Usuarios DirecTV LatAm

Saludos, me gustó el fin de semana con los canales HBOMAX con señal abierta y me gustaron, sin embargo he escuchado que el MovieCity Pack es mejor, así quisiera saber si ha habido algún fin de semana con esos canales en señal abierta, pues me gustaría ver cual cuál es la diferencia, en algún momento.
 
Saludos a todos, me llego la factura con una sorpresa en el valor lo cual no fue lo pactado con el asesor cuando tome el servicio me estan cobrando estos valores y la verdad no entiendo muy bien me colaborar con eso.

Abono Mensual

Rvso DE PELICULA Minipremium LAPTV SN $-12.000,00
Rvso DE PELICULA Minipremium LAPTV SN $-7.510,00
Cambio Mod Decodificador HD U $129.000,00
Servicio DTVPLUS HD $8.978,00
Servicio DTVPLUS HD $25.000,00
Flexi $44.500,00
Descuento Programacion $-13.000,00
Servicio DTVPLUS HD $25.000,00 ( por que cobran ese valor otra vez)
Alquiler IRD $10.500,00
Gracias por su pago $-74.100,00
Consumos Anteriores $74.100,00( por esto me llegaba antes y supuestamente me iba a llegar igual solo que habia que sumar el deco HD supuestamente no me llegaba mas de 130.000)
 
Saludos a todos, me llego la factura con una sorpresa en el valor lo cual no fue lo pactado con el asesor cuando tome el servicio me estan cobrando estos valores y la verdad no entiendo muy bien me colaborar con eso.

Abono Mensual

Rvso DE PELICULA Minipremium LAPTV SN $-12.000,00
Rvso DE PELICULA Minipremium LAPTV SN $-7.510,00
Cambio Mod Decodificador HD U $129.000,00
Servicio DTVPLUS HD $8.978,00
Servicio DTVPLUS HD $25.000,00
Flexi $44.500,00
Descuento Programacion $-13.000,00
Servicio DTVPLUS HD $25.000,00 ( por que cobran ese valor otra vez)
Alquiler IRD $10.500,00
Gracias por su pago $-74.100,00
Consumos Anteriores $74.100,00( por esto me llegaba antes y supuestamente me iba a llegar igual solo que habia que sumar el deco HD supuestamente no me llegaba mas de 130.000)

Pero ese precio no era para el segundo decodificador HD? y ya llamaste a preguntar?
 
Saludos a todos, me llego la factura con una sorpresa en el valor lo cual no fue lo pactado con el asesor cuando tome el servicio me estan cobrando estos valores y la verdad no entiendo muy bien me colaborar con eso.

Abono Mensual

Rvso DE PELICULA Minipremium LAPTV SN $-12.000,00
Rvso DE PELICULA Minipremium LAPTV SN $-7.510,00
Cambio Mod Decodificador HD U $129.000,00
Servicio DTVPLUS HD $8.978,00
Servicio DTVPLUS HD $25.000,00
Flexi $44.500,00
Descuento Programacion $-13.000,00
Servicio DTVPLUS HD $25.000,00 ( por que cobran ese valor otra vez)
Alquiler IRD $10.500,00
Gracias por su pago $-74.100,00
Consumos Anteriores $74.100,00( por esto me llegaba antes y supuestamente me iba a llegar igual solo que habia que sumar el deco HD supuestamente no me llegaba mas de 130.000)
Desde cuando tenes activo el Servicio???
 
Recuerda que ellos cobran mes anticipado, es decir, si activas en un mes un servicio, te van a cobrar desde la fecha que lo activaste hasta el corte, más el mes siguiente.
 
Recuerda que ellos cobran mes anticipado, es decir, si activas en un mes un servicio, te van a cobrar desde la fecha que lo activaste hasta el corte, más el mes siguiente.
Eso te estaba por decir :p.... Esta bien lo que te estan cobrando, ya que te cobran lo proporcional de los dias de abril que tuviste el servcio, el mes de mayo y el mes de junio de los nuevos servicios que contrataste,.
 
no, a me paso que me atrase y también me llegaron 2 meses seguidos el vencido y el anticipado y llame a preguntar y me dijeron que eso es normal
 
Recuerda que ellos cobran mes anticipado, es decir, si activas en un mes un servicio, te van a cobrar desde la fecha que lo activaste hasta el corte, más el mes siguiente.

Eso te estaba por decir
smiley%20-%20silly.gif
.... Esta bien lo que te estan cobrando, ya que te cobran lo proporcional de los dias de abril que tuviste el servcio, el mes de mayo y el mes de junio de los nuevos servicios que contrataste,.

Pues creo que entonces debe ser ese detalle de todas formas voy a llamar a averiguar haber que me dicen.
 
Estuve viendo la calidad de Cinecanal HD en un stand de Telmex en el Carrefour de la 30 y que decepción!, se pixela y francamente no creo que en Directv sea mucho mejor, definitivamente la televisión en alta definición esta verde, se invierte una cantidad de dinero para adquirir un televisor LCD o LED para ver una bola de canales pixelados y si se adquiere un paquete de alta definición, se paga un dineral para ver a lo sumo 10 canales "HD". Por todo esto, yo me quedo con Directv Plus normalito, hasta que haya una oferta que de verdad compense la inversión que se hace.
 
Estuve viendo la calidad de Cinecanal HD en un stand de Telmex en el Carrefour de la 30 y que decepción!, se pixela y francamente no creo que en Directv sea mucho mejor, definitivamente la televisión en alta definición esta verde, se invierte una cantidad de dinero para adquirir un televisor LCD o LED para ver una bola de canales pixelados y si se adquiere un paquete de alta definición, se paga un dineral para ver a lo sumo 10 canales "HD". Por todo esto, yo me quedo con Directv Plus normalito, hasta que haya una oferta que de verdad compense la inversión que se hace.

en telefonica TV se ve bien los canales tanto SD como HD pruebalo...
 
Estuve viendo la calidad de Cinecanal HD en un stand de Telmex en el Carrefour de la 30 y que decepción!, se pixela y francamente no creo que en Directv sea mucho mejor, definitivamente la televisión en alta definición esta verde, se invierte una cantidad de dinero para adquirir un televisor LCD o LED para ver una bola de canales pixelados y si se adquiere un paquete de alta definición, se paga un dineral para ver a lo sumo 10 canales "HD". Por todo esto, yo me quedo con Directv Plus normalito, hasta que haya una oferta que de verdad compense la inversión que se hace.


Bueno yo no se como se vera en telmex pero dejame decirte que en Directv la calidad de Cinecanal HD es muy buena. a veces se pixelea pero eso ya es cosa de perdidad de señal y ps aqui en colombia medellin eso ya es normal por tantas lluvias.

La verdad yo no entienda a este tipo de personas que quieren de la HD. ya mismo he comprovado la calidad de imagen con Blu-rays en canales como HBO-HD, Cinecanal HD y FOXHD y la calidad es casi la misma, La diferencia es muy dificil de notar. El tema de la HD no esta verde antes ha evolucionado mucho aqui en latinoamerica.

Yo creo que es cosa ya tuya de que TV HD te compres o la distancias a la que ves tv tambien influye porque si lo vena menos de 1m de distancia ps obio que se vera pixelado.
 
Uy si! que variedad de canales, vahh!, en el 2008 Directv tenia 4 0 5 canales y ahorita... cuantos?

"los colombianos: los latinoamericanos más sufridos, nos van a castrar, hacemos la fila y llevamos la sal"

PD.: Felicitaciones, haces parte de la cadena de la obsolescencia programada!
 
Uy si! que variedad de canales, vahh!, en el 2008 Directv tenia 4 0 5 canales y ahorita... cuantos?

"los colombianos: los latinoamericanos más sufridos, nos van a castrar, hacemos la fila y llevamos la sal"

PD.: Felicitaciones, haces parte de la cadena de la obsolescencia programada!
 
La verdad yo no entienda a este tipo de personas que quieren de la HD. ya mismo he comprovado la calidad de imagen con Blu-rays en canales como HBO-HD, Cinecanal HD y FOXHD y la calidad es casi la misma, La diferencia es muy dificil de notar. El tema de la HD no esta verde antes ha evolucionado mucho aqui en latinoamerica.

no estoy de acuerdo, no puede comparar la calidad de un bluray con directv hd... el bluray esta lejos... la mejor calidad... ahora depende en que tv los estas comparando... yo tengo un full hd de 46" y la diferencia es evidente...

aunque tampoco para decir que el hd esta superatrasado..., osea, hd es hd, ha sido asi desde hace 10 años y aun es asi... no entiendo lo del "hd atrasado"... otra cosa es que la compresión de directv sea muy alta... he visto por ejemplo películas en moviecity hd que se acercan a la calidad de un bluray... en cambio muchas en HBO o FOX HD parecen un DVD 9...

saludos!
 
La diferencia entre los canales normales y los HD si se nota bastante, y eso que mi tv es un plasma de 50 HD ready osea max 720p y no 1080 ya entrar a compararla con blue ray si es otra cosa, de los canales que tiene direct tv solo hay algunos programas en que la calidad es excelente en otros son peliculas ya viejitas mejoradas o escaladas pero no HD nativas igual se ven muy bien. Otros programas nuevos grabados en HD si se ven super.

Por otro lado que Telmex la imagen paresca pixelada si es raro porque ellos son por cable, en Directv y Telefonica es por antena lo cual hace mas frecuente caidas de calidad por factores climaticos.
 
Estuve viendo la calidad de Cinecanal HD en un stand de Telmex en el Carrefour de la 30 y que decepción!, se pixela y francamente no creo que en Directv sea mucho mejor, definitivamente la televisión en alta definición esta verde, se invierte una cantidad de dinero para adquirir un televisor LCD o LED para ver una bola de canales pixelados y si se adquiere un paquete de alta definición, se paga un dineral para ver a lo sumo 10 canales "HD". Por todo esto, yo me quedo con Directv Plus normalito, hasta que haya una oferta que de verdad compense la inversión que se hace.

No se usted pero esta mañana vi el partido de Del Potro en ESPNHD y la verdad, ni un pixel. Lo mismo con Cinecanal HD. Avatar se vio espectacular con sonido 5.1. El único canal que veo ha bajado su calidad es HBOHD. De resto, la calidad de los HD en Directv es excelente. Sí, son sólo 10 canales pero no es un "dineral" pagar 20 mil pesos adicionales por esos canales. Eso depende de sus gustos y su bolsillo. Si uno lo puede pagar, no hay problema.
 
De acuerdo, Si uno lo puede pagar, no hay problema. Sin embargo, en mi caso no pienso pasarme a DIrectvHD, hasta que haya por lo menos 20 canales HD, algunos me dirán. ¡espere sentado!, ¡pides demasiado!, no se, pero pienso que en Colombia estamos preparados para un servicio de alta definición robusto, los canales nacionales ya están implementando esta calidad y cada vez que voy a lugares como Alkosto, veo por lo menos a 3, 4 personas que están comprando televisores LCD, PLasma o LED. De hecho, ahora cuanto asadero, panadería, supermercado y establecimiento comercial de barrio por humilde que sea, tiene su tele Plasma o LCD instalado y en su mayoría sino son todos tienen sus entraditas HDMI, listo!

Me parece genial que Directv vaya a ofrecer toda la copa america, hasta donde se, van todos los partidos y en alta definición, disculpas si estoy en un error, y bueno, ahora en Junio continua la locura de la gente invirtiendo en televisores LCD, PLasma y LED, se incrementa el numero de abonados a Directv y ganancias millonarias, que si es un dineral, y después qué? algunos me dirán: viene en mundial sub20 y yo digo: genial! si a los suscriptores solo nos gustara el fútbol.

Entonces Directv, se parece a una novia con la que tienes que esperar para tener sexo UN AÑO!!!
La comparación es extraña, lo sé, pero ya es tiempo de exigir a la compañía por lo menos un plan de incorporaciones de HD, ¿que dicen ustedes?
 
Bueno hablando de canales hd, la diferencia es tremenda con los sd, soy usuario de telefónica, pero he visto los canales hd de los otros operadores, y la verdad en todos se ve excelente sin pixelaciones ni nada, con lo de numero de canales, nada mas telefónica si uno contrata todos los paquetes se hace a 22 canales hd, une tiene también una gran cantidad al igual que telmex, y directv por lo le ido acá tener paciencia mientras lanzan un nuevo satélite que parece ya esta cerca y seguro implementara muchos canales hd, en fin a mi en calidad y cantidad me parece una buena oferta y lo mejor es que siguen pensando en implementar mas canales hd, y hay una buena oferta en precios y planes que nos benefician a los suscriptores.
 

Los últimos temas