Usuarios DirecTV LatAm

Pues no creeria, no se donde anuncian estas cosas sera directvla?

con hacer zapping habrias salido mas rapido de la duda.

hay problemas con el canal 506... en algunos decos salen diferentes canales y en otros (como los mios) sale que no he comprado el canal.

Supongo que ese canal será la señal espejo de Cinecanal HD
 
con hacer zapping habrias salido mas rapido de la duda.

hay problemas con el canal 506... en algunos decos salen diferentes canales y en otros (como los mios) sale que no he comprado el canal.

Supongo que ese canal será la señal espejo de Cinecanal HD

efectivamente, en el canal 506 está la señal espejo de Cinecanal HD
 
Debe ser los cambios recientes pero en TNT 502 supuestamente van a prentar una peli en HD, y en el 559 la puse pero dice HD y es solo SD :/ ...

Salu2
 
Si, si, si.. jejeje que chistosoestá ese satélite o la grilla, algunas dice HD pero son SD y otras al revés, por ejemplo disue TheFilmZone en HD, juas !! XD
 
Bien puedan!! que lo hagan ! No pasa nada. ;)

No pasa nada, acocaso te gusta pagar una gran cantidad de plata para ver que la competencia ya tiene alrededor 14 canales en HD y directv ahy dormido. Solo FUTBOL y FUTBOL, la vidad no solo futbol porque que pasa despues de un partido que tienes para ver en HD?????????.
Lastimosamente no puedo pasarme a otra operador ya que no hay covertura pero esto de directv ya es el colmo. Hasta cuando directv, a finales de años nos daran otro canal y mientras la competencia estara agragando el canal numero 21.
 
Bien puedan!! que lo hagan ! No pasa nada. ;)
No pasa nada? Yo ya estuve averiguando para que me activen el HD de Telefónica porque DirecTV se está quedando en calidad y cantidad. La exclusividad en algunos deportes ya no está siendo suficiente para mí. Además que cada mes me toca llamar para que me corrijan la factura
 
No pasa nada? Yo ya estuve averiguando para que me activen el HD de Telefónica porque DirecTV se está quedando en calidad y cantidad. La exclusividad en algunos deportes ya no está siendo suficiente para mí. Además que cada mes me toca llamar para que me corrijan la factura

Que pasa con tu factura acaso??

A qué se refiere con "bien puedan" ? es solo para salir de la duda

Gracias

En el momento que lo escribí, me refería a los otros cable operadores, es decir, que agreguen lo que quieran a sus grillas, pero ahora que lo preguntas y leyendolo detenidamente también le podría dar el significado de que somos libres de escoger nuestro cableoperador. Nada personal, solo es un punto de vista. ;)
 
No creo que Directv agregue los canales HD nacionales de ningun pais si lo activan sera para ciertos eventos como x ejemplo la copa america o algun que otro amistoso pero las 24 horas no creo, seguro que van ha ofrecer un deco TDT anexo, ¿por que lo digo? por que asi lo hace en USA y Brasil, seguro que se demora por que todavia esta bastante verde el tema de la instalacion de antenas TDT en las principales cuidades de Colombia.

Gracias por la respuesta parce. Ni modo, toco esperar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas