Usuarios DirecTV LatAm

Ayer extrañé bastante a Direct TV para la Liga Premier y BBVA, también noté cuanta falta me hacen los canales de HBO y FOX+
No me acostumbro a Claro

A mi la liga premier me hace una falta impresionante y esta semana tengo que llamar a devolver dos de tres de los decos de une, mi madre prefirio la señal analoga a la digital, esos decos son una porqueria y no deja de darme una buena dosis de cantaleta cada que puede de todo lo que extraña directv. Cumplo el año y creo que me devuelvo.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Nando77
A mi la liga premier me hace una falta impresionante y esta semana tengo que llamar a devolver dos de tres de los decos de une, mi madre prefirio la señal analoga a la digital, esos decos son una porqueria y no deja de darme una buena dosis de cantaleta cada que puede de todo lo que extraña directv. Cumplo el año y creo que me devuelvo.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Muy malos los decos SD de UNE respecto a los de directv? O son decos HD?
 
Muy malos los decos SD de UNE respecto a los de directv? O son decos HD?
Un poco de OT:
Son decos HD, pero tienen varias desventajas:
- cambias de canal y es tan lento que pensas que no cambio, asi que presionas el boton de nuevo y ya te moves dos canales.
- presionas el boton para ver la guia y se demora otro rato, empezas a recorrerla y presionas las flechas y fuera de demorado la mitad de las veces no sube como si el control no tuviera pilas, decis ok quiero ver este canal, click no pasa nada otra ves click... te aparece un menu...ok ver ahora click y muchas de las veces terminas en otro canal que nada que ver.
- muchas veces prendes el deco y se bloquea, te toca pararte e ir a desconectarlo.
- la funcion de grabacion aunque no soportada por une me estuvo funcionando bien por un tiempo, ultimamente me graba los primeros cinco minutoa y me deja colgado.

Lo bueno, podes quitar subtitulos y cambiar el audio, la primera una ventaja grande vs el de directv pero creo que la unica ventaja.

La experiencia de ese deco es como tener un control bajo de pilas todo el tiempo, cuando funciona es una experiencia decente, pero cuando no que es la mayoria de las veces es frustrante. Y los tres decos son iguales asi que no es tema de uno defectuoso.

Intente buscar por internet para hacer streaming de la liga premier pero no hay opciones legales para adquirir el contenido como si lo tiene la nfl, y las piratas son mas bien malitas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Lo pregunto porque el control remoto de Directv es muy funcional, tiene buen diseño, y es bastante simple a la hora de accionarlo... Me imagino que los de UNE son de esos que tienen 200 botones...
 
Alguien sabe si DTV tiene pensado habilitar mas canales HD pronto? La verdad estoy considerando cancelar el servicio y quedarme solamente con ETB.

Actualmente pago 81k por un plan oro con 2 codificadores HD (uno grabador) con alianza ETB, pero tambien estoy pagando 104k por un trio fibra optica on ETB de 25megas y si quisiera podría pagar 30k adicionales a ETB y tener todos los canales (no premium) que ofrece DTV mas otros que ellos simplemente no tienen. Lo unico que quizas extrañaria es la exclusividad de los partidos de la BPL...

...y se canceló el servicio con DTV, llamé y me ofrecieron dejar la tarifa en 76k por 6 meses, les dije que no gracias que lo que yo quiero es mas canales HD y ETB me lo ofrece asi que no se justifica seguir pagando por el servicio de DTV. Igual el servicio lo tendre hasta finales de septiembre, de pronto de aqui a alla me arrepiente o llamen a ofrecerme algo mejor. Amanecera y veremos, espero que las exclusivas deportivas no me terminen haciendo mucha falta.
 
Me llegó, un mensaje ofreciéndome, hbo + fox+ + hotgo+ hotpack por sólo 40.000, durante 6 meses

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
 
Un poco de OT:
Son decos HD, pero tienen varias desventajas:
- cambias de canal y es tan lento que pensas que no cambio, asi que presionas el boton de nuevo y ya te moves dos canales.
- presionas el boton para ver la guia y se demora otro rato, empezas a recorrerla y presionas las flechas y fuera de demorado la mitad de las veces no sube como si el control no tuviera pilas, decis ok quiero ver este canal, click no pasa nada otra ves click... te aparece un menu...ok ver ahora click y muchas de las veces terminas en otro canal que nada que ver.
- muchas veces prendes el deco y se bloquea, te toca pararte e ir a desconectarlo.
- la funcion de grabacion aunque no soportada por une me estuvo funcionando bien por un tiempo, ultimamente me graba los primeros cinco minutoa y me deja colgado.

Lo bueno, podes quitar subtitulos y cambiar el audio, la primera una ventaja grande vs el de directv pero creo que la unica ventaja.

La experiencia de ese deco es como tener un control bajo de pilas todo el tiempo, cuando funciona es una experiencia decente, pero cuando no que es la mayoria de las veces es frustrante. Y los tres decos son iguales asi que no es tema de uno defectuoso.

Intente buscar por internet para hacer streaming de la liga premier pero no hay opciones legales para adquirir el contenido como si lo tiene la nfl, y las piratas son mas bien malitas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk


Muy tenaz!! Y yo que me quejo de los de Directv a veces tan lentos, pero bueno.. Leyendo eso de los de UNE ya uno sabe que en ultimas los de Directv son más versátiles
 
En la guía aparece información en RCNHD sera que vuelven esas señales?
 

Archivos adjuntos

  • 1440730968245.jpg
    1440730968245.jpg
    106.2 KB · Visitas: 278

Los últimos temas