Usuarios DirecTV LatAm

Porqué ya están activos.

3756d9fd91d002c26821129edbb3de10.jpg


Enviado usando mis dedos.
 
Para los que pueda interesar, Cartoon Network GO esta disponible.
Tomado de Directv.com.co
¡Nuevo Cartoon Network Go!
Diversión en tus manos, en todos lados, todo el tiempo
Ahora también tendrás la diversión de Cartoon Network en la pantalla de tu computadora, tableta o celular con Cartoon Network Go, el nuevo canal online que puedes disfrutar sin costo adicional desde DIRECTV Play.
 
Alguien que haya recargado el mes y le hayan dado los 5 días adicionales por recargar online?

Seguí todo el proceso y no me sumaron los 5 dias :s
 
Las paginas son http://www.n2yo.com/?s=40271 y http://www.satflare.com/track.asp?q=40271#TOP ambas reportan que esta en 93° y velocidad 0.02 Km/s lo significa que esta quieto.

Sera que las pruebas de DTV las van a hacer en 93° y posteriormente lo subiran a los 95°?
La posición para pruebas era 132°, para hacer pruebas en los 93° tendrían que haber solicitado permiso, como dije previamente la información de esas paginas se actualiza cada 2-3 dias, por ende hacen proyecciones de de movimiento basado en velocidad y curso actuales, pero por lo reportado entre ayer y hoy, ya debe estar en los 95°
 
buenas una pregunta alguien sabe cuanto cuesta el paquete oro hd en dtv, con cuantos decos viene y cuanto cuesta cada decodificador hd adicional?
 
buenas una pregunta alguien sabe cuanto cuesta el paquete oro hd en dtv, con cuantos decos viene y cuanto cuesta cada decodificador hd adicional?
la respuesta es: depende.

Yo pago 143.000 por oro nexus, 4 decos hd (1 puede grabar, los otros no, pero se pegan del que si puede grabar para poder hacerlo y compartir la lista de reproduccion)
 
Lo que note es que antes cuando ESPN 3HD transmitia los partidos de LFP, lo daba en full hd 1920x1080, ahora que lo dejaron definitivo, esta con el mismo formato de espn hd 1280x720
 
Lo que note es que antes cuando ESPN 3HD transmitia los partidos de LFP, lo daba en full hd 1920x1080, ahora que lo dejaron definitivo, esta con el mismo formato de espn hd 1280x720

Eso depende mucho de la señal de origen, en este caso toca esperar a probar con un partido de la LFP y así corroborar si hay cambios.