Usuarios DirecTV LatAm

25ixdfm.jpg
Pero esas señales regionales de Chile no?

Igual las de abajo excepto TyC Sports HD ya estan. Vamos directv que ya en un mes cumplimos un año desde el lanzamiento del satelite, y estoy pensando que esa platica como que ser perdio.
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Pero esas señales regionales de Chile no?

Igual las de abajo excepto TyC Sports HD ya estan. Vamos directv que ya en un mes cumplimos un año desde el lanzamiento del satelite, y estoy pensando que esa platica como que ser perdio.

El del medio de fox 3 y espn2 es el canal 13 de argentina, el 9 tambien es de argentina.

Yo tengo Dtv chamozolano HD y nada que ponen fox 3 ni espn 2 hd :( y el sd de espn 2 no se deja ver, error 771 y ya moví esa antena y no se arregla.
 
Pero esas señales regionales de Chile no?

Igual las de abajo excepto TyC Sports HD ya estan. Vamos directv que ya en un mes cumplimos un año desde el lanzamiento del satelite, y estoy pensando que esa platica como que ser perdio.

Mas bien esa platica si se perdio, si con la activacion de los canales de la NFL el domingo pasado tuvieron que sacar los PPV como sera entonces?
No se si mi memoria me falla o es por el guayabo :p pero no habian dicho que iban a lanzar otro satelite el otro año?
 
Ayer tuve que llamar por facturación y de paso el personaje que me atendió me dijo. Que directv está dizque organizando que el usuario pueda poner solo los canales que quieran y así sería el cobro. Me puso como ejemplo si no quiere ver caracol rcn y discovery no los habilitamos y ud no paga por ellos


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
Que interesante idea. la aplicación en Colombia de esa modalidad movería el mercado. Amanecerá y veremos como diseñan el Directv Colombia a la carta
 
Ayer tuve que llamar por facturación y de paso el personaje que me atendió me dijo. Que directv está dizque organizando que el usuario pueda poner solo los canales que quieran y así sería el cobro. Me puso como ejemplo si no quiere ver caracol rcn y discovery no los habilitamos y ud no paga por ellos


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk

si hacen eso estaría muy bien, de todos los canales que hay por lo menos en mi casa uno no ve la mayoría, asi que estaria interesante escoger los canales que uno quiere ver.
 
No se si seran impresiones mias o no pero los canales HD que estaban por alli repetidos ya no estan

Cuales canales estaban repetidos?

Cuantos canales ingresaron con el nuevo satelite tampoco se sabe por q hay mucho canal nacional de varios paises q han ingeesado.
 
Ayer tuve que llamar por facturación y de paso el personaje que me atendió me dijo. Que directv está dizque organizando que el usuario pueda poner solo los canales que quieran y así sería el cobro. Me puso como ejemplo si no quiere ver caracol rcn y discovery no los habilitamos y ud no paga por ellos


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
Me quedó con la mayoria de los canales hd y 10 canales mas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas