Usuarios DirecTV LatAm

A esta hora, la pagina y los accesos a Espn de Directv están caídos .... Justo para el Giro de Italia, y los partidos de Real, Barcelona Vs Atletico y Bayern Vs Borussia.

Edit: Ya volvieron, menos mal...
 
Hola alguien sabe si para usar el directv play en un smartphone hay que tener algo especial? He tratado de ver cualquier programa de deportes y nunca me conecta. Me abre una página tbxnet pero de ahí no sale nada solamente un error de bad gateway

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hola alguien sabe si para usar el directv play en un smartphone hay que tener algo especial? He tratado de ver cualquier programa de deportes y nunca me conecta. Me abre una página tbxnet pero de ahí no sale nada solamente un error de bad gateway

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Raro, porque yo estoy viendo el partido REAL MADRID VS ESPANYOL, desde el iPhone!
ImageUploadedByTapatalk1400338975.218981.jpg


udu5ahab.jpg



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Saludos desde que plataformas móviles se meten a espn, fox y dtv sports play? No he podido desde mi tablet con android 4.1
Gracias

Enviado desde mi M470BSA mediante Tapatalk
 
Ya se a dicho hasta la saciedad que los canales RCN HD y Caracol HD en DirecTV nunca los pasaron "rebajando" su calidad, porque insistirán con eso los que no tienen la señal satelital???
 
señores estoy nesecitando un soporte para el plato y el mastil de la antena, tengo otro por alli y lo estoy armando, quien tenga una antena abandonada o conozca de una me informa por MP...Gracias
 
Tuve la oportunidad de ver la oferta de canales musicales de Claro, y la superioridad con respecto a DirecTV es abrumadora: tienen como tres versiones de MTV y un par de VH1 (VH1 Classics que canal tan sobrado), y mientras nosotros tenemos que contentarnos con HTV. Que Vergüenza!




Pues se supone que es bueno ya que at&t es una compañía con todos los servicios entonces así podrían traer internet y telefonía tanto movil como fija
Los efectos de la compra por parte de AT&T en Colombia de momento seran puras especulaciones.
 
alguien usa o a usado el programa DIRECTV2PC ??? antes me funcionaba pero ahora no me funciona me tira error cuando le doy a reproducir algun programa grabado...
 

Los últimos temas