Usuarios DirecTV LatAm

Después de ver la factura del lanero puede uno deducir que el precio del plan oro con servicio DirecTV plus HD tendría un costo aprox de 104.400???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi me dejaron plan oro hd con un hd pvr y 2 normales en 89.000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 2 decos dtv plus hd,1 deco plus, 1 deco hd sin grabación, 1 deco L14 plan oro con todos los paquetes premiun más Internet 4 mega cancelo 268,660 tengo 15 años de antigüedad

Recuerden que el nexus te dan un solo deco para grabar
 
Última edición por un moderador:
Pregunto : estoy en proceso de trasteo y voy a pedir traslado del servicio , el precio del servicio cambiaría sí cambio de estrato? Sería de 5 a 3 por qué el conjunto aún está con estrato bajo
 
Laneros por cosas me toco cancelar el servicio, me llegó una carta con un cobro de algo que estaba cancelado, cuando llame me confirmaron que si que hiciera caso omiso al comunicado, pero quede un poco rabon y le dije a la que me atendió que me diera un paz y salvo y me sale con la perla que tiene un cobro de 12 mil pesos WTF, cobrando por algo que debe ser obligación de ellos como mínimo entregarle al ex cliente, pero bueno toco pagar para no tener sustos más adelante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me dejaron un DVR L26, dos decos de los pequeñitos, con plan Oro, en $60.000, para que no me retirara!
El deco chiquito es el L14 personalmente no me gusta porque no tiene mas opciones de salidas, cuando me instalaron hace 3 meses casi el técnico trajo 2 decos el L14 y L12 (tengo este) me puso a escojer el que yo quisiera jejeje no se si ustedes opinaran lo mismo, cuestión de gustos

Enviado desde mi celular.
 
El deco chiquito es el L14 personalmente no me gusta porque no tiene mas opciones de salidas, cuando me instalaron hace 3 meses casi el técnico trajo 2 decos el L14 y L12 (tengo este) me puso a escojer el que yo quisiera jejeje no se si ustedes opinaran lo mismo, cuestión de gustos

Enviado desde mi celular.
Yo tenia L11 y los cambie por esos pequeños; son mas prácticos y se pueden acomodar mejor!
 
yo llame a decir que el control tenia jodido el boton PLAY y lo unico que me dijeron fue que el reemplazo me costaba 15.000 :(

yo casi cometo el mismo error de llamar a pedir uno porque no funcionaba la tecla select porque yo creía que eran compactos y que destaparlos era imposible y solo hay que retirar los 6 tornillos y listo...hay 4 tornillos debajo de la parte gris alrededor de los controles de grabación y lo mas sencillo fue desarmarlo, lavar las partes plásticas con un cepillo de dientes y jabón y limpiar la tableta electrónica con un poco de alcohol y listo como nuevo. total si esta fallando no se pierde nada con intentar y ahorrar ese dinero.
 
Tengo un deco hd pvr y un estandar si solicito cambio del deco estandar por un hd normal sin grabador que costo tiene ese cambio y se me renovara la clausula de permanencia?.
 
Tengo un deco hd pvr y un estandar si solicito cambio del deco estandar por un hd normal sin grabador que costo tiene ese cambio y se me renovara la clausula de permanencia?.
No, no renueva la cláusula y el costo dependen a mi me iban a cobrar 89000 por la instalación de un deco HD dvr y les dije que no y luego me llamaron a ofrecerme un descuento y me dejaron la instalación en la mitad. Creo que el valor de la instalación es el mismo independientemente del tipo de deco. Saludos
 
a ustedes no les aparece siempre el logo de directv y el codigo en la parte superior izquierda de la pantalla, como se quita eso?????
 
a ustedes no les aparece siempre el logo de directv y el codigo en la parte superior izquierda de la pantalla, como se quita eso?????
Eso se quita solo, cuando sale eso es porque directv esta haciendo un barrido de la señal para revisar que no haya ninguno piratiando señal por ahí
 
A mi me pasa en un tv samsung que cuando lo enciendo con el control de DTV enciende con el volumen a 100%, alguna recomendacion?
 
Excelente precio, ojalá que el día que me vaya a retirar me den ese precio, uno de los mejores que haya visto en este foro.
Es que 10 u 11 años de antiguedad con ese servicio, pesan! y contraté con Claro el famoso PVR, con 50 canales en HD, por 95.000, (internet de 10 megas, telefonia fija y la tv con un PVR y 2 decos normalitos tambien); tengo los 4 decos normales guardados y el DVR y el PVR, instalados en mi tv. con extensiones a todas las demas 5 pantallas, todo gracias a este Splitter HDMI con 4 entradas y 8 salidas.
url
 
Es que 10 u 11 años de antiguedad con ese servicio, pesan! y contraté con Claro el famoso PVR, con 50 canales en HD, por 95.000, (internet de 10 megas, telefonia fija y la tv con un PVR y 2 decos normalitos tambien); tengo los 4 decos normales guardados y el DVR y el PVR, instalados en mi tv. con extensiones a todas las demas 5 pantallas, todo gracias a este Splitter HDMI con 4 entradas y 8 salidas.
url
¡¿Todo ese combo en claro por 95000 pesos?! ¡que regalo!
 
Es que 10 u 11 años de antiguedad con ese servicio, pesan! y contraté con Claro el famoso PVR, con 50 canales en HD, por 95.000, (internet de 10 megas, telefonia fija y la tv con un PVR y 2 decos normalitos tambien); tengo los 4 decos normales guardados y el DVR y el PVR, instalados en mi tv. con extensiones a todas las demas 5 pantallas, todo gracias a este Splitter HDMI con 4 entradas y 8 salidas.
url

Eso no es por antigüedad. Eso es por la chillada. Directv no gana nada con la antigüedad de los usuarios :)
 

Los últimos temas