Usuarios DirecTV LatAm

Existe un programa que se instala en el computador, Directv por lo menos en Colombia no le comenta esto a uno, lo probe una vez y funciona muy bien, se pueden acceder a las grabaciones del deco pvr, . El programa es "DIRECTV2PC", formatee mi pc y me dio pereza volver a instalarlo, pero no se si funciona con los decos HD ONLY que para grabar usan memorias de 16gb usb . En internet encuentra como instalarlo y hacerlo funcionar, es fluido y vale la pena instalarlo, supongo Directv no quiere decirnos sin ver como sacan provecho de eso, y es un programa ofical no es nada malo.
Yo lo tengo instalado en windows 8.1 y sólo me deja ver las grabaciones hechas en los canales sd, las de los canales hd sólo me reproduce el audio...
 
Estos decos son así, no hay nada que hacer, me parece raro que te hayan puesto el 22 y no el 26

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
Y leyendo en foros, dicen que el 26 es mas ruidoso que el 22 :(.
Como se le podría aislar el ruido, con cajas de huevos cual estudio de grabación? Quiero descanso en mi cuarto nuevamente, suena mas fuerte que el ps3 cuando esta prendido.

Lei tambien algunos comentarios diciendo que si se deja el deco en el canal 900 el ruido se reduce notablamente. Si sera cierto?
 
Y leyendo en foros, dicen que el 26 es mas ruidoso que el 22 :(.
Como se le podría aislar el ruido, con cajas de huevos cual estudio de grabación? Quiero descanso en mi cuarto nuevamente, suena mas fuerte que el ps3 cuando esta prendido.

Lei tambien algunos comentarios diciendo que si se deja el deco en el canal 900 el ruido se reduce notablamente. Si sera cierto?
La verdad es esa, es más ruidoso el 26 que el 22 por la ubicación del ventilador,

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
El sabado me instalaron el HD DVR LHR22, muy contento con la calidad de la imagen HD en Directv.
Solo tengo un "pero" sobre este deco, hace mucho ruido siempre, prendio o apagado. El DVR normal hacia alguito de ruido pero se perdia facilmente. Pero este nuevo suena muchisimo mas duro.
Alguien tiene alguna sugerencia para reducir este ruido? Esta madrugada me desperte y casi no me logro volver a dormir por el ruidito del deco.
Tuve el mismo problema, llame a directv vino el tecnico y no queria cambiarmelo, que no escuchabanada, justo el deco no sonaba duro perole dije si quiere llamo y les digo que no me lo puede cambiar. El tecnico dijo que me lo cambiaba y que posiblemente me llegaba un cobro porque era solicitud mia y no por danos, y santo remedio, me dieron un 26 nuevo y pude dormir, silencioso como lo era el antiguo 22.
 
  • Me gusta
Reacciones: Radio Pirata
el lhr22 es ruidoso en cualquier estado (excepto desconectado), pero el lhr26 es igual de ruidoso cuando está grabando programas (le gana al zumbido ocasional de mi tv plasma cuando proyecta colores claros)...
 
el lhr22 es ruidoso en cualquier estado (excepto desconectado), pero el lhr26 es igual de ruidoso cuando está grabando programas (le gana al zumbido ocasional de mi tv plasma cuando proyecta colores claros)...

Tengo un LHR22 y no emite sonido alguno. A lo mejor es que está apagado y estoy viendo la señal directamente desde la antena jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Usted tiene un oído biónico hermano. Jejejeje. Eso ni yo que soy traductor simultáneo.
lo que pasa es que entre mas grande sea el cuarto donde esté alojado el decodificador, el sonido es menos perceptible, por lo que algunos sólo lo notan cuando el decodificador es el único aparato que está encendido y el ambiente exterior está bastante silencioso (es decir, que no pasen casi carros ni esté gente hablando por ahí)... antes estaba en una habitación pequeña y el sonido de ese deco era terrible, ahora que estoy en un cuarto del doble del tamaño el sonido generado por el ventilador del decodificador es tolerable...
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
lo que pasa es que entre mas grande sea el cuarto donde esté alojado el decodificador, el sonido es menos perceptible, por lo que algunos sólo lo notan cuando el decodificador es el único aparato que está encendido y el ambiente exterior está bastante silencioso (es decir, que no pasen casi carros ni esté gente hablando por ahí)... antes estaba en una habitación pequeña y el sonido de ese deco era terrible, ahora que estoy en un cuarto del doble del tamaño el sonido generado por el ventilador del decodificador es tolerable...

Mi alcoba es pequeña y aún así no lo siento. Pero sí recuerdo que al principio el equipo era muy ruidoso, pero no volvió a serlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Mi alcoba es pequeña y aún así no lo siento. Pero sí recuerdo que al principio el equipo era muy ruidoso, pero no volvió a serlo.
Mi alcoba tambien es pequeña, anoche no se si es que me voy acostumbrando pero no lo senti mucho. Esta mañana antes de salir para la oficina si lo senti algo fuerte nuevamente. Esperemos que me pase lo mismo y deje de ser ruidoso y pronto!
 
Bueno, los de directv están bastante duros con los descuentos por retención.

Hoy llamé y lo que me dijo la niña que me atendió es que para Directv no era posible prolongarme el descuento que tenía seis meses mas, le dije que listo, que entonces cancelaba el servicio, me transfirió con alguien de retención el cual bla bla, bla, que el servicio, que la calidad, que el mundial, que winsport, que el incremento era justificado por todos y cada uno de los beneficios, en mi caso, como se me acababa el descuento que me dieron hace seis meses se me incrementaba la factura 38 mil pesos, con tres decos, dos de ellos con dvrplus+oro+moviecity.

Le dije, que no, que el servicio excelente, que el mundial bueno y todo pero no era exclusivo de ellos y que un incremento de casi 40 mil pesos era mas del 35%, todo un despropósito. Entonces me ofreció bajar 18 mil pesos del valor que había subido (aumentaba 20mil) respecto a lo que venía pagando y entonces le dije que no, que seguía siendo caro.

ya me habían dicho que era una pena para directv perderme como cliente , que ellos lamentaban mi decisión, que patatín y patatán y me iban a informar el día que recogían los equipos cuando x último la asesora me dijo que le diera un momento, que iba a ver que me podían ofrecer para darme la oportunidad de continuar con ellos (frase muy salida) cuando me ofrecieron quedarme con el paquete y los servicios que tenía con un incremento de 8 mil pesos x tarifa de año nuevo a lo cual accedí.

parece que la política de Directv este año es bajarle a los descuento que ofrecían, dando descuentos pequeños de primerazo a ver si uno cae, si cae perfecto, si no cae, le hacen otra contraoferta un poco mejor, pero no como antes.

Vamos a ver como me va en seis meses cuando se acabe este descuento, que ya haya pasado el mundial a ver con que caballito de batalla le salen a uno para no descontarle mas.

Recuerden: En directv se paga de acuerdo al marrano.
 
Haber haber como asi ... Mi factura llega por ese precio y tenemos 2 descodificadores... Y ya tiene descuento incluido...


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
auch, entonces me estan dando en la cabeza con el plan platino en 4 decos (pago el doble de esa suma) y eso que en noviembre me bajó la mensualidad...
 
alguien con Sistema nexus con 3 HD y 1 HD DVR que precio en este momento?
esa es mi configuración en platino (que viene con nexus, Pvr con disco duro de 1TB, control de los decos desde los smartphones, revista access, canales del paquete oro+moviecity+hbo+canales hd, me llamas y servicio tecnico extendido) a 220k$ el mes... Del vod es raro que den algo gratis, casi siempre tiene costo adicional... Lo mismo pasa con las pelis en 3d...
 

Los últimos temas