Usuarios DirecTV LatAm

Ehhh...sí. ¿De pronto será por que FOX+ es unicamente para América Latina?
Me refería al hecho de que fox no tiene material con calidad para armar un paquete premium y sin embargo aquí en latinoamerica nos venden uno al mismo precio que el paquete hbo max con menos canales y muy inferior en cuanto a estrenos.

Pasando a otro tema recién estaba viendo el partido Arsenal vs Manchester United (grande Alexis!!!) y durante los comerciales hacían promoción al canal tnt series haciendo mención a la señal hd en el canal 1213. Será que finalmente entra esa señal antes del próximo año?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Me refería al hecho de que fox no tiene material con calidad para armar un paquete premium y sin embargo aquí en latinoamerica nos venden uno al mismo precio que el paquete hbo max con menos canales y muy inferior en cuanto a estrenos.

Pasando a otro tema recién estaba viendo el partido Arsenal vs Manchester United (grande Alexis!!!) y durante los comerciales hacían promoción al canal tnt series haciendo mención a la señal hd en el canal 1213. Será que finalmente entra esa señal antes del próximo año?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Hace rato esta esa promoción pero ni idea

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
No vi los canales de deportes, sólo algunos espns. El paquete premium cinemax se ve muy interesante, ojalá lo tuviéramos disponible por estos lados.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Los de deportes son estos:

bd8f7b85b5572d1afa3f98a263c1e812.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
supuesta mente espn 2 HD iba a transmitir independiente - river plate, al final lo transmitió TYC sports, canal que en Colombia no lo tiene directv por "bobadas" y/o "chocheras" de la empresa, a eso se le llama exclusividad de fútbol, en mi caso de que me sirve tener la premier y la liga de España si para esa hora estoy en mi negocio trabajando y no los puedo ver, mi poco tiempo me da para ver ligas nocturnas, "Colombia y argentina" por win no me varo pero por tyc estoy totalmente varado

ojala directv pensara en incluir TYC sports y goltv en colombia, pero eso seria mucho pedir, aunque esa excusa sirve para pedir un descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián Giraldo
Saludos a todos, actualmente tengo:
Plan Oro MAXHD con 5 decos (1 con DVR+ y 1 con grabación por usb)
Paquete HOT Pack + FOX +
Y por retención me sostienen la misma programación y contenido hasta Junio del 2016 por $165.000
Uds que piensan está bien o se puede mejorar?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es mi impresión o el Deco grandote dvr esta mucho mas rápido al pasar de canales.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Ni un solo partido según lo que dijo un narrador de Directv, y para acabar de ajustar hay varios con horarios cruzados y ahí ni Caracol va a servir.

Otra de Directv, tres días después de atrasada la factura y ya me empezaron a mandar mensajes en pantalla de factura vencida, en dos años que llevo con ellos y nunca había pasado hasta con dos meses de atraso. Llamo a preguntar y que ahora es así y que nada que hacer.
 
Ni un solo partido según lo que dijo un narrador de Directv, y para acabar de ajustar hay varios con horarios cruzados y ahí ni Caracol va a servir.

Otra de Directv, tres días después de atrasada la factura y ya me empezaron a mandar mensajes en pantalla de factura vencida, en dos años que llevo con ellos y nunca había pasado hasta con dos meses de atraso. Llamo a preguntar y que ahora es así y que nada que hacer.
Nuevo dueño y nuevos Yupis con políticas agresivas de recuperación de cartera :cansado: