Usuarios DirecTV LatAm

Según esto ESPN se quedó con cinco partido semanales, tampoco son todos. Igual es un golpe bravo para DirecTV.

http://es.rapidtvnews.com/tv-de-pago/22397-espn-se-lleva-la-liga-hasta-sudamerica

Q le pasa a directv esta dormido con todo, no agrega mas canales hd y esta perdiendo sus exclusivas.

A rebajar precios porq lo q ofrecen es practicamente lo mismo o hasta menos q los otros operadores.
Lo peor es q instale directv hace poco y al parecer va de mal en peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov
La cosa está así:

CK88LecWIAEbyUY.jpg:large
 
Es lo mismo, en la temporada pasada pasaban 5 en espn y 5 en directv. Un partido del Barsa va por espn y el del Real Madrid va por directv y la otra semana se van turnando. no veo ningún cambio.
Te equivocas amigo, no siempre iba Barça en uno y Madrid en otro, hubo un tramo de la temporada que del Barça pasaron como 6 seguidos por espn.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No pasa nada la temporada pasada daban 4 por fin de semana en ESPN, el relleno ahí son los 5 de la segunda división.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Es lo mismo, en la temporada pasada pasaban 5 en espn y 5 en directv. Un partido del Barsa va por espn y el del Real Madrid va por directv y la otra semana se van turnando. no veo ningún cambio.

Entonces, cuatro o cinco?

Lo que yo recuerdo es que esos derechos eran exclusivos de DirecTV para todos los partidos y le vendieron tres partidos por fecha a ESPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Entonces, cuatro o cinco?

Lo que yo recuerdo es que esos derechos eran exclusivos de DirecTV para todos los partidos y le vendieron tres partidos por fecha a ESPN.
Habían fechas que daban 3 y otras que daban 4, lo concreto es que ESPN se quedó con la mitad de la torta de la liga española ahora lo que noto es que DirecTV se quedará sin la exclusividad de la liga para el 2016.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI
mi deco actualizo....y lo único nuevo es que me borro el 80% de lo que tenia grabado...a alguien mas le paso?

actualizacion: reinicie el deco nuevamente y aparecieron las grabaciones.......para los que les ocurra eso intentar reiniciar para que aparezcan nuevamente todas las grabaciones
 
Última edición:

Los últimos temas