Usuarios DirecTV LatAm

Las cosas son importantes en la medida que les demos dicha importancia...

Alguien de España no pagara un centavo por ver lospartidos del FPC, pero nosotros, por mas bajo que sea el nivel de nuestra liga, le damos gran importancia, motivo por el cual DirecTV nos cobrara por ver nuestra liga.

Como dice otra persona en el foro, DirecTV no hara PPV si UNE y Telmex logran renegociar, pero, si no es asi, les aseguro que DirecTV hara PPV, de eso no hay ninguna duda.

Sr. Froyo, tomese un vaso de agua con valeriana antes de entrar a laneros, asi, se calmara un poco antes de escribir y le garantizo que sus entradas seran mas amables con el resto de la humanidad, APIADESE DE NOSOTROS LOS QUE HABLAMOS POR HABLAR!!!!!
 
Las cosas son importantes en la medida que les demos dicha importancia...

Alguien de España no pagara un centavo por ver lospartidos del FPC, pero nosotros, por mas bajo que sea el nivel de nuestra liga, le damos gran importancia, motivo por el cual DirecTV nos cobrara por ver nuestra liga.

Como dice otra persona en el foro, DirecTV no hara PPV si UNE y Telmex logran renegociar, pero, si no es asi, les aseguro que DirecTV hara PPV, de eso no hay ninguna duda.

Sr. Froyo, tomese un vaso de agua con valeriana antes de entrar a laneros, asi, se calmara un poco antes de escribir y le garantizo que sus entradas seran mas amables con el resto de la humanidad, APIADESE DE NOSOTROS LOS QUE HABLAMOS POR HABLAR!!!!!

Y sigue con el cuento de que van a cobrar... Hasta que no se haga un anuncio oficial de que eso vaya a pasar, son puras suposiciones. Pero bueno, faltan más de 7 meses para que empiece la liga 2012. Ya veremos.

PD: Post amables? No he sido grosero ni agresivo. Yo hablo directo y como es. No ando con bobadas.

Saludos
 
una duda: saben si al cancelar el servicio se puede dejar en prepago?, es para pasarme a telefonica HD y cuando pasen algún partido interesante pagar el dia o lo que sea, saben cuanto vale un dia?
 
una duda: saben si al cancelar el servicio se puede dejar en prepago?, es para pasarme a telefonica HD y cuando pasen algún partido interesante pagar el dia o lo que sea, saben cuanto vale un dia?

Si saber a ciencia cierta, puedo asumir que no, porque cuando usted tiene el servicio contratado en "pospago" tanto el deco como la antena se los "alquilan" mensualmente, mientras que en prepago tanto la antena como el deco es suyo (valga aclarar que los deco de prepago son deco refabricados), lo que puede hacer es que en caso que le vayan a quitar el deco y la antena cuando se los vayan a desinstalar tenga un kit prepago listo para que al menos no le tengan que hacer de nuevo el cableado que es lo más complicado en la instalación del prepago, pero de nuevo repito, esto es lo que yo asumo, pero como dicen por ahi "se lo digo, pero no se lo sostengo ;) "
 
que me cobren por ver algo bueno, algo de nivel, pero FPC.. pfff. GRACIAS... por mi que ni lo pasen!! que no gasten satelite en eso y mejor pssen otra vaina que si sea buena. jejejej!
 
Pero si van a cobrar por los partidos los TIENEN que pasar si o si en HD. Por que quedaria muy mal cobrar por ver una pesima imagen.
Pues seguramente si lo van a dar por PPV (que vuelve y digo sigue siendo especulación y bien grande faltando más de 6 meses para empezar el tema), seguramente lo haran como en el mundial, es decir con valor agregado, no solo hd, posiblemente también multicámara, varios comentaristas, y pues no se que más.

que me cobren por ver algo bueno, algo de nivel, pero FPC.. pfff. GRACIAS... por mi que ni lo pasen!! que no gasten satelite en eso y mejor pssen otra vaina que si sea buena. jejejej!


Y pues para eso es el PPV, si no le gusta, pues simplemente no lo paga :p:p:p:p:p
 
Una pregunta, HBO HD es V.O con subtitulos pegados al video como cinecanal y moviecity HD ?? o se pueden desactivar y si tiene audio latino disponible ??
 
Una pregunta, HBO HD es V.O con subtitulos pegados al video como cinecanal y moviecity HD ?? o se pueden desactivar y si tiene audio latino disponible ??

Hasta donde he visto todas las películas vienen en su idioma original con subtítulos en español sin opción de audio alterno.

Saludos.
 
No no se puede. De todas formar mirar si al presionar el botón amarillo la opción está activa.

AHH hermano muchas gracias ,es que tengo problemas con subtitulos de los canales FOX HD,DISCOVERY HD, porque son subtitulos que se pueden quitar pero.. a veces 2 0 3 lineas de subtitulos no aparecen ,cosa distinta con movie city HD y cinecanal HD que son subtitulos pegados que si aparecen 100% los subs.
 
Están pasando la película "Takers" en el 1010 y desde mañana hasta el domingo habrá golf por ese mismo canal.
 
directv volvio a bloquear el canal 720 canal26???? yo puse el partido antes el del futbol argentino lo vi pero al final vi en la grilla que lo habian quitado que mal otra vez directv igual abajo del canal decia gentileza de futbol para todos ...
 
La competencia a DTV esta ofreciendo 17 o mas canales HD, vamos DTV haz algo!!! porque creo que me voy
 
llamé a DTV para amenazarlos con mi retiro inminente y algo que si debo admitir es que son buenos para retener a la gente... me retuvieron bajandome la factura de 123.000 a 93.000, Deco HD+Deco Plus+Preferencial Plus y me renegociaron los paquetes HBO y Movie City por 6 meses más... así que ahora pagare 123.000... antes pagaba 153.000.
 

Los últimos temas