Usuarios DirecTV LatAm

Y hablando de Espn sera que no van a mejorar la resolucion de Espn HD y Espn 3HD, sigue siendo de 720p. son los unicos 2 canales con esta resolucion y calidad.
 
Mirando la f1 en fox , mucho mejor la cálida del hd de une , que la del canal f1, pero bueno la ventaja de DirecTV es el directo y la multicamara
 
Espn sus señales en hd en todo el mundo incluyendo en usa , son en ese formato 720p allá por el 2000 algo cuando se establecía el hd y todo era experimental ellos se decantaron por el 720 p por ellos considerar que funciona mejor para las imágenes en movimiento rapidos o sea deportes , de hecho muchos feeds los reciben en 1080i y ellos los convierten a 720p ojo esa decisión viene de la matriz de espn, así es en Australia ,Brasil ,Estados unidos , América Latina Reino Unido Asia etc

La formula 1 perdió interés hace rato , de hecho en fox dijeron que en los ratings del año pasado les iba mejor a los diferidos que a los premios en vivo a las 3,2 una de la mañana en vivo por eso coincidencialmente de las 10 carreras son a un buen horario para latinoamérica , pero la verdad a mi no me hace falta ese canal en el plan que tengo en DirecTV no lo tengo y ni falta me hace .Eso fue popular por estos lares cuando nos hicieron creer que montoya iba a ser un múltiple campeón mundial y el mejor de la historia cuando solo gano unas carreras y después término en los carritos chocones de nascar y ahora volvió a la indy donde siempre le ha ido bien porque estar en el mejor equipo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anfetoca
Coticé en un centro comercial el plan oro con 1 deco HD PVR y 1 deco HD por 111.900 mensual. No incluye ningun paquete HBO o Fox+

Comparando ese precio con los que han puesto aquí me parece un poco costoso.

Que puede hacer uno para conseguir el mejor precio posible?

Esos precios que se publican x acá son de retención (después del primer año cuando uno llama amenazando o queriéndose retirar).

Como quien dice toca darse la pela un año aprovechando alguna promo q a veces sacan o pagando con cierto medios de pago te ahorras la instalación o te dan un paquete adicional por x tiempo, después del año puedes obtener descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y Oesoto
Ya reinició el deco? Si es así, llame al servicio al cliente le envían una actualización y listo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo cotice 5 decos HD, plan oro HD, paquetes fox+ y hbo máx, estrato 2 precio 160 mil pesos...

Enviado desde mi HTC6435LVW
 
Que pena la molestia con esta pregunta como tan novata, pero es que se poco o nada del servicio de directv
alguien que sepa o tenga la expericiencia del servicio prepago, ¿ese servicio ofrece todos los eventos deportivos? ya saben, los exclusivos de la liga española, premier, la champions, copa america, etc etc, o, es como aparece aqui en la pagina de internet en el que muestran que entre el plan familiar y el plata max no ofrecen la señal directv sports+

http://www.directv.com.co/paquetes/planes-de-television?link=nav

¿y alguien sabe como cuanto vale aproximadamente ese servicio prepago para dos televisores?

El canal de DirecTV sports+ solo esta disponible en pospago con el plan oro
Este canal pasa la premier y bundesliga
Los otros paquetes tienen premier pero solo unos cuantos partidos y no en su totalidad
 
Laneros, hoy me hicieron la instalación: plan oro, 3 decos HD, estrato 3 por 106.900$. 2 primeros meses gratis con tc Bancolombia. Inscribí la E-prepago y para el cobro de la instalación del tercer deco utilice otra ya que no tenía saldo.
 
Tengo oro hd sin premium, si por ejemplo quisiera pedir un paquete premium, digamos el de fox+, como lo facturan, mensual? Es de renovacion automática? O uno llama para que no lo renueven? Puede uno en cualquier momento desactivar el paquete? Asi lleve 8 o 15 dias?
 

Los últimos temas