Usuarios DirecTV LatAm

Pero solo para los que tienen HD ? o para los que tenemos decoder plus normal será que también?

Solo los de HD, ya que es por sintonía rápida. Claro que en el 633 también lo están pasando. ;)

En la guía aparece el partido en el 633 a las 8PM.

Efectivamente!! solo que en el canal 617 no dice ni FPC ni UNE por ningún lado de la pantalla.
 
el 617 me sale canal no disponible como hago para agregarlo en sintonia rapida??? En este momento estan pasando algo por ese canal??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
el 617 me sale canal no disponible como hago para agregarlo en sintonia rapida??? En este momento estan pasando algo por ese canal??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

no nada, le toca estar pendiente de cuando se active solo, normalmente los fines de semana. ahi lo mete en sintonia rapida y listo, cuando lo quiten accede a el sin problemas por la SR.
 
uy, sin animo de ser troll, ya se pasaron por el foro de Telmex Colombia? no regalaron 3 canales nuevos jijiji

desde que me retire de Directv me mandan mensajes de texto y correos diciendome que me re afilie, que tienen una gran propuesta para mi, pero naaaa
 
Que tal,

tengo un problema con mi deco hd, se ve todo muy bien pero sin sonido, todos los canales funciona el video pero no el sonido, se que no es problema del tv porque cambiando a la entrada de cable -une- funciona sin problemas, supongo que tampoco es un problema de la señal porque los decos standar funcionan normal, que carajos pasa?
 
Pero si al tener la 22 canales HD (son 22 no 21) tienes los partidos mas importantes en HD, porque debatir??

lastima que telmex, directv,telefonica,une que ofrecen canales HD los compriman tanto por eso tanto microcortes , mala calidad de imagen , lo unico que se salva son los canales nacionales HD y telmex eventos HD (en caso de telmex) donde los partidos son hd nativo . Para que pelean tanto si la mayoria de los cableoperadores brindan una deficiente calidad HD , si no es por espn y fox sports HD ni me interesaría contratar alguna servivioc HD , por eso tengo mi reprodcutor bluray y alquilo las peliculas a 3 lucas en blockbuster los martes , ejejej.
 
ahh lamadre que este man si tiene razón, para que pelear por canales HD si a uno lo UNICO que le importa en lavida es que exista FoxSportsHD y EspnHD y punto.
Lo de los alquileres, es mejor que los compre por 2mil de más y se queda con ellos :D
 
lastima que telmex, directv,telefonica,une que ofrecen canales HD los compriman tanto por eso tanto microcortes , mala calidad de imagen , lo unico que se salva son los canales nacionales HD y telmex eventos HD (en caso de telmex) donde los partidos son hd nativo . Para que pelean tanto si la mayoria de los cableoperadores brindan una deficiente calidad HD , si no es por espn y fox sports HD ni me interesaría contratar alguna servivioc HD , por eso tengo mi reprodcutor bluray y alquilo las peliculas a 3 lucas en blockbuster los martes , ejejej.

todos los operadores ofrecen la misma calidad en hd en 1080i es imposible algo igual a blueray 1080p por impedimentos técnicos de ancho de banda, otra cosa es que esten mal configurados los decos como suele suceder en los puntos de venta en centros comerciales y obvio se ve fatal, claro que viendo la señal de tdt de caracol y rcn en 1080i seguramente que tienen mayor bitrate en aire que por telmex y telefonica al no tener que limitar el ancho de banda pueden usar el que les plazca
 
ahh lamadre que este man si tiene razón, para que pelear por canales HD si a uno lo UNICO que le importa en lavida es que exista FoxSportsHD y EspnHD y punto.
Lo de los alquileres, es mejor que los compre por 2mil de más y se queda con ellos :D

AHH JUEMADRE A 2.000 mucho pirata ajajaj , donde es eso ,ajajaj
 
mmm pues no se en mi caso, no me quejo de la calidad de la señal, en mi operador, tanto la imagen como sonido es espectacular, es imposible para mi decir que es igual a un blueray en calidad, eso es imposible, microcortes, nunca he experimentado, mala calidad, hasta este momento no, solo es cuestión de configurar bien las cosas en el menú, y bueno en mi caso me gustan mucho los deportes, pero a veces aburren, o no hay cosas interesantes, hay es cuando hay otros 20 canales hd bien interesantes y entretenidos con que distrerse, entre mis favoritos, concert channel y natgeo wild, : )
 
Aquí les dejo algo q me encontré ;) ...

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1307073663.452282.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1307073663.452282.jpg
    53.9 KB · Visitas: 132

Los últimos temas