Usuarios DirecTV LatAm

Buenas noches.
Tengo una duda. Resulta que tengo directv prepago con 2 decodificadores. Llame a directv a pedir que vendieran otra antena para llevar un decodificador a la finca de un familiar y poder ver el fútbol cuando vamos de paseo. Me dicen que no es posible. Que tengo que comprar otra suscripción. Que caso de conectar uno de los decodificadores en otra antena. Este se bloquea y no vuelve a funcionar. Es cierto eso.
Aclaro que llame a directv para conseguir la antena legalmente y no incentivar el hurto de antenas.
Sera que si puedo usar el decodificador en otra ubicación. De ser asi. Donde podre conseguir la antena en medellin y que no sea robada.
Muchas gracias por su respuesta
 
Buenas noches.
Tengo una duda. Resulta que tengo directv prepago con 2 decodificadores. Llame a directv a pedir que vendieran otra antena para llevar un decodificador a la finca de un familiar y poder ver el fútbol cuando vamos de paseo. Me dicen que no es posible. Que tengo que comprar otra suscripción. Que caso de conectar uno de los decodificadores en otra antena. Este se bloquea y no vuelve a funcionar. Es cierto eso.
Aclaro que llame a directv para conseguir la antena legalmente y no incentivar el hurto de antenas.
Sera que si puedo usar el decodificador en otra ubicación. De ser asi. Donde podre conseguir la antena en medellin y que no sea robada.
Muchas gracias por su respuesta
Eso es falso. Las antenas no tienen restricción con los decodificadores.
 
Buenas noches.
Tengo una duda. Resulta que tengo directv prepago con 2 decodificadores. Llame a directv a pedir que vendieran otra antena para llevar un decodificador a la finca de un familiar y poder ver el fútbol cuando vamos de paseo. Me dicen que no es posible. Que tengo que comprar otra suscripción. Que caso de conectar uno de los decodificadores en otra antena. Este se bloquea y no vuelve a funcionar. Es cierto eso.
Aclaro que llame a directv para conseguir la antena legalmente y no incentivar el hurto de antenas.
Sera que si puedo usar el decodificador en otra ubicación. De ser asi. Donde podre conseguir la antena en medellin y que no sea robada.
Muchas gracias por su respuesta
eso es mentira si puede conseguir la antena y colocar el codificador un primo tiene 3 codificador 2 en la casa y 1 en la finca y ver su canales tiene que coneguir la antena por algun lado asi sea del vecino no la este utilizado o preguntar aa las personas del barrio si esta utilizando directv para que te la venda. cuando retira los servicio de directv la antena no se la lleva... y eso si saber colocar la antena en su direccion del satelite
 
Buenas noches.
Tengo una duda. Resulta que tengo directv prepago con 2 decodificadores. Llame a directv a pedir que vendieran otra antena para llevar un decodificador a la finca de un familiar y poder ver el fútbol cuando vamos de paseo. Me dicen que no es posible. Que tengo que comprar otra suscripción. Que caso de conectar uno de los decodificadores en otra antena. Este se bloquea y no vuelve a funcionar. Es cierto eso.
Aclaro que llame a directv para conseguir la antena legalmente y no incentivar el hurto de antenas.
Sera que si puedo usar el decodificador en otra ubicación. De ser asi. Donde podre conseguir la antena en medellin y que no sea robada.
Muchas gracias por su respuesta

Por partes:
1. Lo que usted pidió de otra antena para la finca y demás existía antes, ya no. Se llamaba plan finca o algo así y aún hay gente que tiene el plan pero por que los tienen de antes. En ese sentido el asesor de Directv le dijo la verdad, ellos ya no venden ese plan y lo que les interesa es que usted saque otra suscripción, por eso lo que le dijeron.

2. Lo de que el deco se bloquea por ponerlo a otra antena es mas falso que la honestidad de un político, eso se hace sin problemas.

conclusión: Para hacer lo que necesita de conseguir una antena y llevar el deco a la finca no había que llamar a directv, entiendo que lo quiere hacer x la vía legal, pero comprar una antena de segunda y ponerla usted mismo no tiene nada de ilegal.

Aquí x ejemplo ha habido laneros ofreciendo sus antenas de segunda para quienes las necesiten, hable con scarface a ver si ya vendió una que tenía.
 
Compañeros , necesito una ayuda, resulta que a veces que estoy viendo el canal caracol hd 1132, a veces la imagen se va y solo aparece oscura la pantalla ? no se que sea....sera el deco hd ? o es problemas del satellite? ok..gracias por sus respuestas....
 
Compañeros , necesito una ayuda, resulta que a veces que estoy viendo el canal caracol hd 1132, a veces la imagen se va y solo aparece oscura la pantalla ? no se que sea....sera el deco hd ? o es problemas del satellite? ok..gracias por sus respuestas....
Es un problema de la señal que transmite Caracol de su canal HD , porque yo tengo movistar y pasa lo mismo, sale en la parte superior derecha de la pantalla un letrero en verde que dice ''sin señal'' incluso ayer en la tarde que llovió durísimo donde vivo y se fue la señal satelital, sintonicé caracol HD por TDT y también se va la señal esporádicamente por unos segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Si, ya llamé y se activa desde la central. No saben de la promoción pero efectivamente está vigente, en cuatro días mandan la usb vía correo.
 
Señores les cuento que venia pagando $135.000 por
1 HD DVR
1 Pus DVR
2 Estandar
Plan Oro + Moviecity + Plan Finca
; pero como se me acabo el descuento, me subió la factura a $190.000

Llame a directv a decir que no podía pagar todo eso y que con ese precio no quería seguir con el contrato. así que me transfirieron a relación con clientes.
y quede así:

2 HD DVR ( me cambian el Plus DVR sin costo!!!)
2 HD Only ( me cambian los 2 estandar sin costo!!!)
sigo con el Plan Oro + Moviecity + Plan Finca.
La factura me quedo en $153800.

Me parece buen cambio. Ustedes que opinan???
Pues por servicios y definicion de imagen me parece un excelente cambio. ¿Por cuanto tiempo le dejan ese precio?

PD: No tenia la mas minima idea de que tenian decos con servicio de HD pero que no grabaran, provoca llamar a pedir el cambio, aunque asumo que el costo del alquiler de esos deben ser mas costosos, ¿Cierto?
 
señores uds que tienen experiencia con este servicio y todo me gustaría que me ayudaran con unas dudas

si contrato directv prepago cual es la recarga que debo realizar mensual y eso cuanto tiempo me cubre?
tendría derecho a directv play?
el live streaming del directv play que calidad maneja? 480, 720, 1080?
según lei por directv play se veria también el mundial, que limitaciones tendría?

Muchas gracias.
 
señores uds que tienen experiencia con este servicio y todo me gustaría que me ayudaran con unas dudas

si contrato directv prepago cual es la recarga que debo realizar mensual y eso cuanto tiempo me cubre?
tendría derecho a directv play?
el live streaming del directv play que calidad maneja? 480, 720, 1080?
según lei por directv play se veria también el mundial, que limitaciones tendría?

Muchas gracias.
Lista de precios: http://www.directv.com.co/productos/directv-prepago
si tiene derecho a Directv play que en realidad es una recopilación de señales de varios canales, como ESPN, Fox, MovieCity, HBO, de los cuales tendría acceso a:
Space Go, Fox Play, TNT Go, DIRECTV Sports, ESPN Play.
El streaming tiene calidad de acuerdo a la velocidad del Internet, creo que hasta 1080p.
 
Buenas tardes, en el caso de prepago que sanción se obtiene por dejar de recargar ? Me hace falta los otros canales de deportes y estoy entre seguir con este o une.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas