Usuarios DirecTV LatAm

Parceros un saludo... ayer me instalaron Direct TV en la casa, antes tenía claro y les cuento que la experiencia no ha sido del todo buena, los decos se demoran una eternidad en responder a las señales del mando, la TV SD no se ve con buena calidad, el SAP no esta disponible en casi ningún canal, tienen muchos menos canales HD que en Claro. Eso si, Directv play es una *****a!!! Me gustaría preguntarles si existe aplicación de Directv Play para iOS (por que no la encuentro y ví que mas atrás un man la tenía) y si hay alguna forma de mejorar la velocidad de esos decodificadores pachucos (LH27-500)
 
Parceros un saludo... ayer me instalaron Direct TV en la casa, antes tenía claro y les cuento que la experiencia no ha sido del todo buena, los decos se demoran una eternidad en responder a las señales del mando, la TV SD no se ve con buena calidad, el SAP no esta disponible en casi ningún canal, tienen muchos menos canales HD que en Claro. Eso si, Directv play es una *****a!!! Me gustaría preguntarles si existe aplicación de Directv Play para iOS (por que no la encuentro y ví que mas atrás un man la tenía) y si hay alguna forma de mejorar la velocidad de esos decodificadores pachucos (LH27-500)

La aplicación es Directv iPad App y es exclusiva para Nexus.

el LH27 es uno de los decos mas rapidos que tiene DTV, es mucho mejor que el LH26 o los LHR-22
 
Off topicc.

que pena el off topic, por alli habia alguien que nesecitaba un tecnico para un trabajo sin llamar a directv, tengo un amigo que les puede colaborar. MP (Solo medellin)

Saludos.

y una pregunta en que quedo lo de los canales HD nacionales, hay una aviso rondando RCN para exigir el reintegro gratis de dichas señales.
 
Por ahí salió una tutela donde reconocen que es obligación de los cableoperadores dar decos híbridos (Cable-TDT). También hace poco Julio Sánchez dijo que Claro y Une ya habían sacado licitación para comprar de esos decos. ¿Y DirecTV?
 
Por ahí salió una tutela donde reconocen que es obligación de los cableoperadores dar decos híbridos (Cable-TDT). También hace poco Julio Sánchez dijo que Claro y Une ya habían sacado licitación para comprar de esos decos. ¿Y DirecTV?

Parece que Directv no se ha pronunciado sobre dichos equipos, estuve leyendo y nada de nada.

Ahora hay campaña para que DTV ponga el canal Trece en la grilla

Eso vi por el tiempo, pero la respuesta de Directv siempre ha sido negativa, alegando que el contenido no es de calidad para subirlo a la parrilla de la empresa.
 
Compañeros, una ayuda está semana me cambian mi deco LR21 por un nexus y tengo varias películas que me gustaría sacar y poder verlas después en el nuevo deco, alguien sabe si es posible


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas