Usuarios DirecTV LatAm

De momento los unicos canales que estan en pruebas en el satelite son Antena 3 Series y QM Noticias (solo para argentina)
 
A mi por ejemplo me interesa mucho que agreguen nick jr por mis hijos, ese lo tenía en claro pero en directv solo esta en la franja de la mañana compartida con nickelodeon
 
si ven como canales que para la gran mayoria son "relleno" para muchos usuarios, como nostros son importantes

Exacto, como dije antes no todos tienen los mismos gustos. Por ejemplo si ingresaran: Tooncast, babytv, nickjr(para mí hijo), Vh1classics, mtvjams o mtvhits, telehit, ritmoson, los discovery que faltan(science, civilization) foxnews yo estaría contento pues esos canales los veo..los tuve en claro (excepto tooncast) pero me mame de ese deco tan chichipato que se daño del todo y los mande pal carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y T3SL4
Si
Exacto, como dije antes no todos tienen los mismos gustos. Por ejemplo si ingresaran: Tooncast, babytv, nickjr(para mí hijo), Vh1classics, mtvjams o mtvhits, telehit, ritmoson, los discovery que faltan(science, civilization) foxnews yo estaría contento pues esos canales los veo..los tuve en claro (excepto tooncast) pero me mame de ese deco tan chichipato que se daño del todo y los mande pal carajo.
Sinceramente yo estoy en Directv porque los de la q da une son un asco. Solo por eso
 
Exacto, como dije antes no todos tienen los mismos gustos. Por ejemplo si ingresaran: Tooncast, babytv, nickjr(para mí hijo), Vh1classics, mtvjams o mtvhits, telehit, ritmoson, los discovery que faltan(science, civilization) foxnews yo estaría contento pues esos canales los veo..los tuve en claro (excepto tooncast) pero me mame de ese deco tan chichipato que se daño del todo y los mande pal carajo.

Dudo que metan Telehit, Ritmoson y Fox News, porque los 3 fueron eliminados hace ratisimo
 
Yo espero que regresen esos canales y que pongan MTV HD y MTV 2 tambien.
A mi nuca me gustó la calidad de imagen de MTVHD, todos los videos que pasan se ven en SD (480p); esos europeos mandan una señal de pésima calidad para lo que se supone es un canal HD, solo vi uno que otro programa o evento en vivo en HD.
 
Pues hasta hoy cualquier nombre de canal es pura y mera especulación, hasta finales de mes se sabrá con certeza, con que canales entrara a competir DTV
 
Voy a solicitar cancelación para ver si me mejoran algo tengo plan plata con 1 hd only y uno normal pagando 73900. Q podre sacar???

Enviado desde mi Nexus 5
 

Los últimos temas