Usuarios DirecTV LatAm

e9e6apy7.jpg


ary2aje4.jpg


emusy4a3.jpg


e5yseqez.jpg


Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
este es para los que tenemos android
DIRECTV Copa Mundial FIFA™
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fwc2014.directvpan.and

Descripción
La aplicación oficial de DIRECTV para la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014. Mira los 64 partidos en vivo desde diferentes puntos de vista con el sistema multicámara y disfruta de las funciones interactivas, estadísticas, calendarios y mucho más.
Los clientes de DIRECTV podrán acceder a la aplicación sin cargo adicional. Para ver los contenidos de vídeo deberán ingresar su usuario y contraseña de MiDIRECTV.


Saludos.

This app is incompatible with your device. :(
 
este es para los que tenemos android
DIRECTV Copa Mundial FIFA™
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fwc2014.directvpan.and

Descripción
La aplicación oficial de DIRECTV para la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014. Mira los 64 partidos en vivo desde diferentes puntos de vista con el sistema multicámara y disfruta de las funciones interactivas, estadísticas, calendarios y mucho más.
Los clientes de DIRECTV podrán acceder a la aplicación sin cargo adicional. Para ver los contenidos de vídeo deberán ingresar su usuario y contraseña de MiDIRECTV.


Saludos.
A mi no me acepta mi usuario y clave que vaina.

Enviado desde mi BLU Life One mediante Tapatalk
 
5e5ebu7e.jpg


A mi me aparece esto, tengo plata hd y estoy activo, aunque tengo otra cuenta en prepago registrado con mi cedula y que acabe de vender a un amigo y este si esta desactivada porque a mi amigo se le acabo el saldo el viernes, creo que debe ser por eso

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Creo que la app no funka en versiones de android posteriores, yo tengo la 4.4 y jala bien la app. Lo malo es q no coje mi usuario y clave los cuales tengo activos.

Por otro lado la imagen del canal de las estrellas esta horrible, lo demás bien.

Saludos.

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
 
Compañeros, pregunta.... en promedio cuanto se estan demorando en hacer actualizaciones de Decos, es que desde la semana pasada... pedi el cambio a Nexus y nada que llaman a programar la citar. ..:(
 
Compañeros, pregunta.... en promedio cuanto se estan demorando en hacer actualizaciones de Decos, es que desde la semana pasada... pedi el cambio a Nexus y nada que llaman a programar la citar. ..:(
yo ando en las mismas, me queje el sábado y dentro de un rato llamo a quejarme, porque hasta me están cobrando 50.000 por la instalación y ya va una semana sin noticias.
 
yo ando en las mismas, me queje el sábado y dentro de un rato llamo a quejarme, porque hasta me están cobrando 50.000 por la instalación y ya va una semana sin noticias.
Yo tambien lo solicite nexus desde el 26 de mayo y nada. En ocasiones me arrepiendo de haber contratado directv.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas