Usuarios DirecTV LatAm

A la final el gobierno va a decir "arreglen ustedes" [emoji23]

Creo que los privados no le van a dar ni medio peso a RCN o Caracol por los canales HD...

Y no deberían realmente...
 

Prepárate para Games of Thrones

Del 22 de marzo al 12 de abril | HBO Signature, Canal 528
En HBO Signature podrás disfrutar del free preview de las exitosas cuatro temporadas de Game of Thrones. Además, podrás ver el primer episodio de la quinta temporada del 10 al 12 de abril en HBO MAX, canales 524 al 542.
Yo aun no consigo quien me cuadre la antena [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
 
El multicamara de la F1 me dejó sin palabras, cinco canales HD dedicados a una carrera, que más se puede pedir.
ed48df5da41ec66c2ef8ec96d3c27b88.jpg
excelente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me parece increible que en medellin no consiga a alguien que me ubique la antena, llevo 2 semanas y nada, la antena ya esta puesta es solo ubicarla con el satelite y eso que voy a pagar y no consigo quien lo haga [emoji24] [emoji24] [emoji24]
 
Los he visto y no he sido capaz, el sadabo pasado dure todo el dia tratando y nada
Yo lo hice solo en la casa de mi hermano.
1) Me percate a donde apuntaban las demás antenas en el edificio
2) fije el tubo base
3) Conecte el cable coaxial del deco a la antena.
4) Direccioné hacia donde todas apuntaban.
5) Coloque el deco en la opcion donde prueba la señal.
6) Tenia a mi vieja en el cuarto avisándome cuando subían los números en la señal del satelite mientras uno movia suavemente.
7) cuando estuvieron como en 96 por ahi casi todos atesé esa vuelta y voilá.
Inténtelo con paciencia y lo logra. Me tire como media hora y con un sol ni el hp :)
 
A la final el gobierno va a decir "arreglen ustedes" [emoji23]

Creo que los privados no le van a dar ni medio peso a RCN o Caracol por los canales HD...

Y no deberían realmente...

Tienes Razón Sergio ni medio peso, mi mujer ve Diomedes Diaz un día me senté con ella a verla y me desespera de tanta publicidad que le meten a eso.
 
Me parece increible que en medellin no consiga a alguien que me ubique la antena, llevo 2 semanas y nada, la antena ya esta puesta es solo ubicarla con el satelite y eso que voy a pagar y no consigo quien lo haga [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Yo no me complico le voy a pagar a un técnico DirecTV por el rebusque me pido 20mil, otros pedía entre 40 a 50mil.
Hoy se supone me llega la tornilleria de la antena que se perdió en el envió a través de Envía.
 
Hola Laneros

Adjunto les dejo el detalle de lo que pago actualmente por el servicio de DirecTV. Creen que está bn o debo pedir algún descuento adicional
 

Archivos adjuntos

  • 1426355878043.jpg
    1426355878043.jpg
    54.3 KB · Visitas: 347
Pedí el cambio de un decó sd por un hd sin grabador hacen alguna modificación en el cableado o solo reemplazan decó por decó y ya?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas