Usuarios DirecTV LatAm

Con todo el respeto que los usuarios del foro se merecen si no les gusta el servicio, los canales que ofrecen o no estan dispuestos a esperar la puesta en marcha del nuevo satélite o la empresa no esta satisfaciendo el nivel de entretenimiento que espera no estan amarrados, en Colombia tenemos mucha oferta y buena competencia que ofrecen muchos mas servicios y canales por menor costo, mi pregunta es ¿si no les gusta porque continúan con la empesa?

Cambiando el tema y con respecto a los descuentos les comento que me llamaron estos dias para extenderme el valor de mi plan que se vencia en marzo hasta octubre de este año.
 
Con todo el respeto que los usuarios del foro se merecen si no les gusta el servicio, los canales que ofrecen o no estan dispuestos a esperar la puesta en marcha del nuevo satélite o la empresa no esta satisfaciendo el nivel de entretenimiento que espera no estan amarrados, en Colombia tenemos mucha oferta y buena competencia que ofrecen muchos mas servicios y canales por menor costo, mi pregunta es ¿si no les gusta porque continúan con la empesa?

Cambiando el tema y con respecto a los descuentos les comento que me llamaron estos dias para extenderme el valor de mi plan que se vencia en marzo hasta octubre de este año.

Con todo el respeto que se merece, sabía que DTV es un servicio satelital que llega a lugares donde no llega cable o IPTV? Sabía que hay personas que no tienen otra opción? Sabía que DTV cobra duro y aún así tienen una pobre oferta en contenido diferente a deportes? No veo por qué la gente no pueda manifestar su inconformidad aquí. Saludos.
 
Sin entrar en discusiones de otro indole, simplemente voy a expresar una humilde impresión. DTV ha sido y es pionero en muchas tecnologias en los ultimos años, pero en el 2014 se ha dejado coger ventaja de sus competidores. Efectivamente, ya tienen el nuevo satelite DLA1 funcionando y estan haciendo las migraciones y esperamos que pronto ingresen nuevos canales HD y mejoren la descompresión de los SD.

Yo llevo muchos años, con DTV y actualmente solo estoy esperando que va a pasar con la Formula 1, ya que Fox Sport dice que la va a trasnmitir, pero Mediapro + DTV tienen los derechos de toda la temporado por los proximos 5 años.
 
Bah La oferta de muchos canales HD no significa nada. Personalmente, tengo Une full pero a la hora de grabar me toca recurrir a Directv. Además no se para que 60 canales HD si la gente no pasa de ver los mismos 5.
Estoy de acuerdo con tu comentario yo vengo de une full también pero me molesto mucho el servicio al cliente y me cambie a directv, para mi como esta, funciona perfecto, echo de menos 2 canales HD nbatv y A&E de resto no me quejo y creo que fue un buen cambio.
 
Eso lo dije una vez. Sino les gusta dtv para que lo tienen? Sino me equivoco la mayoría de los que tenemos dtv lo tenemos por los eventos deportivos... Y ese hasta ahora ha sido el nicho de mercado de ellos por lo menos aquí en Colombia. Al q no le guste bien pueda hay mas para elegir. E incluso Movistar también tienen servicio rural.


Enviado desde mi iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Con todo el respeto que los usuarios del foro se merecen si no les gusta el servicio, los canales que ofrecen o no estan dispuestos a esperar la puesta en marcha del nuevo satélite o la empresa no esta satisfaciendo el nivel de entretenimiento que espera no estan amarrados, en Colombia tenemos mucha oferta y buena competencia que ofrecen muchos mas servicios y canales por menor costo, mi pregunta es ¿si no les gusta porque continúan con la empesa?

Cambiando el tema y con respecto a los descuentos les comento que me llamaron estos dias para extenderme el valor de mi plan que se vencia en marzo hasta octubre de este año.

Creo que en el foro de Directv todos tenemos derecho a decir si nos gusta o si no. Es libre expresión.

De otro lado, es un hecho que Directv se quedó en rezago tecnológico, y la excusa no puede ser que los usuarios ven únicamente 5 canales... Si fuera así, todos los operadores solo transmitirían Caracol y RCN.

Personalmente, como usuario de 9 años con Directv, estoy esperando cobertura de ETB para pasarme. Estaba ilusionado con el ingreso de 4G, pero aun no tiene cobertura, y al parecer el servicio es caro comparado con el empaquetamiento de ETB.

Extrañaré el servicio al cliente, estoy seguro, pero ante más oferta y menos $$$ no hay mucho que pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Creo que en el foro de Directv todos tenemos derecho a decir si nos gusta o si no. Es libre expresión.

De otro lado, es un hecho que Directv se quedó en rezago tecnológico, y la excusa no puede ser que los usuarios ven únicamente 5 canales... Si fuera así, todos los operadores solo transmitirían Caracol y RCN.

Personalmente, como usuario de 9 años con Directv, estoy esperando cobertura de ETB para pasarme. Estaba ilusionado con el ingreso de 4G, pero aun no tiene cobertura, y al parecer el servicio es caro comparado con el empaquetamiento de ETB.

Extrañaré el servicio al cliente, estoy seguro, pero ante más oferta y menos $$$ no hay mucho que pensar.
Es que en este caso usted no es cliente objetivo para dtv.
Por ejemplo miren los comerciales de dtv en tv, siempre son de eventos exclusivos (mundial, fpc, Eurocopa, epl, etc...). Y quien se suscribe sabe en q se está metiendo.


Enviado desde mi iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Como dije antes sigo con DTV soy empleado de une y tengo servicio full con une, pero aun así sigo con DTV y todos los usuarios tienen diferentes gustos, no todos son puro HD hay gente que ve otros contenidos, yo por mi parte no soy fanático del HD pero veo diferentes contenidos para variar, esa es mi opinión.

Saludos.
 
Creo que en el foro de Directv todos tenemos derecho a decir si nos gusta o si no. Es libre expresión.

De otro lado, es un hecho que Directv se quedó en rezago tecnológico, y la excusa no puede ser que los usuarios ven únicamente 5 canales... Si fuera así, todos los operadores solo transmitirían Caracol y RCN.

Personalmente, como usuario de 9 años con Directv, estoy esperando cobertura de ETB para pasarme. Estaba ilusionado con el ingreso de 4G, pero aun no tiene cobertura, y al parecer el servicio es caro comparado con el empaquetamiento de ETB.

Extrañaré el servicio al cliente, estoy seguro, pero ante más oferta y menos $$$ no hay mucho que pensar.

¿Directv en rezago tecnológico? Creo que es el operador que mejor tecnología tiene. Porque esos decodificadores de Une por ejemplo, son una mierd@ completa. Más bien, tiene poca oferta de señales, pero tecnología sí que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y EdwinRpo
Yo solo tengo DTV por la exclusividad de los eventos deportidos, lo tengo en la sala y en los tres cuartos tengo Claro HD. La verdad es que ya es hora de los canales HD. Se supone que así como ustedes dicen uno está pagando, entonces HAY QUE EXIGIR! Ni por que fuera gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y rparrado
¿Directv en rezago tecnológico? Creo que es el operador que mejor tecnología tiene. Porque esos decodificadores de Une por ejemplo, son una mierd@ completa. Más bien, tiene poca oferta de señales, pero tecnología sí que tiene.
Pero para que tecnología, si no se refleja en el cliente? No tiene mucho sentido tener un Ferrari, si lo tengo guardado...

Me parece que si se ha quedado respecto de lo que ofrece el mercado, llevamos más de dos aňos con el tema del nuevo satélite y nada, dos aňos son una eternidad en temas de tecnología y si no le apuran, los deja el tren en Colombia.
 
Les cuento como me fue hoy pidiendo rebaja, como les escribí me llego la factura 95800, llame y lo único q me ofrecieron fue subirme a plan oro con un deco hd y uno normal por 79900. Pero q la factura de 95800 la tengo q pagar si o si, q si cancelo o no debo pagarla.

Les dije q no y q si me tocaba cancelar los 95 lo hacia pero cancelaba, mi corte es del 20 de febrero pero la cancelación se hace efectiva el 20 de marzo.

Se me hace raro, yo debería cancelar en este corte y no pagar esa factura absurdamente cara.
 
Yo solo tengo DTV por la exclusividad de los eventos deportidos, lo tengo en la sala y en los tres cuartos tengo Claro HD. La verdad es que ya es hora de los canales HD. Se supone que así como ustedes dicen uno está pagando, entonces HAY QUE EXIGIR! Ni por que fuera gratis.

Eso no siempre aplica. Ud puede pagar el corrientazo en su barrio y no puede exigir sushi por ejemplo.
 
Con todo el respeto que se merece, sabía que DTV es un servicio satelital que llega a lugares donde no llega cable o IPTV? Sabía que hay personas que no tienen otra opción? Sabía que DTV cobra duro y aún así tienen una pobre oferta en contenido diferente a deportes? No veo por qué la gente no pueda manifestar su inconformidad aquí. Saludos.

Esta vez no estoy de acuerdo contigo en que la parte rural no tiene más opciones, puesto que existe Movistar y también Claro, si señores Claro con servicio satélital, yo me di cuenta de eso cuando estuve por Villeta, desconozco precios y demás cosas pero Claro ha empezado a ofrecer ese servicio, a menos que se trate de internet satélite que lo dudo mucho. De que se quejen me parece bien que se haga, pues si uno nunca se queja jamás las empresas mejorarían y lo de opciones en Colombia hay varias y de muchos precios.
 
Eso no siempre aplica. Ud puede pagar el corrientazo en su barrio y no puede exigir sushi por ejemplo.

Es que no se trata de exigir algo de otro mundo, su comparación es desproporcionada, por que si uno va a un corrientazo y nota que le sirven un delicioso jugo, pero a la vez solo medio huevo, medio plato de arroz, media sopa etc, y al frente nota que siempre sirven completo, uno tiene dos opciones o reclamar por que no le sirven lo que le hace falta o pasarse a la competencia, casi todos en DTV nos encanta el jugo (Deportes) pero también tenemos el derecho de exigir como mínimo la misma cantidad que la competencia. Todo esto visto desde mi humilde opinión.
 
Les cuento como me fue hoy pidiendo rebaja, como les escribí me llego la factura 95800, llame y lo único q me ofrecieron fue subirme a plan oro con un deco hd y uno normal por 79900. Pero q la factura de 95800 la tengo q pagar si o si, q si cancelo o no debo pagarla.

Les dije q no y q si me tocaba cancelar los 95 lo hacia pero cancelaba, mi corte es del 20 de febrero pero la cancelación se hace efectiva el 20 de marzo.

Se me hace raro, yo debería cancelar en este corte y no pagar esa factura absurdamente cara.

Estoy de acuerdo con usted, y en dos años que he venido pidiendo rebajas con Directv, siempre se me pasa la fecha de la negociación y SIEMPRE tengo que pagarles la gana y cancelar la factura sobre facturada...

Lo único es que a veces el pro-rateo del ahorro mensual, da para pagar esa factura de mas.
 
Gente una pregunta, desde hoy estoy viendo que aparece el logo de Directv y un número en la parte superior izquierda de la pantalla, ¿como hago para quitarlo? A uds les aparece también?

EDIT: Ve, como que había que comentar acá para eliminarlo. Ya no aparece
 
Última edición:

Los últimos temas