Usuarios DirecTV LatAm

Tengo oro hd sin premium, si por ejemplo quisiera pedir un paquete premium, digamos el de fox+, como lo facturan, mensual? Es de renovacion automática? O uno llama para que no lo renueven? Puede uno en cualquier momento desactivar el paquete? Asi lleve 8 o 15 dias?
Cuando yo pagué hbomax hace como 2 años, lo tuve 8 meses, y tenia permanencia mínima de 3 meses, después de esos 3 meses ya lo podía cancelar en cualquier momento. No se si siga siendo así.
 
Última edición:
Ingresó TyC Sports con excelente calidad, por lo menos en Argentina, además de Hola TV y Fox Action

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
"Entraron los canales Hola tv y Fox Action , ambos en HD , diales 1221 y 1561 respectivamente . Tambien TNT SERIES en SD en el 213 con la particularidad que esta en 16.9 anamorfico y con excelente calidad" lo tome de onclick


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Reporten siguen viendo el Maxprime HD? :D con el Fox Action HD si pailas :D

Recuerden que en DTV no importa el estrato


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo entendido que Para estratos 1 y 2 no se instalan decos de tecnologia avanzada (DVR SD, HD, y HD Only) y creo que no se puede contratar postpago planes como el oro max o plata
 
Última edición por un moderador:
Reporten siguen viendo el Maxprime HD? :D con el Fox Action HD si pailas :D

Tengo entendido que Para estratos 1 y 2 no se instalan decos de tecnologia avanzada (DVR SD, HD, y HD Only) y creo que no se puede contratar postpago planes como el oro max o plata
estas equivocado, yo contrate plan oro max hd obvio con decos hd,para estrato 2 y una belleza... jajaja
 
Alguien sabe si hay rumores para ingreso de canales de musica?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si mis cálculos no fallan faltarían 10 canales HD para igualar la oferta de Claro HD y de ahí para arriba empezaría a tomar la delantera, sin embargo para mi gusto ojala colocasen VH1 HD & MTV HD ya que hace bastante tiempo no tenemos buenos canales.
 
Tengo oro hd sin premium, si por ejemplo quisiera pedir un paquete premium, digamos el de fox+, como lo facturan, mensual? Es de renovacion automática? O uno llama para que no lo renueven? Puede uno en cualquier momento desactivar el paquete? Asi lleve 8 o 15 dias?
Efectivamente la renovación es automática y lo de la cancelación recuerde que es mes anticipado y no hay problemas.
 
Entró 24/7 en Argentina, no se sabe aun si su señal internacional ingresará en otros países.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas