Usuarios DirecTV LatAm

Me estuve informando con un amigo que trabaja en el proveedor n1 de chile de TV no abierta y me dice que están preocupadicimos. Ya que:

1.- En marzo DTV se vendrá con todo, incorporación masiva de canales HD y mejor oferta SD. (entrada al fin de señales)

2.- Incluso me contó que Directv bajaria precios de planes con la finalidad de aumentar su torta de mercado y acercarse de una buena vez a ellos.

Parece que la lucha entre proveedores será encarnizada , de seguroAt&t no se vendrá con chicas o con cosas a medias.
 
Me estuve informando con un amigo que trabaja en el proveedor n1 de chile de TV no abierta y me dice que están preocupadicimos. Ya que:

1.- En marzo DTV se vendrá con todo, incorporación masiva de canales HD y mejor oferta SD. (entrada al fin de señales)

2.- Incluso me contó que Directv bajaria precios de planes con la finalidad de aumentar su torta de mercado y acercarse de una buena vez a ellos.

Parece que la lucha entre proveedores será encarnizada , de seguroAt&t no se vendrá con chicas o con cosas a medias.

Ojalá acá en Colombia suceda eso, pero hasta no ver no creer :)
 
tengo plan platino y llame a ver si lo podia bajar y nada 1 DVR y 3 HD, 204.000 y pico

de contentillo me ofrecen HOTPACK (Playboy y Venus que ni HD son) sin cobrarme nada indefinidamente, pero de bajarme el precio que junto a ETB de cobre de 6 Megas y telefonia local ilimitada, que logre que lo bajaran a 68.000 (me cobraban 102 mil y pico) me sale caro mensual. :(

Por si alguien tiene platino y quiere esos canales por lo que paga.
 
tengo plan platino y llame a ver si lo podia bajar y nada 1 DVR y 3 HD, 204.000 y pico

de contentillo me ofrecen HOTPACK (Playboy y Venus que ni HD son) sin cobrarme nada indefinidamente, pero de bajarme el precio que junto a ETB de cobre de 6 Megas y telefonia local ilimitada, que logre que lo bajaran a 68.000 (me cobraban 102 mil y pico) me sale caro mensual. :(

Por si alguien tiene platino y quiere esos canales por lo que paga.
Yo tenia platino con dos dvr + un hd por 196.900
Plan Oro Max 61.900
Alquiler deco 21.000
Alquiler Deco 12.000
Hbo-cinemax 29.400
Moviecity 29.400
Servicio Nexus plus 17.000
Servicio Nexus HD 12.000
Servicio Nexus MRV 8.200
Revista access 6.000

Cuando llame a bajar la factura me ofrecieron el hotpack sin costo adicional y que se venian cosas muy buenas exclusivas para los platino. Lo máximo que me rebajaban eran 60 mil dejándome en plan Oro sin nexus.

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
 
En el foro de Une HFC están hablando que en febrero se vienen cosas buenas. Me imagino que es por la competencia que puede presentar Directv al ingresar nuevas señales.
 
Buenas tardes amigos.
Hoy quiero hacerles una cordial invitación para el próximo domingo 8 de febrero a partir de las 8 am Colombia. Una marcha virtual (Facebook,twitter) para pedir a Directv por un mejor servicio con mas canales HD y mejor calidad de imagen. para ellos pueden usar memes, vídeos, etc todo lo que se les ocurra hay que hacernos sentir como usuarios no siendo mas me despido y espero que todos puedan participar de dicho movimiento. @DirectvServicio @DirectvLA Directv Latin America en facebook todos con el HT ‪#‎DirectvQueremosMasHD‬ #QuepasaDTV Invitan Onclick.tv el foro de Tv paga con mas de 11000 usuarios en Latinoamerica no faltes
 
Última edición:
Buenas tardes amigos.
Hoy quiero hacerles una cordial invitación para el próximo domingo 8 de febrero a partir de las 8 am Colombia. Una marcha virtual (Facebook,twitter) para pedir a Directv por un mejor servicio con mas canales HD y mejor calidad de imagen. para ellos pueden usar memes, vídeos, etc todo lo que se les ocurra hay que hacernos sentir como usuarios no siendo mas me despido y espero que todos puedan participar de dicho movimiento. @DirectvServicio @DirectvLA Directv Latin America en facebook todos con el HT ‪#‎DirectvQueremosMasHD‬ #QuepasaDTV Invitan Onclick.tv el foro de Tv paga con mas de 11000 usuarios en Latino America no faltes
Desde Perú, me apunto a la iniciativa.
Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Buenas tardes amigos.
Hoy quiero hacerles una cordial invitación para el próximo domingo 8 de febrero a partir de las 8 am Colombia. Una marcha virtual (Facebook,twitter) para pedir a Directv por un mejor servicio con mas canales HD y mejor calidad de imagen. para ellos pueden usar memes, vídeos, etc todo lo que se les ocurra hay que hacernos sentir como usuarios no siendo mas me despido y espero que todos puedan participar de dicho movimiento. @DirectvServicio @DirectvLA Directv Latin America en facebook todos con el HT ‪#‎DirectvQueremosMasHD‬ #QuepasaDTV Invitan Onclick.tv el foro de Tv paga con mas de 11000 usuarios en Latinoamerica no faltes

No entiendo, acaso eso no es exactamente lo que Directv va a hacer en las próximas semanas? Incluir mas canales Hd y mejorar la calidad de los Sd?? Para que pedir algo que se sabe que va a pasar mas temprano que tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005 y ZiHnO81
No entiendo, acaso eso no es exactamente lo que Directv va a hacer en las próximas semanas? Incluir mas canales Hd y mejorar la calidad de los Sd?? Para que pedir algo que se sabe que va a pasar mas temprano que tarde
Esto ya se había hecho, y en ese momento fue bueno porque aun no se tenia en planes el nuevo satélite ni nuevos ingresos, pero ahora, que están ad portas de un ingreso masivo de canales, tanto SD como HD, es ganas de hacer presión sin razon
 
Esto ya se había hecho, y en ese momento fue bueno porque aun no se tenia en planes el nuevo satélite ni nuevos ingresos, pero ahora, que están ad portas de un ingreso masivo de canales, tanto SD como HD, es ganas de hacer presión sin razon

pescar en río revuelto, ganarse indulgencias con padrenuestros ajenos. Me explico, después van a salir a cobrar como los chachos de la película por una cosa que ya se sabía que iba a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: p4rc3r1t0???
pescar en río revuelto, ganarse indulgencias con padrenuestros ajenos. Me explico, después van a salir a cobrar como los chachos de la película por una cosa que ya se sabía que iba a pasar.
100% de acuerdo, ya me imagino autoproclamaciones como la siguiente: "gracias nuestra iniciativa, logramos que directv mejorara su sericio, agregando Xx canales adicionales hd y xX en sd, ademas de descomprimir la señal en otros tantos"
 
100% de acuerdo, ya me imagino autoproclamaciones como la siguiente: "gracias nuestra iniciativa, logramos que directv mejorara su sericio, agregando Xx canales adicionales hd y xX en sd, ademas de descomprimir la señal en otros tantos"


Hay gente que quiere las cosas ya.!!! Por ejemplo Lanzaron el satélite hoy y piensan que al otro día van a ingresar canales masivos, ome eso tiene un proceso y armarse de mucha paciencia.

Saludos.
 
Estimados amigos, el próximo fin de semana apertura Hot Pack, por San Valentin y me confirman directamente de retenciones de Directv que los ingresos comienzan a mediados de febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Buenas tardes amigos.
Hoy quiero hacerles una cordial invitación para el próximo domingo 8 de febrero a partir de las 8 am Colombia. Una marcha virtual (Facebook,twitter) para pedir a Directv por un mejor servicio con mas canales HD y mejor calidad de imagen. para ellos pueden usar memes, vídeos, etc todo lo que se les ocurra hay que hacernos sentir como usuarios no siendo mas me despido y espero que todos puedan participar de dicho movimiento. @DirectvServicio @DirectvLA Directv Latin America en facebook todos con el HT ‪#‎DirectvQueremosMasHD‬ #QuepasaDTV Invitan Onclick.tv el foro de Tv paga con mas de 11000 usuarios en Latinoamerica no faltes

Es simplemente una invitacion, no una obligacion.
El que no le llame la atencion, pues nada, no hay lio, sigan con sus vidas :)
Saludos !!
 
En los últimos 2 años agregaron un solo canal HD (1626) y las ventas fueron increíbles, para que van a cambiar lo que les a funcionado, si meten mas canales, vendrán con cobro adicional de eso no tengo duda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas