Usuarios DirecTV LatAm

No tienes que ir solo es conectarlo, llamar y te lo activan.

Ya arreglaron lo de HBO Family y Max.

Por otro lado que tan rápida es normalmente la respuesta del control remoto con el deco, a veces se me hace lento. Alguna forma para que sea rápido?

Alla no hay nadie y toco esperar a que vaya de nuevo.

Por aca reporto todo sigue funcionando al pelo.
 
Disculpen el doble post, pero la app no me dejo adjuntar la imagen en el post anterior y no se porque.
 

Archivos adjuntos

  • 1434919709760.jpg
    1434919709760.jpg
    75.9 KB · Visitas: 267
Si es cierto lo de que Une ya compró Win Sports, serán muchas las llamadas de cancelación que va a recibir Directv en los próximos días. Será llamar a que me bajen el plan a la mitad de la plata para no irme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buen día, estuve cotizando un plan en directv y me ofrecieron el plan oro max por $94.900 con 2 decos 1 hd y otro normal, con el 1er mes gratis, tengo 2 inquietudes el precio es adecuado o podre sacarlo mas económico? y segundo estuve mirando la guía de canales que tiene la pagina web de DTV e incluye Directv 3d el mismo incluye películas en dicho formato? les agradezco su ayuda.
 
Si es cierto lo de que Une ya compró Win Sports, serán muchas las llamadas de cancelación que va a recibir Directv en los próximos días. Será llamar a que me bajen el plan a la mitad de la plata para no irme.

Eso mismo pienso, pero igual mucha gente esta en Dtv mas que todo por las exclusividades, creo que habra pocas cancelaciones, por lo menos yo seguire con el servicio.
 
perdone que me moleste,pero,¿alguien tiene cuenta de midirecTV solo para que yo me vea el partido de la seleccion colombia femenina?,es que intente verlo por win online,y solo estan pasando la cobertura,y luego intente verlo por la pagina de direcTV Sports,y justo cuando le doy play al partido me aparece un mensaje que dice:"para ver este contenido necesitas tener una cuenta de midirecTV,haga click en ingresar para continuar"y no los he podido verlo,¿o existira algun link que me lo permita verlo?

gracias y saludos desde cali,colombia
 
Si es cierto lo de que Une ya compró Win Sports, serán muchas las llamadas de cancelación que va a recibir Directv en los próximos días. Será llamar a que me bajen el plan a la mitad de la plata para no irme.
La mayoria de gente esta en directv por las exclusivas de las ligas europeas y las copas de la fifa.
Asi que no creo que mucha gente cancele el servicio.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Buen día, estuve cotizando un plan en directv y me ofrecieron el plan oro max por $94.900 con 2 decos 1 hd y otro normal, con el 1er mes gratis, tengo 2 inquietudes el precio es adecuado o podre sacarlo mas económico? y segundo estuve mirando la guía de canales que tiene la pagina web de DTV e incluye Directv 3d el mismo incluye películas en dicho formato? les agradezco su ayuda.
A veces dan películas en 3D pero son Caribe alegre y tropical...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
perdone que me moleste,pero,¿alguien tiene cuenta de midirecTV solo para que yo me vea el partido de la seleccion colombia femenina?,es que intente verlo por win online,y solo estan pasando la cobertura,y luego intente verlo por la pagina de direcTV Sports,y justo cuando le doy play al partido me aparece un mensaje que dice:"para ver este contenido necesitas tener una cuenta de midirecTV,haga click en ingresar para continuar"y no los he podido verlo,¿o existira algun link que me lo permita verlo?

gracias y saludos desde cali,colombia
Ayy Diomio!!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke y Mulder
Alguien sabe en cuanto esta el plan platino? es que me quiero pasar a directv y ahorita estoy viendo los planes y ese me gustaría pues tiene de todo. alguno sabe? y el internet que tal es con directv?
 
La mayoria de gente esta en directv por las exclusivas de las ligas europeas y las copas de la fifa.
Asi que no creo que mucha gente cancele el servicio.
Saludos.
Ese es mi caso...

La única forma que me saldría de DTV seria que ahora que se les acabe el contrato de la Premier League no renueven. De resto, me quedo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
perdone que me moleste,pero,¿alguien tiene cuenta de midirecTV solo para que yo me vea el partido de la seleccion colombia femenina?,es que intente verlo por win online,y solo estan pasando la cobertura,y luego intente verlo por la pagina de direcTV Sports,y justo cuando le doy play al partido me aparece un mensaje que dice:"para ver este contenido necesitas tener una cuenta de midirecTV,haga click en ingresar para continuar"y no los he podido verlo,¿o existira algun link que me lo permita verlo?

gracias y saludos desde cali,colombia
 

Archivos adjuntos

  • 1435061334940.jpg
    1435061334940.jpg
    16.1 KB · Visitas: 293

Los últimos temas