Usuarios DirecTV LatAm

Compañeros hoy llame por que se me acababa la oferta del 50% en FOX+, al principio me decían que no se podía hacer nada, despues dije entonces pensaba cancelar el servicio ya que otros operadores hasta daban mas canales HD por menos precio jejejejej, y de tanto decirles en ultimas me dejaron el servicio en 136 mil, tengo plan oro max, el paquete FOX+ y tengo 3 decos: 2 LH27 y 1 PLUS HD DVR, que piensan, si esta bien ese precio???
 
Compañeros hoy llame por que se me acababa la oferta del 50% en FOX+, al principio me decían que no se podía hacer nada, despues dije entonces pensaba cancelar el servicio ya que otros operadores hasta daban mas canales HD por menos precio jejejejej, y de tanto decirles en ultimas me dejaron el servicio en 136 mil, tengo plan oro max, el paquete FOX+ y tengo 3 decos: 2 LH27 y 1 PLUS HD DVR, que piensan, si esta bien ese precio???

Super bn yo tengo agregandole el.hbo por 165k y solo dos decos hd.

Les cuento lo q me paso , se me acabo el descuento de hbo y fox+ pero lo q hicieron fue quitarme los paquetes. Llame y me dijeron q me ofrecian oro max y los hbo y fox por 165 y la opcion de grabar en los decos hd , q si seguia en mi plan actual serian 180 ,acepte por q el precio es fijo y lo pagamos entre dos
 
Compañeros hoy llame por que se me acababa la oferta del 50% en FOX+, al principio me decían que no se podía hacer nada, despues dije entonces pensaba cancelar el servicio ya que otros operadores hasta daban mas canales HD por menos precio jejejejej, y de tanto decirles en ultimas me dejaron el servicio en 136 mil, tengo plan oro max, el paquete FOX+ y tengo 3 decos: 2 LH27 y 1 PLUS HD DVR, que piensan, si esta bien ese precio???
A mí me dejaron en esto, igual el precio que le dieron es bueno ya que tiene otro deco.
Buenos días compañeros, les cuento que llamé a servicio al cliente a retirarme y me ofrecieron; el paquete fox+ que no lo tenía junto con lo actual: HBO, un deco dvr hd, un hd only y plan oro max por 108, no sé que tan buen precio sea. Si está mal por favor decirme para volver a llamar. Quedo atento.
 
Compañeros hoy llame por que se me acababa la oferta del 50% en FOX+, al principio me decían que no se podía hacer nada, despues dije entonces pensaba cancelar el servicio ya que otros operadores hasta daban mas canales HD por menos precio jejejejej, y de tanto decirles en ultimas me dejaron el servicio en 136 mil, tengo plan oro max, el paquete FOX+ y tengo 3 decos: 2 LH27 y 1 PLUS HD DVR, que piensan, si esta bien ese precio???
Esta caro amigo a mi me dejaban 2 decos hd only y un dvr mas el paquete de hbo por 109mil
 
Si asi es oscila entre $3200 y y $3500 depende de como este el bolivar aqui les dejo el valor mensual y con los canales del directv prepago Venezuela

http://www.directv.com.ve/paquetes/ver-paquetes/?link=nav
Pero usted, ¿dónde está haciendo la conversión de moneda?. ¿O a qué se refiere con esa mensualidad de $3200?. Porque yo veo que el plan oro allá vale el doble que aca

b5b2b868428238bc0b4cea523855593e.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Siguiendo con el OFFTOPIC nunca he sabido bien como es el cambio del Bolívar, pues una cosa es la tasa oficial y otra cosa es el precio en la frontera o o en Cúcuta. Si alguien nos puede ilustrar seria genial como es el cambio a Pesos Colombianos y a Dólares.
 
Siguiendo con el OFFTOPIC nunca he sabido bien como es el cambio del Bolívar, pues una cosa es la tasa oficial y otra cosa es el precio en la frontera o o en Cúcuta. Si alguien nos puede ilustrar seria genial como es el cambio a Pesos Colombianos y a Dólares.
Disculpen si extiendo mucho el offtopic pero para terminar de aclarar: aqui en Venezuela existen 4 tipos de cambio, 3 oficiales y uno negro o paralelo: preferencial a 6.30Bs x dólar es solo para importación de rubros prioritarios como medicinas y alimentos; Sicad a 12Bs x dólar aprox. se maneja por subastas para atender sectores como transporte, maquinarias, industrias y es la misma tasa que nos aplica en los cupos de las tarjetas de crédito a la hora de viajar o comprar en el exterior; Simadi a 200Bs x dólar aprox. se basa en oferta y demanda y supuestamente debería ser libre para comprar o vender en los bancos o casas de cambio pero en la práctica no es tan sencillo; por último el dólar negro se ubica ahora alrededor de 680Bs y es en el que se basan las transacciones en la frontera; por lo que tomando el ejemplo: en mi caso yo pago por el plan oro hd con los paquetes hbo y fox+ 915 Bs, son aproximadamente 1.3 dolares. De ahí en adelante ustedes pueden sacar sus cuentas, los que viven en la frontera y ganan en pesos se pueden beneficiar bastante de esta situación.

Edito: acabo de revisar y el dólar llegó a 700Bs....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Disculpen si extiendo mucho el offtopic pero para terminar de aclarar: aqui en Venezuela existen 4 tipos de cambio, 3 oficiales y uno negro o paralelo: preferencial a 6.30Bs x dólar es solo para importación de rubros prioritarios como medicinas y alimentos; Sicad a 12Bs x dólar aprox. se maneja por subastas para atender sectores como transporte, maquinarias, industrias y es la misma tasa que nos aplica en los cupos de las tarjetas de crédito a la hora de viajar o comprar en el exterior; Simadi a 200Bs x dólar aprox. se basa en oferta y demanda y supuestamente debería ser libre para comprar o vender en los bancos o casas de cambio pero en la práctica no es tan sencillo; por último el dólar negro se ubica ahora alrededor de 680Bs y es en el que se basan las transacciones en la frontera; por lo que tomando el ejemplo: en mi caso yo pago por el plan oro hd con los paquetes hbo y fox+ 915 Bs, son aproximadamente 1.3 dolares. De ahí en adelante ustedes pueden sacar sus cuentas, los que viven en la frontera y ganan en pesos se pueden beneficiar bastante de esta situación.

Edito: acabo de revisar y el dólar llegó a 700Bs....

No tenía ni idea de que había tantos precios diferentes de cambio, gracias por los datos
 
Cuanto es que es lo minimo para cargar el prepago de directv y cuanto es el maximo de tiempo que se puede dejar sin cargar? Creo que antes era 10k y 3 meses, pero no se ahora si haya cambiado eso. Gracias.
 
Cuanto es que es lo minimo para cargar el prepago de directv y cuanto es el maximo de tiempo que se puede dejar sin cargar? Creo que antes era 10k y 3 meses, pero no se ahora si haya cambiado eso. Gracias.
3 meses sin recargar. De hecho acaban de llevarse una caja que tenía de hace tiempo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Bien jarto esos canales que no permiten quitar los subtitulos, me les quejé por twitter y salen con lo mismo de siempre, que es que el canal viene así directamente, cosa que es falsa como ya lo han explicado por acá.

Quejemonos varios por twitter a ver si arreglan eso.
 

Los últimos temas