en el canal 1503, el último ingreso hd que veremos en mucho tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Sorprendente si, pero..... ¿ilusionar? poco o nada, mientras los demás operadores piensan en el hoy, en fortalecer sus parrillas HD, en directv hacen planes para finales de 2015-2016, esto quiere decir que el próximo año y todo el 2015, lo único que les interesa es cobrar puntualmente la mensualidad porque de resto, ''nada mas importa''.
Próximamente (muy probablemente inicios de enero) ingresará el canal golden hd en el canal 1503, el último ingreso hd que veremos en mucho tiempo.

Es una posición un poco radical. Es cierto que debieron prever el crecimiento en una región tan próspera y haber lanzado un nuevo satélite antes, pero hay que tener en cuenta el nicho de mercado al que apunta Directv: los amantes de los deportes. Y sin duda, a eso, le han invertido mucho. Igual, nadie ata a nadie a un servicio. En Colombia hay muchas opciones. Si le parece que DirecTV no es justo en lo que le cobra, puede contratar otro servicio con más canales HD o más económico. Yo volví por los deportes y sigo con Claro HD. Sé que no todo el mundo puede hacerlo, pero es una opción. Creo que sí han tenido en mente mejorar y habló de la migración de los canales de PR a otro satélite. Además, no es un gran porcentaje de la gente la que contrata HD, créame.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Manhe
Es una posición un poco radical. Es cierto que debieron prever el crecimiento en una región tan próspera y haber lanzado un nuevo satélite antes, pero hay que tener en cuenta el nicho de mercado al que apunta Directv: los amantes de los deportes. Y sin duda, a eso, le han invertido mucho. Igual, nadie ata a nadie a un servicio. En Colombia hay muchas opciones. Si le parece que DirecTV no es justo en lo que le cobra, puede contratar otro servicio con más canales HD o más económico. Yo volví por los deportes y sigo con Claro HD. Sé que no todo el mundo puede hacerlo, pero es una opción. Creo que sí han tenido en mente mejorar y habló de la migración de los canales de PR a otro satélite. Además, no es un gran porcentaje de la gente la que contrata HD, créame.

Tiene toda la razón nadie ata a nadie; yo pago directv voluntariamente por las exclusivas que maneja, no solo deportes también la programación exclusiva de ondirectv que en lo personal me gusta mucho, pero eso no quiere decir que las falencias que tienen queden cubiertas (por lo cual tengo otra empresa de cable contratada), y que como cliente deba callar los gazapos que se presentan por parte de la empresa desde hace ya unos años. Si directv en verdad fuera la mejor televisión por suscripción y le brindara a sus clientes todos los servicios con la mas alta calidad, acorde a la tarifa que uno paga mensualmente, yo no tendría la necesidad de contratar un cable operador para suplir las falencias de directv, pero ellos solo le dan largas a lo del nuevo satélite, cuando este tema tendría que estar resuelto desde el año pasado, y eso es algo que a mi particularmente me molesta, la falta de visión en una empresa de élite es algo que jamas debe ocurrir.
 
Uhy pero el satelite no era para el año entrante? que desilusión, bueno a mi me acaban de aplicar un descuento a 6 meses, pero la verdad si pasa el mundial y no hay mejoras considerables voy a comenzar a pensar muy seriamente en irme a otro lado.
 
Es una posición un poco radical. Es cierto que debieron prever el crecimiento en una región tan próspera y haber lanzado un nuevo satélite antes, pero hay que tener en cuenta el nicho de mercado al que apunta Directv: los amantes de los deportes. Y sin duda, a eso, le han invertido mucho. Igual, nadie ata a nadie a un servicio. En Colombia hay muchas opciones. Si le parece que DirecTV no es justo en lo que le cobra, puede contratar otro servicio con más canales HD o más económico. Yo volví por los deportes y sigo con Claro HD. Sé que no todo el mundo puede hacerlo, pero es una opción. Creo que sí han tenido en mente mejorar y habló de la migración de los canales de PR a otro satélite. Además, no es un gran porcentaje de la gente la que contrata HD, créame.
Pero que ataqué, todo el mundo tiene derecho a quejarse, a mi tampoco me gusta la parrilla HD tan mediocre que tiene Directv pero donde estoy es la única opción, es que sí el usuario no se queja el servicio no mejora, es gracias a quienes se quejan que no seguimos con los 12 HD de comienzo de año y será gracias a ellos que se esfuerzen por mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARMANDOCS
La verdad actualmente lo único bueno que tiene Directv es su oferta deportiva, porque nos mataron los canales de música, retiraron canales culturales buenos metieron canales como Hola Tv por favor quien puede justificar eso y las mensualidades caras. y a eso le sumamos el aburrido contenido que encontramos hoy en los diferentes canales. Mi humilde opinión :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y leo911
laneros de unos días para acá se apagaron las luces al deco HR 26 solo tiene encendido el del logo de resto todos están apagados, yo no le he movido absolutamente nada, el deco funciona normalmente y la verdad no se que sera
 
laneros de unos días para acá se apagaron las luces al deco HR 26 solo tiene encendido el del logo de resto todos están apagados, yo no le he movido absolutamente nada, el deco funciona normalmente y la verdad no se que sera
Como haria?, porque es lo que mas deseo, apagar todas esas fastidiosas luces! Yo estaría happy!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
Llegó el correo de Directv deseando feliz navidad por un lado y dando a conocer las nuevas tarifas 2014 x otro.

puty4uma.jpg
 
Alguien con HD puede activar los subtitulos de TNT HD, a mi ya no me salen, cada día más canales doblados u.u

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas