Usuarios DirecTV LatAm

Yo tengo bronce con dos deco HD PLUS y sí tengo la liga premier en HD...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo tengo bronce con dos deco HD PLUS y sí tengo la liga premier en HD...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tengo bronce con dos deco HD PLUS y sí tengo la liga premier en HD...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tengo bronce con dos deco HD PLUS y sí tengo la liga premier en HD...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tengo bronce con dos deco HD PLUS y sí tengo la liga premier en HD...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tengo bronce con dos deco HD PLUS y sí tengo la liga premier en HD...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

QUÉ VIVA EL SPAM........
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Disculpas no es spam, me salía un error cada vez q intentaba responder el mensaje e intente muchas veces, es más pensé q no había salido, mil disculpas al panel


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Disculpas no es spam, me salía un error cada vez q intentaba responder el mensaje e intente muchas veces, es más pensé q no había salido, mil disculpas al panel


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yha8asuv.jpg
Este es el mensaje q me sale...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas, hace unos años cuando estaba en Colombia seguía este hilo, ahora estoy en Venezuela y recién contraté Directv, estuve revisando por lo menos las ultimas 40 páginas y veo que prácticamente solo hay usuarios de Colombia, quería compartir experiencias con otros usuarios de Venezuela ya que me doy cuenta que han desmejorado bastante el servicio aquí, sobre todo en cuanto a disponibilidad de equipos, tecnología y promociones. En precio me parece que esta bien.
Si hay venezolanos por aquí manifiestense.

Contraté el servicio digital plata después de meses intentando por el servicio HD y la respuesta siempre era la misma: no hay equipos, ni hd ni pvr. Así que ya cerca del mundial decidí agarrar aunque sea fallo. Un solo equipo digital es lo que están instalando a clientes nuevos por los momentos. Tardaron un mes exacto para instalar luego del contrato. Me colocaron el deco pequeñito que es casi del tamaño de la tarjeta y el lnb azul. Por eso leyendo a todos ustedes que si solicitando 3 o 4 decos hd, que si nexus, realmente siento envidia (de la sana)...
 
Buenas, hace unos años cuando estaba en Colombia seguía este hilo, ahora estoy en Venezuela y recién contraté Directv, estuve revisando por lo menos las ultimas 40 páginas y veo que prácticamente solo hay usuarios de Colombia, quería compartir experiencias con otros usuarios de Venezuela ya que me doy cuenta que han desmejorado bastante el servicio aquí, sobre todo en cuanto a disponibilidad de equipos, tecnología y promociones. En precio me parece que esta bien.
Si hay venezolanos por aquí manifiestense.

Contraté el servicio digital plata después de meses intentando por el servicio HD y la respuesta siempre era la misma: no hay equipos, ni hd ni pvr. Así que ya cerca del mundial decidí agarrar aunque sea fallo. Un solo equipo digital es lo que están instalando a clientes nuevos por los momentos. Tardaron un mes exacto para instalar luego del contrato. Me colocaron el deco pequeñito que es casi del tamaño de la tarjeta y el lnb azul. Por eso leyendo a todos ustedes que si solicitando 3 o 4 decos hd, que si nexus, realmente siento envidia (de la sana)...
Bienvenido de nuevo al foro. Increible como son las cosas porque para directv en lo que corresponde a sur-america todo para ellos es argentina y Venezuela que es donde están los telepuertos, es extraño leer eso sobre lo difícil de conseguir decos y contratar el servicio, ojalá vuelvan a mejorar las condiciones. Slds


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo que yo creo mas allá de ciertas dificultades para importación que puedan tener, es que aquí ya tienen un mercado consolidado desde hace años con poca competencia y con alta demanda, por eso han dejado de lado un poco el interés en nuevos clientes a diferencia de otros países como colombia donde todavía tienen mucho por vender y competencia.
 
Bienvenido de nuevo al foro. Increible como son las cosas porque para directv en lo que corresponde a sur-america todo para ellos es argentina y Venezuela que es donde están los telepuertos, es extraño leer eso sobre lo difícil de conseguir decos y contratar el servicio, ojalá vuelvan a mejorar las condiciones. Slds


Sent from my iPhone using Tapatalk

en Venezuela según entiendo eso obedece a la situación económica y política actual de ese país, sin embargo eso ya es tema aparte, como dice usted ojalá mejoren las condiciones.
 
Buenas, hace unos años cuando estaba en Colombia seguía este hilo, ahora estoy en Venezuela y recién contraté Directv, estuve revisando por lo menos las ultimas 40 páginas y veo que prácticamente solo hay usuarios de Colombia, quería compartir experiencias con otros usuarios de Venezuela ya que me doy cuenta que han desmejorado bastante el servicio aquí, sobre todo en cuanto a disponibilidad de equipos, tecnología y promociones. En precio me parece que esta bien.
Si hay venezolanos por aquí manifiestense.

Contraté el servicio digital plata después de meses intentando por el servicio HD y la respuesta siempre era la misma: no hay equipos, ni hd ni pvr. Así que ya cerca del mundial decidí agarrar aunque sea fallo. Un solo equipo digital es lo que están instalando a clientes nuevos por los momentos. Tardaron un mes exacto para instalar luego del contrato. Me colocaron el deco pequeñito que es casi del tamaño de la tarjeta y el lnb azul. Por eso leyendo a todos ustedes que si solicitando 3 o 4 decos hd, que si nexus, realmente siento envidia (de la sana)...

Hola amigo , yo supongo que la no disponibilidad de decos no es culpa de directv, si no de la falta de dolares para importarlos. Culpa del modelo económico que quieren imponer a la fuerza.

Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk
 
Si por allá es dificil conseguir papel higienico imaginese pues un lujo como Directv.

Ya llevo 9 meses con Directv y no puedo estar más contento: c la posibilidad de grabar programas, pausar y retroceder,son cosas de las que uno no puede vivir sin ellas después de conocerlas. Disfrutar del FPC sin limites, todos los partidos de la liga Española, poder grabar programas desde internet, buscar peliculas, tener una guia completa, un muy buen servicio al cliente hacen que esos 50-60 mil pesos mensuales que se pagan respecto a la competencia valgan mucho la pena.

Y ahora que se venga el mundial!
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y candreorla
Si por allá es dificil conseguir papel higienico imaginese pues un lujo como Directv.

Ya llevo 9 meses con Directv y no puedo estar más contento: c la posibilidad de grabar programas, pausar y retroceder,son cosas de las que uno no puede vivir sin ellas después de conocerlas. Disfrutar del FPC sin limites, todos los partidos de la liga Española, poder grabar programas desde internet, buscar peliculas, tener una guia completa, un muy buen servicio al cliente hacen que esos 50-60 mil pesos mensuales que se pagan respecto a la competencia valgan mucho la pena.

Y ahora que se venga el mundial!
Eso es muy cierto, cuando a uno le preguntan que cuanto paga y les dice creen que es por todos los servicios pero cuando uno dice que no que eso es solo tv quedan como condorito, si, se paga mas pero el servicio es inigualable y todavía los otros operadores no han podido con lo que dice directv, nadie te da mas que directv. Son 50 o 60 bien pagados.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A esa diferencia de precios que hay alla es que me refiero cuando digo que hay competencia y dura; aquí en cambio el cable tradicional analógico básico que hay disponible en mi zona cuesta 285 bs mensuales y aprox.400 bs la instalación, con Directv pagué 200 bs instalación y pago 290 bs en plan plata, entonces la decisión para mi no es muy difícil, los otros 2 operadores satelitales (movistar e inter) no tienen los mismos servicios y la suscripción es mucho mas costosa actualmente.
También tengo el servicio de otra operadora satelital estatal, donde aunque el servicio es muy económico ( 85 bs mensuales) le faltan algunos canales importantes como fox y sony, por ahora lo mantendré para el cuarto de los niños ya que ellos solo ven cartoon network y disney.
 
Última edición:
Amigos desde el jueves estoy sin DTV por error 771, no tengo ni escalera ni idea de como mover esa antena. Juanchibiris me dio el dato de un técnico pero el man ha estado ocupado y no ha podido venir a revisar y cuadrar eso, alguien tiene un parcero en DTV que me cuadre eso confiable y barato? Tiene que ser por fuera del servicio técnico normal porque tengo un deco con una antena adquiridos por otro lado.
 
Para esa pregunta de si se podra ver el MUNDIAL por tablet & smartphone, al parecer si en el programa futbol total confirmaron qe van a sacar una aplicacion para ver los 64 partidos + estadisticas.... solo al que esta suscrito a DIRECTV claro esta.
 
Bueno por fin me instalan mañana después de una larga espera, tuve problemas con la suscripción estaba malo el código que me dieron pero ya se resolvió. Esperemos a ver mañana.

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
 
Al parecer el DRV LHR26 tuvo actualización, pero no noto nada fuera de lo normal!Ver el archivos adjunto 209136


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!


A mi desde que me apareció ese aviso - o por lo menos desde ese momento me di cuenta- siento que la calidad de la señal HD bajó notoriamente, estoy viendo el partido de béisbol por espn y la imagen se ve más borrosa, lo mismo pasa con los otros canales incluyendo hbohd y moviecityhd
 

Los últimos temas