Usuarios DirecTV LatAm

Directv es en sí un servicio CARO, que apunta a clase alta o media alta. Al no tener Internet, ni telefonía de hogar es siempre más caro que la competencia. La visión de directv es tener confiables en los pagos(PAC, PAT etc), aunque haya que ser menos masivo que la competencia.
Además tienen planes más básicos, pero estos no son convenientes para los segmentos menos acomodados de la población, ya que por ese precio o un poquito más tienen al menos Internet y TV.

Bueno esa es mi humilde opinión. Saludos a Todos y felices fiestas. Esperemos además que la humanidad evolucione y que un grupillo de manipuladores que trabajan en las sombras (1%) dejen de controlar al mundo con su ingeniería social de una vez por todas.
 
Falso, usted puede apagar o desconectar el deco y ellos no se dan cuenta de eso, es recomendable que lo deje conectado para que no se desactive y siga recibiendo actualizaciones. Pero si usted no nesecita el equipo lo puede devolver a DTV sin problema. Llame a servcio al cliente e informese.

Salu2

Enviado desde mi celular

Como ya le dijero, es carreta, pero si ese deco no se lo estan cobrando, dejeloq que de algo servira.

Si quiere que le avise cuando va a empezar algo solo funciona donde esta un deco que no sea el que graba. Pongalo a grabar y ya cuando le cambie a ese programa lo detiene.

Muchas gracias @Cops y @rparrado por sus recomendaciones. Guardaré ese deco y respecto a la situación de audio no he notado diferencias.

Saludos y gracias.
 
Muchas gracias @Cops y @rparrado por sus recomendaciones. Guardaré ese deco y respecto a la situación de audio no he notado diferencias.

Saludos y gracias.

Y por que no mejor comprarte ese deco con un familiar o amigo y quizás así puedan aumentar el paquete de programación o adquirir un paquete de hbo o fox + como adicional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andressancher
Muchas gracias @Cops y @rparrado por sus recomendaciones. Guardaré ese deco y respecto a la situación de audio no he notado diferencias.

Saludos y gracias.

Con gusto compañero, si quiere me da ese deco a mi jejejeje .

Llame a servicio al cliente sobre el problema del audio y me dijeron que es problema de origen del canal. En mi opinión deberían revisar el origen pero desde el telepuerto en estados unidos donde suben todo al galaxy c3 el problema debe ser allí.

Saludos.
 
En días pasados me estaban molestando unos canales "buscando señal" llame ayer, me pidieron reiniciar los decos y nada.
Me agendaron visita para hoy en la tarde y llegaron cumplidos, cambiaron un multi,~switch y quedo funcionando todo OK, jamas pensé que un 24 de DIC me solucionarían eso, punto para DirecTV.
 
En días pasados me estaban molestando unos canales "buscando señal" llame ayer, me pidieron reiniciar los decos y nada.
Me agendaron visita para hoy en la tarde y llegaron cumplidos, cambiaron un multi,~switch y quedo funcionando todo OK, jamas pensé que un 24 de DIC me solucionarían eso, punto para DirecTV.
Directv para mi tiene el mejor servicio tecnico y el mejor call center si los demas operadores aprendieran de ellos seria genial
 
Desde octubre no recargo el prepago de DirecTv porque había adquirido UNE, sin embargo no quería perder continuidad.
Cada mes me llaman muy amables para que hiciera la recarga y hasta les dije que me recordaran a finales de Diciembre para ver como andaban las cosas.
Sin falta me llamaron hablándome de lo que les había pedido y me dijeron que para no perder la continuidad, recargara 10 mil que ellos me regalaban otros 10 mil.
Mañana recargo y sin duda me voy a llevar el servicio para el apartamento que adquiera el próximo año.
Excelente atención en servicio al cliente.
 
Yo hago eso comparto un deco con un familiar y pagamos la mitad cada uno y tengo los dos paquetes de películas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo hago eso comparto un deco con un familiar y pagamos la mitad cada uno y tengo los dos paquetes de películas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El otro año me voy a meter en un grupo para tener el mismo paquete suyo, de pronto HD, estoy esperando a ver como queda la vuelta con el satélite nuevo.
 
Hola,
Hace poco adquirimos Directv en mi casa y tengo la duda con Caracol y RCN HD, no estarán disponibles por ahora?
No es que los vea mucho pero para el noticiero y partidos de la Selección sería bueno. También alguna vez escuché de RCN 2, esos canales solo están para tdt?
 
Hola,
Hace poco adquirimos Directv en mi casa y tengo la duda con Caracol y RCN HD, no estarán disponibles por ahora?
No es que los vea mucho pero para el noticiero y partidos de la Selección sería bueno. También alguna vez escuché de RCN 2, esos canales solo están para tdt?

rcn y caracol hd,están en pleitos legales el motivo quieren comprar por la transmisiones de los canales hd no solo en directv si no
también en los demás operadores tv, ahí le dejo el enlace de la informacion.

http://www.larepublica.co/gobierno-resolvería-pleito-por-hd-en-enero_205021
 
Buenos días, alguien sabe que tan cierto es lo del lanzamiento de nuevos canales HD a finales de enero?
acabo de llamar para extender uno de los descuentos en facturación y después de hacer el descuento y antes de terminar la llamada la asesora me comento que a finales de enero se lanzaran 40 canales HD nuevos, igual numero de canales SD
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Buenos días, alguien sabe que tan cierto es lo del lanzamiento de nuevos canales HD a finales de enero?
acabo de llamar para extender uno de los descuentos en facturación y después de hacer el descuento y antes de terminar la llamada la asesora me comento que a finales de enero se lanzaran 40 canales HD nuevos, igual numero de canales SD
Pues no se sabe el numero, pero el ingreso de mas canales HD y SD si es un hecho.}
 
ojala no nos salgan con unos canales pocos y malos porque ETB me esta convenciendo :)

aunque sigo con la esperanza de contratar solo la telefonia y el internet digital con ETB y seguir con DTV
 
Tv Galicia, Canal Vasco están en pruebas leí por ahí, si metieran 40 canales sd la mayoría seria de ese estilo, no le veo la gracia...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Tv Galicia, Canal Vasco están en pruebas leí por ahí, si metieran 40 canales sd la mayoría seria de ese estilo, no le veo la gracia...

Seguro así va a suceder no conozco canales diferentes sd q no tenga directv y q tengan los demás (excepto los vh1 y algunos discovery). Pero igual lo importante es q empiecen a competir con más canales hd