Usuarios DirecTV LatAm

No entiendo, yo tengo plata HD y veo la premier.

Cuantos canales HD de la Premier tenes? Hace 8 días vi 5-6 HD con la premier.

Por más directv que sea presentan inconsistencias, yo nunca contraté HBO HD y ahí está funcionando desde que lo instalaron y nunca llega en la factura. Todos sabemos que ese pack es de pago adicional.
 
Cuantos canales HD de la Premier tenes? Hace 8 días vi 5-6 HD con la premier.

Por más directv que sea presentan inconsistencias, yo nunca contraté HBO HD y ahí está funcionando desde que lo instalaron y nunca llega en la factura. Todos sabemos que ese pack es de pago adicional.

Tengo que contarlos, la cosa es que nunca me he quedado sin ver un partido. A no ser que si hayan canales que no tengo pero no los he necesitado.
 
A la mayoría de los planes les han bajado bastante el precio, aunque al platino también le bajaron levemente (en mi caso bajó 60 mil desde octubre por quitar un decodificador más la baja de precio del plan platino -como de 25 mil aproximadamente-, por lo que la mensualidad terminó situándose en 200 mil con la configuración de 1 pvr hd, 3 hd only, nexus, revista access, servicio me llamas y soporte tecnico extendido)...
Me sorprendió del servicio de directv instalado que en lluvia fuerte no se congeló la imagen en los canales hd (supongo que es el amplificador de señal que instalaron el que contribuye a la causa)...
Nunca en el tiempo que tengo Directv la imagen se ha congelado por lluvia. Otro cuento es con Une que se congela aleatoriamente jaja.
 
Nunca en el tiempo que tengo Directv la imagen se ha congelado por lluvia. Otro cuento es con Une que se congela aleatoriamente jaja.
Veo que eso pasa bastante con el servicio de Telefónica, hecho por el cual descarté de tajo ese proveedor... y es cierto lo de Une, hehe (quedé muy insatisfecho del servicio de TV con ellos, sin embargo los servicios de internet y telefonía son excelentes)...
 
Hola
veo que los valores de los planes Oro y Plata son para Bogota, o esos aplican para el resto del pais??

es que a mi me estan ofreciendo lo siguiente:
Oro Max
con 1 HD PVR y 2 HD por 119.900
adicionalmente cobran 89.00 por la instalacion (pero si se hace debito automatico con Mastercard lo dejan gratis)

Gracias
 
Hola
veo que los valores de los planes Oro y Plata son para Bogota, o esos aplican para el resto del pais??

es que a mi me estan ofreciendo lo siguiente:
Oro Max
con 1 HD PVR y 2 HD por 119.900
adicionalmente cobran 89.00 por la instalacion (pero si se hace debito automatico con Mastercard lo dejan gratis)

Gracias

Eso mismo vale en Bogotá para suscriptores nuevos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
En plata hd ve partidos diferentes a los q pasan en el 610 o 1610 o en los canales alternos digo hqblando de la premier ; es mas mi tio q tiene prepago me dice q si le abren los canales de la premier a mi no me pasa eso ; ah otra cosa yo estoy en barranquilla y esos son los precios q me dieron
 
Alguien me puede informar porque directv pasa todos los canales de peliculas con subtitulos en español y no en audio en español como sucede en otros paises?
Es una mamera estar viendo una pelicula y leyendo no les parece?
 
Alguien me puede informar porque directv pasa todos los canales de peliculas con subtitulos en español y no en audio en español como sucede en otros paises?
Es una mamera estar viendo una pelicula y leyendo no les parece?

Muchos de los canales tienen doble audio, presione el botón verde (o amarillo, no recuerdo bien) para habilitar el segundo audio del canal (obviamente si está disponible).

De otro lado, mi opinión es totalmente contraria a la suya, nada más aburridor que ver una pelicula con los molestos doblajes mexicanos donde la misma voz de Homero Simpson es la del protagonista de 200 peliculas.

Nada mejor que disfrutar una pelicula con las voces originales de los actores.
 
Muchos de los canales tienen doble audio, presione el botón verde (o amarillo, no recuerdo bien) para habilitar el segundo audio del canal (obviamente si está disponible).

De otro lado, mi opinión es totalmente contraria a la suya, nada más aburridor que ver una pelicula con los molestos doblajes mexicanos donde la misma voz de Homero Simpson es la del protagonista de 200 peliculas.

Nada mejor que disfrutar una pelicula con las voces originales de los actores.
Eso ya es cuestión de gustos, unos prefieren las películas en su idioma original y otros dobladas, lo que si es verdad es que muchos canales, incluidos todos los premium, tiene la opción de cambiar el audio y de poner y quitar subtítulos, pero ni directv ni movistar tienen activas estas funciones en todos los canales en los que esto es posible, cuando debería ser así. No se si en claro y une si se pueda.
 
Última edición:
Me parece que en SAP y opciones de soft-subs directv está un poco flojo. Cuando tenía claro creo que casi el 100% de las películas por ejm de TNT HD y HBOHD tenían doble audio y los subs se podían habilitar/ deshabilitar casi siempre. Acá o lo obligan a uno a verla en español, o si tiene el SAP no permite subtítulos (muchas veces), o si habilita subtítulos quedan cono corridos a la izquierda. Esto último no se si se pueda configurar en el deco, alguien sabe?

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
A mi me parece un gran fail que FOXHD no tenga audio en inglés sabiendo que FOX normal si lo trae. Esto no es solo de Directv sino como del canal porque en UNE era igual.
Un bodrio ver los Simpsons en español con esas nuevas voces tan pichurrias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y EdwinRpo
A mi me parece un gran fail que FOXHD no tenga audio en inglés sabiendo que FOX normal si lo trae. Esto no es solo de Directv sino como del canal porque en UNE era igual.
Un bodrio ver los Simpsons en español con esas nuevas voces tan pichurrias.

Lamento informarle que no es del canal. Yo tengo Claro HD y si tiene audio en inglés. Lo raro es que cuando tuve DirecTv HD hace como dos o tres años también tenía audio inglés. Será por ahorrar capacidad y tener más canales??


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Buenas, tengo una duda:Cuántos decodificadores HD se pueden instalar máximo?

Actualmente tengo 1 HD y 2 SD....
Ahora necesitaría 3 HD (uno con PVR) y 1 SD.

Eso es posible?
Gracias, sl2.
 
Última edición: