Usuarios DirecTV LatAm

Pregunta en el siguiente escenario:

Tengo en la finca dos decos pequeños en el prepago ideal, la idea es instalar el prepago en plan bronce en la casa con otros dos decodificadores, se podría sacar la tarjeta de un deco de la casa e insertarla en el deco en la finca? La reconocería el sistema como válida?, esto para no trastear el decodificador sino sólo la tarjeta.

Gracias por la respuesta.
 
Pregunta en el siguiente escenario:

Tengo en la finca dos decos pequeños en el prepago ideal, la idea es instalar el prepago en plan bronce en la casa con otros dos decodificadores, se podría sacar la tarjeta de un deco de la casa e insertarla en el deco en la finca? La reconocería el sistema como válida?, esto para no trastear el decodificador sino sólo la tarjeta.

Gracias por la respuesta.

No. le toca trastear con el deco, la tarjeta no le sirve en un deco que no sea el que tiene registrado directv como suyo.
 
Buenas. Alguien ya probó la grabación por USB del decó HD only, que tal es, se puede conectar un disco duro externo de 1 tera.
 
A alguien se le desaparecieron algunos CANALES HD? Ya no me aparece Warner HD,Sony HD, TNT HD entre otros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
perdon lo ignorante pueder cualquier memoria usb de cualquier marca de 16GB?
Preferible Kingston

Buenas. Alguien ya probó la grabación por USB del decó HD only, que tal es, se puede conectar un disco duro externo de 1 tera.
En las 16 gb a mi me caben mas o menos 4 partidos en sd y como uno y medio en hd, osea si no estoy mal dtv decía que se ocupan 20 horas en sd y 10 en hd creo, pero por lo menos con partidos de fútbol no es cierto, no se con series o películas
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: breche
directv.jpg

Como se sabe si la transmisión del audio es 5.1 y alguien a probado los subtitulo en los partidos?