Usuarios DirecTV LatAm

Bueno una manera que no se demore tanto en cambiar es que la configuracion de resolucion solo dejes actvo la opcion 1080i, no es una gran mejora pero se demora un toque menos. La sintonia rapida principalmente coloca los canales que se activan por evento ya que a veces puede existir que por ese canal pase un evento exculsivo para un pais y tu lo puedas ver. Ejemplo quizas pasen un amistoso de argentina contra suecia por el canal 1010 y solamente es para argentina, entonces el canal 1010 no va estar activado en Colombia, pero si lo tenes en sintonia rapida lo puedes ver

Ok, gracias !!!
Eso es lo que busco, la lista de esos canales. :)

Ahora, alguien que me ayude con esa lista, Gracias. !!

Feliz con mi HD jejej :p
 
En el siguiente enlace se encuentra el listado de todos los canales en el satelite galaxy para america latina, y los proximos a ingresar.

www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

A proposito no tenia ni idea que en el 608 se encontraba foxsports +, pero creo que en prueba

Es increible la cantidad de espacio que ocupan los canales para puerto rico, todos estos deberian estar en los satelites para usa y no para latinoamerica.
 
En el siguiente enlace se encuentra el listado de todos los canales en el satelite galaxy para america latina, y los proximos a ingresar.

www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

A proposito no tenia ni idea que en el 608 se encontraba foxsports +, pero creo que en prueba

Es increible la cantidad de espacio que ocupan los canales para puerto rico, todos estos deberian estar en los satelites para usa y no para latinoamerica.

Amigo, le recomiendo que no se guíe de los canales en Lyngsat. Son agregados por usuarios y no son una fuente confiable.
 
En el siguiente enlace se encuentra el listado de todos los canales en el satelite galaxy para america latina, y los proximos a ingresar.

www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

A proposito no tenia ni idea que en el 608 se encontraba foxsports +, pero creo que en prueba

Es increible la cantidad de espacio que ocupan los canales para puerto rico, todos estos deberian estar en los satelites para usa y no para latinoamerica.

El 608 lo habilitan como canal de apoyo cuando hay varios partidos simultaneos de la libertadores. (4 8 15 16 23 42 ese tambien deberias colocarlo en sintonia rapida ;) )
 
Les cuento que murió mi deco HD. Estaba de viaje, volví y ahora no prende :muerto:. ¿El cambio tendrá algún costo?
 
Les cuento que murió mi deco HD. Estaba de viaje, volví y ahora no prende :muerto:. ¿El cambio tendrá algún costo?

No, no tiene costo el cambio, lo realmente "harto" es que pierde todas las grabaciones que tiene en el Deco y que ademas le dejan un Deco HD remanufacturado, NO uno nuevo

A mi me paso eso, se murio el Deco HD y me lo cambiaron por uno remanufacturado, algo que no me gusto mucho en verdad, lo bueno fue que me lo cambiaron en menos de 24 horas despues de haber llamado.

Saludos,
 
Que sea remanu o nuevo da lo mismo, es igual. sino que el proceso fue distinto, pero es la misma vaina. igua lo que importa e que funcione no?

Tiene razon, lo importante es que funcione, sin embargo y sin animo de generar polemicas inutiles y eternas usted no cree que un carro nuevo tiene muchas menos probabilidades de fallar que un carro usado ? yo si lo creo firmemente

Saludos,
 
Tiene razon, lo importante es que funcione, sin embargo y sin animo de generar polemicas inutiles y eternas usted no cree que un carro nuevo tiene muchas menos probabilidades de fallar que un carro usado ? yo si lo creo firmemente

Saludos,
Concuerdo con Ud. deberian darle uno nuevo no usado, fail por parte de Directv, claro que lo positivo que casi se lo cambiaron instantáneamente y sin poner un peso, en argentina que mis viejos tiene Directv y me contaron que se les daño un deco y tuvieron que pagar el recambio, por lo que me comentaron para que eso no le pase tiene que pagar un seguro.
Sr. bobsinclar por que al momento de hacerle el recambio reclamo que no era un deco nuevo? o si lo hizo?
 
Ya vino el técnico, dijo que había que cambiarlo y se fue por el otro deco. Les estaré contando...
EDIT:
Listo. Ya me cambiaron el deco y todo bien. Como siempre el servicio al cliente de Directv FTW!

También llamé porque se me acabaron los 6 meses que tenía con descuento de $17.000 en la factura y me dieron otros 6 meses con el mismo descuento.
 
Ya vino el técnico, dijo que había que cambiarlo y se fue por el otro deco. Les estaré contando...
EDIT:
Listo. Ya me cambiaron el deco y todo bien. Como siempre el servicio al cliente de Directv FTW!

También llamé porque se me acabaron los 6 meses que tenía con descuento de $17.000 en la factura y me dieron otros 6 meses con el mismo descuento.

Te dieron uno nuevo o usado como al Sr. bobsinclar?
 
Pues yo lo veo como nuevo :p :p. Pero debe ser usado porque trajo solo el deco, sin caja ni nada y me quedé con el mismo control.
 
USADO a REMANUFACTURADO es una distancia muy grande.

Los terminos son distintos y el producto tambien lo es, no es lo mismo uno que el otro. Revisen bn y verán.

Y hablando de eso, de los decos que no funcionan, el mio que me dieron ayer (HD) no le sirve la salida de video compuesto, se ve mal la imagen por decir que ni se ve, como cuando se le cambia la resolucion al monitor del PC y la imagen empieza a bailar de arriba pabajo, será el deco malo o que?? o será USADO... como uds dicen jejjejejeje.
En cambio la salida normal de AV RCA si funciona normal, será que llamo a que me lo cambien??
El DVD si me funciona perfecto con esa salida de video compuesto, como por no decir que es la entrada del TV.
que hacer???ç


Sigo en la busqueda de canales para la sintonia rápida, en lista tengo:

1010
608
617

Alguno importante mas??

Gracias.
 
USADO a REMANUFACTURADO es una distancia muy grande.

Los terminos son distintos y el producto tambien lo es, no es lo mismo uno que el otro. Revisen bn y verán.

Y hablando de eso, de los decos que no funcionan, el mio que me dieron ayer (HD) no le sirve la salida de video compuesto, se ve mal la imagen por decir que ni se ve, como cuando se le cambia la resolucion al monitor del PC y la imagen empieza a bailar de arriba pabajo, será el deco malo o que?? o será USADO... como uds dicen jejjejejeje.
En cambio la salida normal de AV RCA si funciona normal, será que llamo a que me lo cambien??
El DVD si me funciona perfecto con esa salida de video compuesto, como por no decir que es la entrada del TV.
que hacer???ç


Sigo en la busqueda de canales para la sintonia rápida, en lista tengo:

1010
608
617

Alguno importante mas??

Gracias.
Por curiosidad para quieres conectar tu deco por medio de cables componente si tienes una conexion y cable HDMI que es mucho mejor?
 
yeah !!!













El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
 
USADO a REMANUFACTURADO es una distancia muy grande.

Los terminos son distintos y el producto tambien lo es, no es lo mismo uno que el otro. Revisen bn y verán.

Y hablando de eso, de los decos que no funcionan, el mio que me dieron ayer (HD) no le sirve la salida de video compuesto, se ve mal la imagen por decir que ni se ve, como cuando se le cambia la resolucion al monitor del PC y la imagen empieza a bailar de arriba pabajo, será el deco malo o que?? o será USADO... como uds dicen jejjejejeje.
En cambio la salida normal de AV RCA si funciona normal, será que llamo a que me lo cambien??
El DVD si me funciona perfecto con esa salida de video compuesto, como por no decir que es la entrada del TV.
que hacer???ç


Sigo en la busqueda de canales para la sintonia rápida, en lista tengo:

1010
608
617

Alguno importante mas??

Gracias.

como agrego el 617? no me aparece en la lista y si le doy 617 me aparece canal no disponoble.

Muchas gracias
 

Los últimos temas