Usuarios DirecTV LatAm

Llevo un par de días con el servicio, muy contento, pero si Me parece mejor la señal hd de une, o al menos en un par de partidos que vi hoy , incluso en el partido de estudiantes vs libertad , al entrevistar los jugadores del partido el audio estaba atrasado a cuanto la imagen .
 
Cuando llueve duro aguacero duro es duro, normalmente se va del todo la señal, lo digo por q aquí donde vivo esta que llueve duro y la señal se fue por completo, en la dorada caldas... Estoy sin servicio...

Enviado desde mi HTC6435LVW
Ayer llovió duró en La Dorada y apenas hubo algunas caídas de señal pero volvía rápido. Los Lnb azules mejoraron mucho en cuestión caída de señal o eso se debe al satélite?
 
No sale informacion por ningun lado. Esos pulpos economicos hacen lo que se les da la gana avalados por el mismo gobierno. Ambos canales dijeron que retirarian la señal HD si no les pagaban
sus honerosas pretensiones quitandonos el derecho que tenemos a recibir la señal gratis, y adicionalmente dijeron que si en Octubre o Noviembre del año pasaso 2014 no le arreglarian entonces
tambien retirarian la señal SD. Cumplieron estos sinverguenzas con la señal HD pera la SD continua por obvias razones, ya que la parte de publicidad dejaria de verla la gran mayoria de los hogares colombianos sin importar los que nos gustaria poder ver la señal HD.
A este gobierno no le importa el bienestar y los derechos de sus habitantes sino el beneficio personal. En que pais vivimos y hacia donde vamos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
En verdad me daria la misma si los dejan o los retiran, desde q tengo DirecTv, la guia de canales solo cuenta desde el canal 200 en adelante, eventualmente Señal Colombia (137) y el canal de El Tiempo (146)... la programacion colombiana se fue al traste y mas viendo el culebron en el q se esta volviendo la asignacion de un tercer canal de tv privado. la forma en q se junta la mafia de canales privados existentes y la corrupcion del gobierno y sus encargados de dicha gestion... a sabiendas q un tercer canal exigiria a Caracol y RCN a mejorar su calidad..
En cuanto a la novela de si dejan o no sus señales en SD y HD, lo unico q se observa es una desicion "estupida" de los dirigentes de los canales, al amenazar a los operadores privados con cobrar la señal HD, se vio durante el mundial, iniciaron con sus amenazas en reitrar la señal y se tuvieron q tragar sus palabras obligando a los operadores a pasar la señal HD a costa de perder toda la audiencia q les generaria y al ver q, al menos en DirecTv, se tendria la opcion de ver los partidos a una excelente calidad de imagen y (no nos digamos mentiras) mejores narradores y comentaristas... asi mismo, sucederia con la señal SD, saben q no les conviene retirarla, pues el numero de suscriptores a TV paga es grande y no van a arriesgar ese segmento
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho y yitry
Que pena la molestia con esta pregunta como tan novata, pero es que se poco o nada del servicio de directv
alguien que sepa o tenga la expericiencia del servicio prepago, ¿ese servicio ofrece todos los eventos deportivos? ya saben, los exclusivos de la liga española, premier, la champions, copa america, etc etc, o, es como aparece aqui en la pagina de internet en el que muestran que entre el plan familiar y el plata max no ofrecen la señal directv sports+

http://www.directv.com.co/paquetes/planes-de-television?link=nav

¿y alguien sabe como cuanto vale aproximadamente ese servicio prepago para dos televisores?
 
Cuando en algunos canales sale (771) sin señal del satélite en satélite, a que se debe, es problema de DirecTV o es problema de la instalación ?
 
Hola algunos decodificadores ya fue desactivado el canal. Ya que es un canal premium.. Algunos continúan viéndolo sin embargo es posible que en las próximas horas el canal pase a Cod 721 para quien no tenga contratado el correspondiente pack premium.
No jodas como van a quitar esa *****a de canal..[emoji24][emoji24][emoji24]
 
Saben en que quedo el litigio de Rcn y caracol para que la señal HD no salga en los operadores privados?

ANTV tomará una decisión el 30 de abril.

La rivalidad comercial siempre ha estado a la orden del día entre los dos modelos de negocios, pero se acentúo con el enfrentamiento –que cumple un año– y que está relacionado con el servicio en alta definición (HD) de los canales abiertos. Caracol y RCN piden una compensación económica a los operadores cerrados por este servicio, algo que no les suena a estas empresas. La situación se podría dirimir este 30 de abril, cuando se espera el pronunciamiento de las autoridades de televisión frente a este tema.

http://www.dinero.com/edicion-impre...competencia-operadores-cable-audiencia/206481
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Martinez
ANTV tomará una decisión el 30 de abril.

La rivalidad comercial siempre ha estado a la orden del día entre los dos modelos de negocios, pero se acentúo con el enfrentamiento –que cumple un año– y que está relacionado con el servicio en alta definición (HD) de los canales abiertos. Caracol y RCN piden una compensación económica a los operadores cerrados por este servicio, algo que no les suena a estas empresas. La situación se podría dirimir este 30 de abril, cuando se espera el pronunciamiento de las autoridades de televisión frente a este tema.

http://www.dinero.com/edicion-impre...competencia-operadores-cable-audiencia/206481
jajaja un año para decir que ellos hagan lo que quieran
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Martinez
Cuando en algunos canales sale (771) sin señal del satélite en satélite, a que se debe, es problema de DirecTV o es problema de la instalación ?
esta buscando señal del satélite ... esto es problema de la antena como tal que o no quedo bien alineada o esta lloviendo muy fuerte o hay interferencias ...
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84

Los últimos temas