Usuarios DirecTV LatAm

Jajajajajaja esta gente se incomoda por q les cobran el servicio? Posterior a la fecha de pago Y q les estan aprendiendo a otros operadores?

Eso de mandar mensajes para mi es molesto (yo estoy pendiente de cuando hay que pagar) pero hay gente que se incomoda con las empresas porque no les recuerda que tienen que pagarles...
 
Buenos días, quiero adquirir Directv con TV HD acá en Medellin hoy me he comunicado y me dicen que me dan el plan ORO MAX en 2 TV con HD... por $94.500 mensuales con dos meses gratis.. Quiero saber que tal ha sido su experiencia con Directv pues solo hasta el momento he tenido UNE en HD...Muchas gracias
 
Ni un solo partido según lo que dijo un narrador de Directv, y para acabar de ajustar hay varios con horarios cruzados y ahí ni Caracol va a servir.

Otra de Directv, tres días después de atrasada la factura y ya me empezaron a mandar mensajes en pantalla de factura vencida, en dos años que llevo con ellos y nunca había pasado hasta con dos meses de atraso. Llamo a preguntar y que ahora es así y que nada que hacer.
Caracol los pasará por caracol hd y por caracol hd2 los que van en simultáneo .
Bolivia Uruguay que va en simultáneo al de Colombia dudo que alguien le interese pero lo van a pasar por caracol hd2 . El de Argentina Simultáneo al de Brasil va por caracolhd2 y el de Venezuela Paraguay que es a la misma hora del de Colombia y el de Bolivia Uruguay sólo se transmitirá en diferido .El día viernes Caracol hd2 repetirá los partidos uno atrás de otro
 
Jajajajajaja esta gente se incomoda por q les cobran el servicio? Posterior a la fecha de pago Y q les estan aprendiendo a otros operadores?

Pues eso incomoda, por ejemplo que un sistema automático te llame un domingo a las 6 am, hay otro operador que lo hace mucho y para muchos es incomodo, en el caso mio yo tengo los pagos programados y no nesecito que me llamen a recordarme nada y mucho menos si estoy al dia, yo pienso que si van a llamar, pues que llamen a los morosos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
pues eso de que directv tenga en exclusiva las eliminatorias si me parece un acto abusivo, ya que todos no pueden pagar por directv HD, pero al menos deberia directv sports transmitir estos partidos, ya que aca en colombia las bellezas de caracol dejaron la señal HD solo para TDT,
 
Apertura de paquete FOX+ del 5 al 9 de noviembre, como se hace para disfrutar de estos canales gratis?
e046b118d9fbf5f176a464515ed35c55.jpg
 
Última edición:
Saludos a todos, actualmente tengo:
Plan Oro MAXHD con 5 decos (1 con DVR+ y 1 con grabación por usb)
Paquete HOT Pack + FOX +
Y por retención me sostienen la misma programación y contenido hasta Junio del 2016 por $165.000
Uds que piensan está bien o se puede mejorar?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues la verdad si debería aprovechar... yo pago $136.000 por Oro Max con Nexus y 4 decos, sin ningún paquete adicional!! Me va a tocar llamar a amenazar con cancelación a ver que me ofrecen!
 
Apertura de paquete FOX+ del 5 al 9 de noviembre, como se hace para disfrutar de estos canales gratis?
e046b118d9fbf5f176a464515ed35c55.jpg

No tiene que hacer nada, los canales serán habilitados por DTV, solo tiene que disfrutar los 4 días.

Respecto al cobro con el mensajito en pantalla, si es molesto, solo es pagar y ya, no sale mas. Las cosas han cambiado, ya no es como antes, pero de DTV no salgo por ahora, duré 3 meses fuera del país, y no cortaron el servicio, ya que no lo pagué esos meses.

Lo de que DTV no tenga las exclusivas de las eliminatorias, no es tan malo, razón tiene el compañero que dijo que no todos tenían para pagar DTV, si toca verlos por la tdt, se ven por ahí, eso no nos hace menos personas usar un servicio de muy buena calidad en video, por que lo que si no me gusta de caracol son los comentaristas y los narradores.

Otra cosa es que a mi parecer, los canales de la tdt tienen mejor imagen en HD que algunos canales de DTV o de otros cable operadores.
 
Caracol HD y Caracol HD2? y eso qué es?
Buenas tardes. Esas son las frecuencias de Caracol abiertas con calidad HD en la Televisión Digital Terrestre, también conocida como TDT. Al tener dos señales, Caracol va a transmitir por ellas los partidos y así poder disfrutar de todas las eliminatorias

Apertura de paquete FOX+ del 5 al 9 de noviembre, como se hace para disfrutar de estos canales gratis?
e046b118d9fbf5f176a464515ed35c55.jpg

Es sencillo, solo debe sintonizar las frecuencias designadas por DTV para los canales del paquete FOX+ los días del Freepass y listo, podrá ver todo el contenido
 
Última edición por un moderador:
Para ver TDT solo se pone una antena aérea y ya?

No es necesario poner una antena aérea. Primero se debe revisar si usted está en la zona de cobertura de la señal digital. Como eo que está en Bogotá, entonces no hay lio con eso. Lo segundo que debe identificar es que usted tenga un televisor con sintonizador digital de estandar DVB-T2.

¿Como saberlo? es sencillo, puede buscar el modelo por internet o hacer una inspección a la parte trasera del TV. Si usted en la parte trasera encuentra dos entradas para cable coaxial (una dirá antena y otra cable), usted tiene un TV apto para Televisión digital y solo necesita una antena interna o externa y configurar las señales. Hay antenas internas que si bien tienen una ganancia (poder) muy baja, puede hacer usted en su casa con un cable coaxial o adquirirlas desde 40.000 por internet o en tiendas de electrónica. Hay antenas internas y son mejores soluciones si usted está en la ciudad y no quiere subirse a un techo a instalar una antena externa.

Si por el contrario, usted mira su televisor y solo tiene una entrada de coaxial (entrada donde común mente uno enroscaría dicho cable), lamento decirle que su televisor no cuenta con sintonizador digital y debe adquirir, para ver la TDT, un decodificador. Los decodificadores van desde los $120.000 hasta los 260.000 y muchos de ellos tienen la antena ya incluida. Es importante a la hora de comprarlo ver que traiga antena y cable HDMI, porque algunos ofrecen productos baratos y no traen estos dos elementos vitales. Pero no se preocupe, si no tiene en su TV conexiones HDMI puede conectarlo por los famosos cables de audio y video, aunque no podrá disfrutar al 100% de la calidad de imagen HD que ofrece la TDT.

CAbe recordar que la TDT solo ofrece canales nacionales, ya que algunos creen (no digo que sea su caso desde luego), que por adquirir un decodificador tendran acceso a señales del exterior gratis. Ya en la TDT usted puede disfrutar, en Bogotá, de canales con calidad HD como Caracol, RCN, Canal Uno o Señal Institucional
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
No es necesario poner una antena aérea. Primero se debe revisar si usted está en la zona de cobertura de la señal digital. Como eo que está en Bogotá, entonces no hay lio con eso. Lo segundo que debe identificar es que usted tenga un televisor con sintonizador digital de estandar DVB-T2.

¿Como saberlo? es sencillo, puede buscar el modelo por internet o hacer una inspección a la parte trasera del TV. Si usted en la parte trasera encuentra dos entradas para cable coaxial (una dirá antena y otra cable), usted tiene un TV apto para Televisión digital y solo necesita una antena interna o externa y configurar las señales. Hay antenas internas que si bien tienen una ganancia (poder) muy baja, puede hacer usted en su casa con un cable coaxial o adquirirlas desde 40.000 por internet o en tiendas de electrónica. Hay antenas internas y son mejores soluciones si usted está en la ciudad y no quiere subirse a un techo a instalar una antena externa.

Si por el contrario, usted mira su televisor y solo tiene una entrada de coaxial (entrada donde común mente uno enroscaría dicho cable), lamento decirle que su televisor no cuenta con sintonizador digital y debe adquirir, para ver la TDT, un decodificador. Los decodificadores van desde los $120.000 hasta los 260.000 y muchos de ellos tienen la antena ya incluida. Es importante a la hora de comprarlo ver que traiga antena y cable HDMI, porque algunos ofrecen productos baratos y no traen estos dos elementos vitales. Pero no se preocupe, si no tiene en su TV conexiones HDMI puede conectarlo por los famosos cables de audio y video, aunque no podrá disfrutar al 100% de la calidad de imagen HD que ofrece la TDT.

CAbe recordar que la TDT solo ofrece canales nacionales, ya que algunos creen (no digo que sea su caso desde luego), que por adquirir un decodificador tendran acceso a señales del exterior gratis. Ya en la TDT usted puede disfrutar, en Bogotá, de canales con calidad HD como Caracol, RCN, Canal Uno o Señal Institucional
El hecho de que tenga dos entradas no garantiza que sea compatible con TDT, MUCHOS tvs que se vendían acá tienen sintonizador digital pero atsc y otros DVB-T, que aunque algunos canales todavía transmiten , todos la están dejando y transmitiendo en su mayoría en DVB-T2, lo que debe verificar es que su televisor sea compatible con este estándar , de lo contrario, conseguir un decodificador
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu