Usuarios DirecTV LatAm

hola laneros como están, espero q bien.

Me podrían ayudar con una duda q tengo, lo q pasa es que quiero disfrutar del servicio directv prepago, mi duda radica en:

-El deco vale 39 mil pesos, después de comprarlo la instalación es gratis o cuanto se debe pagar.
-Ese mes el deco viene ya recargado o hay q recargarlo.
-Digamos si solo quiero ver los partidos del real madrid y el once, osea para eso solo lo utilizaría, cuanto debo de recargar mensual.

Espero su ayuda
Saludos y Gracias
 
hola laneros como están, espero q bien.

Me podrían ayudar con una duda q tengo, lo q pasa es que quiero disfrutar del servicio directv prepago, mi duda radica en:

-El deco vale 39 mil pesos, después de comprarlo la instalación es gratis o cuanto se debe pagar.
-Ese mes el deco viene ya recargado o hay q recargarlo.
-Digamos si solo quiero ver los partidos del real madrid y el once, osea para eso solo lo utilizaría, cuanto debo de recargar mensual.

Espero su ayuda
Saludos y Gracias

La instalación le valía hasta el año pasado $50000 (no se cuanto ha subido ahora)...
Con eso que paga le dan 8 días de servicio y ya luego debe recargar el mes o lo que quiera recargar que como mínimo son $10000
Se pueden hacer micro recargas pero le sale mas caro que pagar el mes lógicamente.
http://www.directv.com.co/noticias/Recarga-23-dias-mira-30-dias
 
La instalación le valía hasta el año pasado $50000 (no se cuanto ha subido ahora)...
Con eso que paga le dan 8 días de servicio y ya luego debe recargar el mes o lo que quiera recargar que como mínimo son $10000
Se pueden hacer micro recargas pero le sale mas caro que pagar el mes lógicamente.
http://www.directv.com.co/noticias/Recarga-23-dias-mira-30-dias

Gracias por todo, pero en la pagina de directv dice q la instalación es gratis no se necesita tecnico o lo q cuesta es la activacion ? saludos
 
laneros, yo tengo el deco hd, pero me quiero cambiar al deco hd pvr, que me dicen ? vale la pena ? cuanto vale este servicio....
Aunque tiene un costo adicional, si vale la pena, poder pausar y grabar programas para verlos después es algo que una vez lo tienes, ya no puedes vivir sin tenerlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
laneros, yo tengo el deco hd, pero me quiero cambiar al deco hd pvr, que me dicen ? vale la pena ? cuanto vale este servicio....
Aunque tiene un costo adicional, si vale la pena, poder pausar y grabar programas para verlos después es algo que una vez lo tienes, ya no puedes vivir sin tenerlo

Lo peor que puede hacer es contratar un PVR HD, porque ya te acostumbras a poder grabar, pausar, ver algo y grabar otro canal, después de tenerlo un tiempo ya no hay vuelta atrás. jejeje ;);) Es un excelente servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
señores alguno de uds que tenga de pronto el dato de a como sale cada plan en estrato 4 en Medellín?
muchas gracias de antemano
e9arebe6.jpg
 
ya.. buen aporte ...vamos a ver si me decido...

si tienes el deco que es HD podrias probar el servicio de grabacion por usb, creo que solo cuesta 5000 mensuales y es un buen comienzo, si llega el momento donde ves que tu necesidad de grabacion es mayor ahi si te pasas al Deco que graba, en mi caso no suelo grabar muchos programas y la funcion de pausar y continuar me parecia util y saque ese stick usb y se ajusta perfecto a lo que necesitaba sin entrar en el incremento que representaba el Deco que graba
 
señores necesito asesoría, quiero pedir 4 decos nexus que instalarian en mi apto pero posteriormente tengo planeado llevarme uno para la finca donde tengo antena y deco prepago, será que hay problema por ser nexus? el deco nexus funciona sin estar conectado a la red? tendría grabación en la finca sin lio?

Ahora el tema precio, me dan esos 4 nexus por 143.900 con el primer mes e instalación gratis, si tomo internet y telefono con etb me hacen descuento y queda la tv en 132.000 mas 35000 aprox de etb para un total de 167.000 mensuales. Como lo ven? será que me espero a abril a ver si baja o por el mundial al contrario subirá?

Vengo de claro donde por 160000 tenía 1pvr, 1 hd y 1 normal, 10mb de inet y telefonia.
 
Nexus solo es uno que le reparte el servicio de grabación a los otros tres. Así que no tiene problema en llevarse uno de los tres normales para la finca.
 

Los últimos temas