Usuarios DirecTV LatAm

la nueva fecha para el lanzamiento del satelite de directv llamado intelsat-30 es 14 de octubre 2014 la misma que el satelite de comunicacion
de argentina arsat-1 les dejo el enlace .
http://www.lyngsat.com/launches/america.html
Eso quiere decir que si todo sale como se programó, sin retrasos y contratiempos, los suscriptores de Directv van a tener una muy feliz navidad con nuevos canales HD, SD, y una mejora en la calidad de los SD. Y ahí si la competencia se va a tener que poner las pilas, o la desbandada será monumental, y yo voy a ser uno de los primeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y candreorla
Como puedo ver el partido de hoy RM vs Sevilla desde el celular? La aplicación era solo para el mundial y ya no muestra nada.
 
yo tengo 2 decos HD y 3 decos SD con Plus, paquete oro con HBO MAX, pago 215, que dicen? ta caro? llamo a poner la llorona y dejo que programen recogida de equipos para que me hagan un descuento sustancioso? a cuanto creen que puedan bajar con la llorona?
 
yo tengo 2 decos HD y 3 decos SD con Plus, paquete oro con HBO MAX, pago 215, que dicen? ta caro? llamo a poner la llorona y dejo que programen recogida de equipos para que me hagan un descuento sustancioso? a cuanto creen que puedan bajar con la llorona?
como le dicen pasese a platino, le sale igual... y aprovecha todo lo que esto trae...
 
yo tengo 2 decos HD y 3 decos SD con Plus, paquete oro con HBO MAX, pago 215, que dicen? ta caro? llamo a poner la llorona y dejo que programen recogida de equipos para que me hagan un descuento sustancioso? a cuanto creen que puedan bajar con la llorona?
¿Por qué tan caro? Si el platino cuesta 180 al mes con nexus y todos los paquetes premium (hbo y movicity) yo de usted llamo inmediatamente a pedir un mejor precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
bueno esto es exactamente lo que tengo y lo que pago:

mnQIFvu.jpg


Dita sea se me olvido cancelar el HBOMAX (habia tomado la promo de 50% por 3 meses) se me olvido cancelarlo antes de que se facturara un mes por el valor total ****!! eso es lo que odio de esas promos por X meses.

Tambien hay un cargo extra por un control remoto que se me daño y los miserables no fueron capaz de regalarmelo.

que tiene el plan platino que no tenga el oro?
 
bueno esto es exactamente lo que tengo y lo que pago:

mnQIFvu.jpg


Dita sea se me olvido cancelar el HBOMAX (habia tomado la promo de 50% por 3 meses) se me olvido cancelarlo antes de que se facturara un mes por el valor total ****!! eso es lo que odio de esas promos por X meses.

Tambien hay un cargo extra por un control remoto que se me daño y los miserables no fueron capaz de regalarmelo.

que tiene el plan platino que no tenga el oro?
Para que no le cobrarán el control tenía que haberlo enviado a la central de bogota por correo
 
yo llame a decir que el control tenia jodido el boton PLAY y lo unico que me dijeron fue que el reemplazo me costaba 15.000 :(
 
bueno esto es exactamente lo que tengo y lo que pago:

mnQIFvu.jpg


Dita sea se me olvido cancelar el HBOMAX (habia tomado la promo de 50% por 3 meses) se me olvido cancelarlo antes de que se facturara un mes por el valor total ****!! eso es lo que odio de esas promos por X meses.

Tambien hay un cargo extra por un control remoto que se me daño y los miserables no fueron capaz de regalarmelo.

que tiene el plan platino que no tenga el oro?
Yo de usted llamo y digo que me digan el precio del plan platino y de una me paso, por experiencia personal cuando me lo ofrecieron me dijeron que pagaba 180 por este servicio e incluía dos decos un pvr y uno only HD con tecnología nexus. Llame y haga el ejercicio a ver como le va.
 
bueno esto es exactamente lo que tengo y lo que pago:

mnQIFvu.jpg


Dita sea se me olvido cancelar el HBOMAX (habia tomado la promo de 50% por 3 meses) se me olvido cancelarlo antes de que se facturara un mes por el valor total ****!! eso es lo que odio de esas promos por X meses.

Tambien hay un cargo extra por un control remoto que se me daño y los miserables no fueron capaz de regalarmelo.

que tiene el plan platino que no tenga el oro?

Después de ver la factura del lanero puede uno deducir que el precio del plan oro con servicio DirecTV plus HD tendría un costo aprox de 104.400???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas