Usuarios DirecTV LatAm

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO OFICIAL

DESDE EL DÍA 15 DEL PRESENTE ENTRAN EN PRUEBA A DIRECTV HD LOS SIGUIENTES CANALES


cartoon network hd
discovery h&h hd
espn3 hd
golden hd
mgm hd
tlc hd

ademas desde el 20 cesan las transmisiones para latinoamerica de por lo menos 1/4 de canales de USA en nuestro satélite liberando gran cantidad de espacio y ademas están barajando la posibilidad de probar los tp 25 - 34 y 35 para mas señales hd

como les quedo el ojo.......
 
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO OFICIAL

DESDE EL DÍA 15 DEL PRESENTE ENTRAN EN PRUEBA A DIRECTV HD LOS SIGUIENTES CANALES


cartoon network hd
discovery h&h hd
espn3 hd
golden hd
mgm hd
tlc hd

ademas desde el 20 cesan las transmisiones para latinoamerica de por lo menos 1/4 de canales de USA en nuestro satélite liberando gran cantidad de espacio y ademas están barajando la posibilidad de probar los tp 25 - 34 y 35 para mas señales hd

como les quedo el ojo.......
Hasta no ver, no creer.
 
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO OFICIAL

DESDE EL DÍA 15 DEL PRESENTE ENTRAN EN PRUEBA A DIRECTV HD LOS SIGUIENTES CANALES


cartoon network hd
discovery h&h hd
espn3 hd
golden hd
mgm hd
tlc hd

ademas desde el 20 cesan las transmisiones para latinoamerica de por lo menos 1/4 de canales de USA en nuestro satélite liberando gran cantidad de espacio y ademas están barajando la posibilidad de probar los tp 25 - 34 y 35 para mas señales hd

como les quedo el ojo.......
Tentador
 
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO OFICIAL

DESDE EL DÍA 15 DEL PRESENTE ENTRAN EN PRUEBA A DIRECTV HD LOS SIGUIENTES CANALES


cartoon network hd
discovery h&h hd
espn3 hd
golden hd
mgm hd
tlc hd

ademas desde el 20 cesan las transmisiones para latinoamerica de por lo menos 1/4 de canales de USA en nuestro satélite liberando gran cantidad de espacio y ademas están barajando la posibilidad de probar los tp 25 - 34 y 35 para mas señales hd

como les quedo el ojo.......

¿Fuente?

Eso se veía venir. Así las cosas, comenzaré a despedime del pésimo servicio de Une, que lo único a favor que tiene es el número de señales HD...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No puedo revelar mi fuente, pero es oficial, además el nuevo lifetime desde este viernes cambia a su nueva frecuencia 228, dejando el 212 vacío, esto es para que esté junto a los canales de mujeres.

Amigos todo lo anteriormente informado es cierto .... recuerden se los contó REENCUENTRO....


chau
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO OFICIAL

ademas desde el 20 cesan las transmisiones para latinoamerica de por lo menos 1/4 de canales de USA en nuestro satélite liberando gran cantidad de espacio y ademas están barajando la posibilidad de probar los tp 25 - 34 y 35 para mas señales hd

como les quedo el ojo.......
Eso no lo entendí, entonces ¿es que ya no utilizan el satélite para América latina para transmitir canales exclusivos para EEUU?
 
Ojalá sea cierta la información... el tiempo lo dirá!!! :D

Pd: Las señales entran solamente visibles para los técnicos de DirevTv supongo?.. No me queda claro ese tema.

Saludos
 
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO OFICIAL

DESDE EL DÍA 15 DEL PRESENTE ENTRAN EN PRUEBA A DIRECTV HD LOS SIGUIENTES CANALES


cartoon network hd
discovery h&h hd
espn3 hd
golden hd
mgm hd
tlc hd

ademas desde el 20 cesan las transmisiones para latinoamerica de por lo menos 1/4 de canales de USA en nuestro satélite liberando gran cantidad de espacio y ademas están barajando la posibilidad de probar los tp 25 - 34 y 35 para mas señales hd

como les quedo el ojo.......

Si eso es cierto inmediatamente cancelo mi hd de une y paso el prepago de directv con un plan mayor
 
Muchachos hay manera de cambiar al audio 2 en la pagina de directvplay? No me cuadran mucho los argentinos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
No puedo revelar mi fuente, pero es oficial, además el nuevo lifetime desde este viernes cambia a su nueva frecuencia 228, dejando el 212 vacío, esto es para que esté junto a los canales de mujeres.

Amigos todo lo anteriormente informado es cierto .... recuerden se los contó REENCUENTRO....


chau

Jajaja. Este man es un video. Dizque no puede revelar su fuente. Semejante perdedor. Lo posteó un usuario en el foro de Fototech en Chile y luego en On-Click.tv, antigua comunidad Directv. Demasiado troll por estos lados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y fercho-016
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO OFICIAL

DESDE EL DÍA 15 DEL PRESENTE ENTRAN EN PRUEBA A DIRECTV HD LOS SIGUIENTES CANALES


cartoon network hd
discovery h&h hd
espn3 hd
golden hd
mgm hd
tlc hd

ademas desde el 20 cesan las transmisiones para latinoamerica de por lo menos 1/4 de canales de USA en nuestro satélite liberando gran cantidad de espacio y ademas están barajando la posibilidad de probar los tp 25 - 34 y 35 para mas señales hd

como les quedo el ojo.......
Pero espn3 ya esta en HD, por lo menos cuando transmiten partidos de liga española
 
Compañeros una pregunta ¿Como hago para conectar el deco lh 27 (HD) a un receiver? ¿Le conecto la salida hdmi del deco al receiver y la salida hdmi del receiver al tv listo? o ¿Hay algo más que hacer?
 
llamé a preguntar cuanto valía el cambio de deco de sd plus a HD plus y casi me desmayo! 90 mil pesos y por cambiar los sd que tengo a hd normalito 50 cada uno. O yo soy muy pato o eso es verdaderamente muy caro.
 
llamé a preguntar cuanto valía el cambio de deco de sd plus a HD plus y casi me desmayo! 90 mil pesos y por cambiar los sd que tengo a hd normalito 50 cada uno. O yo soy muy pato o eso es verdaderamente muy caro.
Amenace con retirarse, diga que su motivo es porque esta muy caro y no tiene hd y que la competencia le ofrece hd sin costo de instalación y mas económico, vera que se los cambian.
 
Buenos Dias Compañeros ya pueden visitar la pagina de Directv Net el servicio de Internet ( 4G) de Directv Colombia, Hasta hora el servicio emplea velocidades de 2 a 6 MB. Se puede adquirir en duo en servicio Postpago y prepago. Dejare el link de la pagina donde podran consultar las ciudades donde se encuentra ya disponible el servicio.

10537037_786788138019539_994087353913531491_n.jpg



http://directvnet.com.co/
Buen detalle el de la pagina, pero que vaina tan inutil! No me muestra (al menos a MI) la disponibilidad en mi region!

AL ir a la parte de comunicarse con nosotros veo que dice Chia, Barrancabermeja, Palmira y Monteria ¿No tienen mas cobertura?
 

Los últimos temas