Usuarios DirecTV LatAm

Algun lanero de Cartagena que me pueda dar informacion de cuanto podria costar el plan oro max HD con dos decos (HD no DVR). (estrato 2)
 
87800 por un decó pvr hd un hd only y un estándar en plan oro es buen precio o podría llamar a buscar mas descuento soy cliente antiguo?
 
87800 por un decó pvr hd un hd only y un estándar en plan oro es buen precio o podría llamar a buscar mas descuento soy cliente antiguo?
A mi me parece un buen precio, teniendo en cuenta que el plan oro con solo dos dedos HD cuesta $95mil y usted tiene un deco grabador (valdrá adicional unos 15-20mil¿?) y otro sd adicional (13mil).

¿Saben si es posible que dejen 5 decos en la misma cuenta? Actualmente tenemos 4 pero por remodelaciones de la casa se quiere habilitar otro deco pero no quiero entregar/cambiar mi deco grabadorSD (descontinuado hace años).
 
87800 por un decó pvr hd un hd only y un estándar en plan oro es buen precio o podría llamar a buscar mas descuento soy cliente antiguo?

Si, puede pedir mas; yo tengo DTV hace varios años, llame a cancelar pues voy a pasarme a ETB y me dejaron los 2 decos HD que tengo (ambos sin grabador) en 76600 por 6 meses; igual el proximo mes pienso cancelar finalmente una vez ETB lo instalen y me sienta a gusto.
 
Si, puede pedir mas; yo tengo DTV hace varios años, llame a cancelar pues voy a pasarme a ETB y me dejaron los 2 decos HD que tengo (ambos sin grabador) en 76600 por 6 meses; igual el proximo mes pienso cancelar finalmente una vez ETB lo instalen y me sienta a gusto.

Tienes plan oro max, u oro normal???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, pasando puaca pa hacer unas preguntas.

Actualmente tengo plan Oro + 1 DVR + 4 decos normales. El baile me cuesta 165k al mes.

La semana pasada llame para averiguar si se podían mejorar los decos normales a decos HD, y me dijeron que el reemplazo salia de a 50k por deco reemplazado + un aumento en la factura de 10k por deco. Por lo tanto, me recomendaron que me pasara al Nexus en Platino. La factura me subiria a 210k, pero la instalación cuesta 250k.

Mi pregunta, para los que tienen el Nexus, si vale la pena hacer el cambio? Que tanto mejora el servicio respecto al paquete Oro? Hay forma de negociar los costos de instalación? Cualquier otra recomendación? Gracias por sus respuestas.
 
Buenas, pasando puaca pa hacer unas preguntas.

Actualmente tengo plan Oro + 1 DVR + 4 decos normales. El baile me cuesta 165k al mes.

La semana pasada llame para averiguar si se podían mejorar los decos normales a decos HD, y me dijeron que el reemplazo salia de a 50k por deco reemplazado + un aumento en la factura de 10k por deco. Por lo tanto, me recomendaron que me pasara al Nexus en Platino. La factura me subiria a 210k, pero la instalación cuesta 250k.

Mi pregunta, para los que tienen el Nexus, si vale la pena hacer el cambio? Que tanto mejora el servicio respecto al paquete Oro? Hay forma de negociar los costos de instalación? Cualquier otra recomendación? Gracias por sus respuestas.

Viejo, yo tengo Nexus. El servicio vale la pena, hasta el momento solo he tenido como dos inconvenientes, pero uno desde el deco programa la llamada y lo atienden en unos 5 o 10 minutos, una de las llamadas tuvieron que mandar una revisión y fueron el mismo día a las 6 pm a revisar y cambiar el deco HD.

Yo estoy pagando 160K, lo de la instalación no me acuerdo cuanto costo, pero no fue tanto.
 
2015-09-23 16.49.16.png
Cordial saludo gente, recientemente adquirí el plan de pelicula fox + por 17.000 y por lo cual me ingresaron los canales fox family, comedy, movies y classics, y según pude observar en la pagina de dtv el family me debería entrar en HD pero nunca me lo habilitaron, llame a servicio al cliente y me dicen que para el plan no estan habilitados canales HD, lo cual me parece una falta de respeto y una publicidad engañosa por parte de la gente de directv, ahh y volvieron a deshabilitar el canal 1552 fox1 HD
 
Última edición:
Señores una pregunta, en la finca de mi novia tienen DTV prepago, yo en la casa tengo 2 decos con plan oro HD. Yo me puedo llevar uno de mis decos para la finca y conectarlo quedando con mi programación?
 
Hoy llame a cancelar, después de escuchar lo buen cliente q soy y q Directv no compite con precios y bla bla bla le dije al asesor:
Esta muy caro, lo de exclusivo le digo a un amigo q me preste su usuario de Directv sports y lo veo online, me meto a netflix y pago 15 pesos al mes.
Después de un rato me hizo la siguiente oferta:
Dos decos HD en plan Oro max por 73400
Tenía un deco hd y uno normal con plan plata y pagaba 79900
Me pareció una buena oferta y acepte.
Por cierto tengo activo HBO HD - HBO signature HD - MaxPrime HD
Ayer tenía activo Fox1HD pero después del cambio inactivo de nuevo
Qué opinan?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hoy llame a cancelar, después de escuchar lo buen cliente q soy y q Directv no compite con precios y bla bla bla le dije al asesor:
Esta muy caro, lo de exclusivo le digo a un amigo q me preste su usuario de Directv sports y lo veo online, me meto a netflix y pago 15 pesos al mes.
Después de un rato me hizo la siguiente oferta:
Dos decos HD en plan Oro max por 73400
Tenía un deco hd y uno normal con plan plata y pagaba 79900
Me pareció una buena oferta y acepte.
Por cierto tengo activo HBO HD - HBO signature HD - MaxPrime HD
Ayer tenía activo Fox1HD pero después del cambio inactivo de nuevo
Qué opinan?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta bien hay me dejaron en lo mismo cuando les dije que me iba con etb aunque a mi me dejaron 3 decos hd
 
Hoy llame a cancelar, después de escuchar lo buen cliente q soy y q Directv no compite con precios y bla bla bla le dije al asesor:
Esta muy caro, lo de exclusivo le digo a un amigo q me preste su usuario de Directv sports y lo veo online, me meto a netflix y pago 15 pesos al mes.
Después de un rato me hizo la siguiente oferta:
Dos decos HD en plan Oro max por 73400
Tenía un deco hd y uno normal con plan plata y pagaba 79900
Me pareció una buena oferta y acepte.
Por cierto tengo activo HBO HD - HBO signature HD - MaxPrime HD
Ayer tenía activo Fox1HD pero después del cambio inactivo de nuevo
Qué opinan?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buen precio
 

Los últimos temas