Usuarios DirecTV LatAm

No a la salida de RAI Y DWelle .
Bueno, estamos en mayo y no salieron esos canales, este señor nunca puso su fuente de informacion, tanto critica a la gente que da buenas noticias acusando de ser empleados y pidiendo fuente, ¿ahora que seria el vendiendo pescado podrido? trabajara para la competencia?
Lo unico real que siendo 1° de mayo otra vez Directv nos debe ingreso de canales y sobre todo el Sony HD.
 
no se si no lo habia notado pero creo que hay un nuevo canal, moviecity mundo, alguien me podria informar si esto ya existia o es nuevo?
 
no se si no lo habia notado pero creo que hay un nuevo canal, moviecity mundo, alguien me podria informar si esto ya existia o es nuevo?
Citymundo lo cambiaron por un feed de Cityvibe los primeros dias de abirl, solamente pasa peliculas latinas creo que en mayo estrena "el secreto de tus ojos" las novedades de este mes seria el cambio de Animax (qepd) por Sony Spin y FTV que se llama glizz creo, pero nada de nuevos ingresos de canales, ni siquiera en mi deco Harry potter. :p
 
Lo unico real que siendo 1° de mayo otra vez Directv nos debe ingreso de canales y sobre todo el Sony HD.

Directv no deve nada de sony HD, y ademas para que quieren ese canal tan *****, su programacion es mala y no es nada novedoso en cuanto a HD; y que pasa si lo ingresan de seguro veremos a gente quejandose de su programacion, entonces la verdad no esten pidiendo este canal tan ****, mejor pidan canales como History Channel HD, o Concet Channel HD.
Los canales que si es obligatorio que directv nos deveria de ofrecer a nosotros los clientes es NatgeoWild HD y MAXHD, pero como que la gente le tiene poco interes a estos canales y estan pidiendo **** de canales como SonyHD, directv esta haciendo ajustes para agregar este canal. La verdad no entendere a las personas que piden y piden y luego se quejan de lo que pidieron.
 
Hoy fue el lanzamiento de HBO GO (hbo en dispositivos android e iphone, aunque tambien disponible segun entiendo desde la pagina web hbogo.com) el que la pueda probar que cuente porque sospecho que solo estara disponible en EUA :S interesante que al parecer es gratis para suscriptores HBO :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Hoy fue el lanzamiento de HBO GO (hbo en dispositivos android e iphone, aunque tambien disponible segun entiendo desde la pagina web hbogo.com) el que la pueda probar que cuente porque sospecho que solo estara disponible en EUA :S interesante que al parecer es gratis para suscriptores HBO :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

En efecto, cuando va al enlace de HBO para la app store le dice que solo esta disponible para los estados continentales de US
 
HBO todas las señales abiertas este fin de semana (6 al 9) y promoción 50% por 4 meses :) , aprovechen los que aún no lo tienen.
 
Oigan, miren lo que pago por esto : preferencial ultra, un deco HD, uno plus, dos normalitos, pack HBO y pack movie city, por todo esto pago 194.600 es justo? O debería pagar menos? Es en estrato 4
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)
 
Oigan, miren lo que pago por esto : preferencial ultra, un deco HD, uno plus, dos normalitos, pack HBO y pack movie city, por todo esto pago 194.600 es justo? O debería pagar menos? Es en estrato 4
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)

El estrato no tiene nada que ver, el servicio de Directv no es estratificado, y podrias conseguir el pack de HBO y Movicity los dos al 50%
 
El Descuento del 50% desde cuando y hasta cuando está vigente ?

Saludos,
Detalles no tengo porque no he llamado pero supongo que es por todo este mes como han hecho otras veces. Hoy con la factura me llegó una información promocionando una nueva serie de HBO llamada "game of thrones", a estrenarse este domingo 8, y dice asi: "del 6 a 9 de mayo disfruta nuestros canales gratis" y debajo salen todos los logos de las señales incluyendo la HD. Y del otro lado dice: solicita el paquete HBO MAX y disfrútalo 4 meses al 50% de descuento.

Claramente HBO con esta nueva serie quiere competir de frente con "Gods of the arena" que (no) coincidencialmente estrena este domingo en MOVIE CITY. Por ello abren las señales y supongo que por esto mismo en alianza con directv crean estas promociones para atraer clientes de la competencia. Bien por la (sana) competencia :).
 
Por si no se han dado cuenta... DTV solo está ofreciendo el canal Management TV de 7pm a 7am, el resto del dia la señal queda completamente fuera del aire, todo debido a que de 7am a 7pm en argentina se origina la señal de un canal infantil llamado Paka Paka (303).

Que falta de respeto que una empresa como ésta salga con una payasada de ese tipo.
 
Por si no se han dado cuenta... DTV solo está ofreciendo el canal Management TV de 7pm a 7am, el resto del dia la señal queda completamente fuera del aire, todo debido a que de 7am a 7pm en argentina se origina la señal de un canal infantil llamado Paka Paka (303).

Que falta de respeto que una empresa como ésta salga con una payasada de ese tipo.
 
Última edición por un moderador:
Debo aclarar que esos horarios de transmisión de Management TV son de argentina, acá en colombia vendría siendo de 5am a 5pm.

y si llaman al servicio al cliente les dirán que esos son los nuevos horarios de transmisión pero no te dicen por qué.
 
Debo aclarar que esos horarios de transmisión de Management TV son de argentina, acá en colombia vendría siendo de 5am a 5pm.

y si llaman al servicio al cliente les dirán que esos son los nuevos horarios de transmisión pero no te dicen por qué.
por que fue el nuevo acuerdo que hicieron con el canal segun ellos... :huh: :confused::muerto::x
 

Los últimos temas