Usuarios DirecTV LatAm

Buenos Dias,

Soy nuevo con Direct Tv prepago, pero he visto buenos comentarios del servicio pospago, por lo que alguien me puede decir si hay rumores de nuevos canales HD, ya que actualmente tengo Claro y tengo todo el paquete HD y supera a Direct TV en mas de 20 canales HD, por lo que quisiera hacer este cambio pero si habria alguna informacion de nuevos canales

Gracias por su colaboracion



Gracias a todos por las respuestas. claro es bueno, pero ademas si me gustaría tener mas canales de deportes. pero creo que me inclino por Direct TV. los canales HD llegaran tarde o temprano, esa es la tendencia y no creo que una empresa tan grande se quede atras en los cambios.
 
Gracias a todos por las respuestas. claro es bueno, pero ademas si me gustaría tener mas canales de deportes. pero creo que me inclino por Direct TV. los canales HD llegaran tarde o temprano, esa es la tendencia y no creo que una empresa tan grande se quede atras en los cambios.

Para algunos sí se quedó atrás hace mucho, hay quienes quieren tener muchos canales HD en DTV, desde mi punto de vista y de mis preferencias y gustos, está muy bien, soy fanático del fútbol español e inglés y me puedo ver todos los partidos que me llamen la atención, todos en HD.

Todo va desde las preferencias de cada usuario, sus gustos y los canales que mas consuma.

PD: Que bacano que Fox HD 1 se haya quedado abierto, así den las películas que sea, ese canal y HBO HD a mi mujer les encanta. Ella es feliz con esos 2 y yo con los de deportes, hasta ella ve fútbol conmigo y se volvió fanática de mi equipo, el Manchester United.
 
supongo q todos estan bien con q fox1 se quede como canal fijo gratuito, solo lo complementas con el hbo y listo, ya tienes todo el cine premium
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Me da demasiada rabia con espn, para q carajos obtienen 2 partidos de la premier si no son capaces de darlos en hd...
Alguno conoce una pagina de estos para quejarse...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Me da demasiada rabia con espn, para q carajos obtienen 2 partidos de la premier si no son capaces de darlos en hd...
Alguno conoce una pagina de estos para quejarse...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Quizás en la página de ESPN, pero sin querer sonar grosero no va a lograr mayor cosa y sería, a la larga, una pérdida de tiempo. Los canales son libres de programar los espacios y los formatos en los cuales presentan sus eventos. Este fin de semana le dan preponderancia a La Vuelta a España y a la Bundesliga. Por el momento paciencia y si tiene un buen servicio de internet podría verlo con calidad superior a la SD en ESPN Play
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Me da demasiada rabia con espn, para q carajos obtienen 2 partidos de la premier si no son capaces de darlos en hd...
Alguno conoce una pagina de estos para quejarse...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Y lo peor es q coloca la señal HD de ESPN+ y ESPN2 transmitiendo lo mismo MotoGP. Por q no colocaran la señal de ESPNHD q fijo si debe estar dandol el partido. Error de Directv o ESPN???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y lo peor es q coloca la señal HD de ESPN+ y ESPN2 transmitiendo lo mismo MotoGP. Por q no colocaran la señal de ESPNHD q fijo si debe estar dandol el partido. Error de Directv o ESPN???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para mi es claramente error de ESPN, no se que tenga que ver Directv en las desiciones de un canal en particular
 
Buenos días

Pregunta, ESPN Play no está disponible para usuarios prepagos?

Cuando trató de loguarme en la App me sale un mensaje que dice:

"Tu paquete de programación no incluye este contenido. Para acceder el mismo debes actualizar tu paquete"

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
La transmision del Chelsea-Everton es horrible. Eso no es ni 480p,y para reamatar cortaron la imagen de origen y no se ve un carajo cuando juegan por las esquinas [emoji36]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
La transmision del Chelsea-Everton es horrible. Eso no es ni 480p,y para reamatar cortaron la imagen de origen y no se ve un carajo cuando juegan por las esquinas [emoji36]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esa calidad es peor que las épocas de roja directa con 500kb de Internet.
 
Buenos días

Pregunta, ESPN Play no está disponible para usuarios prepagos?

Cuando trató de loguarme en la App me sale un mensaje que dice:

"Tu paquete de programación no incluye este contenido. Para acceder el mismo debes actualizar tu paquete"

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
A mi en prepago Directv me funciona perfecto.

43cf47a229290955db5791ba241e976e.jpg


cee184689fc0265698b7494322af939c.jpg


Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Para todos los amantes de la NFL, este domingo habrá Free Pass en el paquete NFL Sunday Ticket. Dejo una imagen del anuncio. Los canales del NFL Sunday Ticket van desde la frecuencia 687 hasta la 693
 

Archivos adjuntos

  • 20150913_084957.jpg
    20150913_084957.jpg
    477.3 KB · Visitas: 330
Y ni un misero partido en HD y para rematar quitan las señales PPV, yo creo que ese satélite que mandaron no sirvió de mucho, esperar a ver cuando mandan otro, para que nos sumen otros 10 canales HD.
 
Y ni un misero partido en HD y para rematar quitan las señales PPV, yo creo que ese satélite que mandaron no sirvió de mucho, esperar a ver cuando mandan otro, para que nos sumen otros 10 canales HD.

Con eso se evidencia que el satelite les quedo chiquito y de que lleguen mas ingresos queda en solo humo.
 

Los últimos temas