Usuarios DirecTV LatAm

En la página de la guía están Caracol y RCN HD, pero solo muestran programación a partir del sábado.
Están disponibles en este momento?

No estan disponibles, solo se pueden ver por TDT, hasta que los canales privados no lleguen a un acuerdo con los operadores dichos canales no estarán disponibles, por ley los operadores deben mantener las frecuencias abiertas hasta que se solucione ese lio que ya lleva casi dos años.
 
No estan disponibles, solo se pueden ver por TDT, hasta que los canales privados no lleguen a un acuerdo con los operadores dichos canales no estarán disponibles, por ley los operadores deben mantener las frecuencias abiertas hasta que se solucione ese lio que ya lleva casi dos años.
En Claro dejaron de reservar los canales hace unas semanas, por eso me pareció curioso.
 
Para que van a guardar unas frecuencias que pueden ser usadas en otros canales. Más que se sabe que no hay solución en un futuro cercano. Igual tienen los SD.

Se supone que hasta no haya solución del pleito con los canales privados y los operadores, deben mantener las frecuencias, por eso Directv no las ha usado, igual es un desperdicio.
 
Se sabe que es un desperdicio, pero incumplen la ley y después chillan y se quejan en todo lado porque les "quieren dar en la cabeza".
Por cierto, muy interesantes sus avatares don Cops.
 
Jajajajajaja en esto lo cambio por otro mas picante :p

[OFF-TOPIC]
Pensaba que cops era la de la foto, sin ánimos de ofender amigo, pero es que esa vieja está muy buena jajaja.
[/OFF-TOPIC]

Lo de caracol y rcn, pues prefiero la tdt, se ve muy bien la resolución de esos canales.
 
[OFF-TOPIC]
Pensaba que cops era la de la foto, sin ánimos de ofender amigo, pero es que esa vieja está muy buena jajaja.
[/OFF-TOPIC]

Lo de caracol y rcn, pues prefiero la tdt, se ve muy bien la resolución de esos canales.

Jajajajaja no nada, soy hombre y esa vieja si que esta buena :p

Bueno al tema, Concuerdo con usted, la calidad en la tdt es muy superior. Hablando de calidad, no se si soy yo pero volvi a notar desmejoria en algunos SD no se si estaran haciendo ajustes otra vez ???
 
Directv comenzó hace días las pruebas de canales en su nuevo satélite.

El Satélite DLA1 de Directv hará grande cosas en el DTH por lo que los canales que pronto verán lo colocara al liderazgo en américa.
Con el nuevo satélite de directv habrá mucha novedades para este nuevo año.

4K Ya es una realidad. LOS NUEVOS CANALES DE DIRECTV SE PODRÁN VISUALIZAR EN ULTRA HD (UHDTV) SIN CAMBIAR EL DECO, ¿ESTÁN LISTOS? Los abonados no tendrán que cambiar de equipos por lo que podrán captar los canales en su deco originales.

DTV evoluciona en el 2016 para ofrecer la ultima generacion en tecnologia, los canales y novedades de directv solo estará disponible para Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, una vez terminada la fase de pruebas, en el primer trimestre del 2016 comenzarán a disfrutar los cambios.

Los nuevos canales de DIRECTV serán en HD Y 4K.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jabav1
Directv comenzó hace días las pruebas de canales en su nuevo satélite.

El Satélite DLA1 de Directv hará grande cosas en el DTH por lo que los canales que pronto verán lo colocara al liderazgo en américa.
Con el nuevo satélite de directv habrá mucha novedades para este nuevo año.

4K Ya es una realidad. LOS NUEVOS CANALES DE DIRECTV SE PODRÁN VISUALIZAR EN ULTRA HD (UHDTV) SIN CAMBIAR EL DECO, ¿ESTÁN LISTOS? Los abonados no tendrán que cambiar de equipos por lo que podrán captar los canales en su deco originales.

DTV evoluciona en el 2016 para ofrecer la ultima generacion en tecnologia, los canales y novedades de directv solo estará disponible para Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, una vez terminada la fase de pruebas, en el primer trimestre del 2016 comenzarán a disfrutar los cambios.

Los nuevos canales de DIRECTV serán en HD Y 4K.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

esto es una noticia u opinión tuya? Si es noticia, por favor la fuente. Gracias.
 
Directv comenzó hace días las pruebas de canales en su nuevo satélite.

El Satélite DLA1 de Directv hará grande cosas en el DTH por lo que los canales que pronto verán lo colocara al liderazgo en américa.
Con el nuevo satélite de directv habrá mucha novedades para este nuevo año.

4K Ya es una realidad. LOS NUEVOS CANALES DE DIRECTV SE PODRÁN VISUALIZAR EN ULTRA HD (UHDTV) SIN CAMBIAR EL DECO, ¿ESTÁN LISTOS? Los abonados no tendrán que cambiar de equipos por lo que podrán captar los canales en su deco originales.

DTV evoluciona en el 2016 para ofrecer la ultima generacion en tecnologia, los canales y novedades de directv solo estará disponible para Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, una vez terminada la fase de pruebas, en el primer trimestre del 2016 comenzarán a disfrutar los cambios.

Los nuevos canales de DIRECTV serán en HD Y 4K.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
Con tan solo leer la parte que dice, que se podra ver contenido 4K sin cambiar de decodificador. Ya es un error, porque los decodificadores LHR22 y LHR26 no soportan 4K, el unico deco de Directv capaz de soportar este formato es el Directv Genie 4k HR54

directvdeco4kgenieminigrande.jpg


4k_genie_mini_946x432.jpg


PD: Directv Sports desde esta temporada 2015-2016. La Coppa Italia de fútbol TIM, A partir de la cuarta ronda, este martes 1 de Diciembre.
Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk


Fuente: Padawan de Namikaze
 
Última edición:
Con tan solo leer la parte que dice, que se podra ver contenido 4K sin cambiar de decodificador. Ya es un error, porque los decodificadores LHR22 y LHR26 no soportan 4K, el unico deco de Directv capaz de soportar este formato es el Directv Genie 4k HR54

directvdeco4kgenieminigrande.jpg


4k_genie_mini_946x432.jpg


PD: Directv Sports desde esta temporada 2015-2016. La Coppa Italia de fútbol TIM, A partir de la cuarta ronda, este martes 1 de Diciembre.
Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Si señor, estuve leyendo en la pagina de dtv usa y lo que usted dice es correcto, aunque me queda la duda si con una actualizacion del software se pueda dar el servicio.
Directv comenzó hace días las pruebas de canales en su nuevo satélite.

El Satélite DLA1 de Directv hará grande cosas en el DTH por lo que los canales que pronto verán lo colocara al liderazgo en américa.
Con el nuevo satélite de directv habrá mucha novedades para este nuevo año.

4K Ya es una realidad. LOS NUEVOS CANALES DE DIRECTV SE PODRÁN VISUALIZAR EN ULTRA HD (UHDTV) SIN CAMBIAR EL DECO, ¿ESTÁN LISTOS? Los abonados no tendrán que cambiar de equipos por lo que podrán captar los canales en su deco originales.

DTV evoluciona en el 2016 para ofrecer la ultima generacion en tecnologia, los canales y novedades de directv solo estará disponible para Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, una vez terminada la fase de pruebas, en el primer trimestre del 2016 comenzarán a disfrutar los cambios.

Los nuevos canales de DIRECTV serán en HD Y 4K.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Fuente? Gracias
 
Fuente de la información, porque recordemos que DTV Latam cambia el año entrante a AT&T TV y además el DLA1 ya lleva un año en pruebas y se suponía que para este último trimestre del 2015 era el ingreso grande de canales HD.

Según esta información, será después del primer trimestre 2016 eso ya es para Junio o Julio de 2016.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si señor, estuve leyendo en la pagina de dtv usa y lo que usted dice es correcto, aunque me queda la duda si con una actualizacion del software se pueda dar el servicio.


Fuente? Gracias
No amigo porque el tema del 4k va de la mano Software y hardware (Protocolos de transmisión) . Otras empresas de DTH en Europa que están también incursionando en 4K, también han tenido que fabricar nuevas cajas decodificadoras para este formato. 4k viaja en la banda Ka (26.5 Ghz y 40 GHz) Directv posee un satelite 4K con transpondedores en estas bandas creo que es el Satélite Directv 14.
 
No amigo porque el tema del 4k va de la mano Software y hardware (Protocolos de transmisión) . Otras empresas de DTH en Europa que están también incursionando en 4K, también han tenido que fabricar nuevas cajas decodificadoras para este formato. 4k viaja en la banda Ka (26.5 Ghz y 40 GHz) Directv posee un satelite 4K con transpondedores en estas bandas creo que es el Satélite Directv 14.

Muy cierto lo que dice, me parece interesante el tema, esperemos a ver que nos depara el futuro.
 
Con tan solo leer la parte que dice, que se podra ver contenido 4K sin cambiar de decodificador. Ya es un error, porque los decodificadores LHR22 y LHR26 no soportan 4K, el unico deco de Directv capaz de soportar este formato es el Directv Genie 4k HR54

directvdeco4kgenieminigrande.jpg


4k_genie_mini_946x432.jpg


PD: Directv Sports desde esta temporada 2015-2016. La Coppa Italia de fútbol TIM, A partir de la cuarta ronda, este martes 1 de Diciembre.
Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
Amigo podrias pasarme el link de la informacion de la copa italiana.
Gracias.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk