Usuarios DirecTV LatAm

Yo tengo 2 decos Plus HD y uno Plus SD, ningún paquete Premiun, y plan Oro... Pago 114K. Hace dos semanas pagaba 110K; llamé para "renovar" descuento de otros 6 meses, y me incrementaron los 4K del año... A finales de julio me toca llamar de nuevo...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir una antena de directv en la ciudad de medellin. Ya que quiero llevar un decodificador a mi casa de campo. Y no quiero llamar a directv para evirtarme complicaciones.


hey, Scarface, tiene una disponible..preguntale y hacen negocio, a mi me vendio la que tengo actualmente y le quedo otra....ok
 

Archivos adjuntos

  • DirectvCasaAntenas.jpg
    DirectvCasaAntenas.jpg
    25.3 KB · Visitas: 196
Tenga por seguro que el servicio 4G de DirecTV no va a tener PUJ.
Yo pregunto, con el servicio que ellos van a ofrecer se podría quitar la banda ancha fija y dejar solo el servicio que ellos ofrecen? Es lo que medio entiendo que tienen como pensado hacer.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno ya funcionando el 1201On Directv HD ( creo que desde ayer) y en el 736 se efectuó el cambio de Discovery ciencia por Discovery Turbo canal para los amantes de la velocidad y los automóviles.
 
Bueno ya funcionando el 1201On Directv HD ( creo que desde ayer) y en el 736 se efectuó el cambio de Discovery ciencia por Discovery Turbo canal para los amantes de la velocidad y los automóviles.

Que mal discovery science era de los pocos canales que veía, muy mal
 
se acabo el carnaval de rio en brasil; y los de directv , no dejaron mi unas horitas la señal de O -globo libre:.:toca esperar el 2015..para ver la Garotas.....jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Señores les cuento que venia pagando $135.000 por
1 HD DVR
1 Pus DVR
2 Estandar
Plan Oro + Moviecity + Plan Finca
; pero como se me acabo el descuento, me subió la factura a $190.000

Llame a directv a decir que no podía pagar todo eso y que con ese precio no quería seguir con el contrato. así que me transfirieron a relación con clientes.
y quede así:

2 HD DVR ( me cambian el Plus DVR sin costo!!!)
2 HD Only ( me cambian los 2 estandar sin costo!!!)
sigo con el Plan Oro + Moviecity + Plan Finca.
La factura me quedo en $153800.

Me parece buen cambio. Ustedes que opinan???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas