Usuarios DirecTV LatAm

Por aca suscribiendo.

El lunes me instalan DTV en bogota.
Dos decos HD. Uno graba, el otro no.
Plan oro.
Pagare 111mil mensuales.
2 meses gratis e instalacion gratis.
Si me fue bien?? O pude/puedo sacar algun beneficio mas o descuento de algo?
La oferta en Bogotá son 3 decodificadores en HD ( 1 DVR y 2 HD only) plan oro máx por $102.000
 
"Nada Emocionante Por Ahora"

"Tendremos los 51 partidos en vivo de la Eurocopa 2016"

José Luis Marrero, director sénior Regional de Directv Latin America dijo a ttvnews que 26 partidos serán exclusivos de Directv Sports y que para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 dispondrá de 8 canales en HD y SD.

Además de la oferta de canales, contenidos y plataformas digitales con más de 1000 títulos disponibles, Directv Latin America prepara un 2016 con grandes eventos deportivos en vivo y su departamento Ad Sales ofrecerá "el mejor servicio pre y post venta", según adelanta a ttvnewsJosé Luis Marrero, director sénior Regional de Directv Latin America

El departamento de Ad Sales en Directv Latin America representa una unidad de nuevos negocios basada en la comercialización de contenidos. "Nuestra principal estrategia es la comercialización de espacios publicitarios sin la implementación de publicidad invasiva logrando de esta manera la calidad para nuestros anunciantes sin saturar la pantalla de nuestros suscriptores", explica Marrero.

El poder de tener una oferta 360

"En Directv contamos con productos HD, digital y prepago lo cual nos da un portafolio variado que llega a todos los targets", prosigue Marrero. "Tenemos más de ocho millones de hogares en Sudamérica excluyendo Brasil y en muchos contenidos tenemos exclusividad en televisión por suscripción".

Asimismo, "Directv es representante de ventas exclusivas de canales como ¡Hola! TV, The Golf Channel Latin America y ESPN para los mercados de Venezuela y Ecuador. "Tenesmo dos canales propios, Directv Sports y OnDirectv, diseñados exclusivamente para nuestros suscriptores".

En este sentido, el departamento de Ad Sales cuenta con una sólida oferta de herramientas y servicios para la comercialización del contenido y de oportunidades de inversión publicitaria. "Contamos con una fuerza de ventas propia, un sistema de información y datos, un equipo de producción y otras herramientas para dar el mejor servicio pre y post venta", destaca Marrero.

Para el ejecutivo, el mercado publicitario "definitivamente" sigue una tendencia hacia la diversificación de medios. "El crecimiento en digital es sostenido y la inversión en programación y contenido deportivo cada vez es mayor", subraya el ejecutivo. "Es por ello que Directv presenta una propuesta 360 que abarca por completo las necesidades de las marcas".

Otra de las tendencias que resalta Marrero es la del consumidor que hoy en día busca acceder al contenido de una forma cada vez más inmediata. "El lanzamiento de Directv On Demand respondió a esta realidad" ya que este "producto reúne en un solo lugar más de 1000 títulos en alta definición para disfrutarlos al instante en la pantalla del televisor".

Para atender además estos cambios en los hábitos de consumo, Directv Latin America también ha invirtiendo en contenido deportivo. "El deporte tiende a asegurar una audiencia 'en vivo'", destaca Marrero. Asimismo, "la apuesta a más y mejores contenidos propio", como es el caso de la serie La casa del mar, filmada en Argentina y estrenada durante el 2015 por OnDirectv y también el desarrollo de la plataforma digital con la app y la web de Directv Play.

Juegos Olímpicos 2016, Eurocopa 2016 y producción original

En cuanto a las novedades de programación para el próximo año el ejecutivo destaca los principales eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 "con ocho canales en HD y SD enfocados a la cobertura de nuestros atletas latinoamericanos", los 51 partidos en vivo de la Eurocopa 2016, "de los cuales 26 serán exclusivos por Directv Sports; y lo mejor del fútbol europeo con los principales torneos de la región", adelanta.

Además, "seguiremos trayendo una variada oferta de películas, series, conciertos y documentales a través de OnDirectv", concluye Marrero.


Fuente: todotvnews.com
 
-usuarios : directv queremos más hd
directv: tenemos la eurocopa con 26partidos exclusivos como los super equipos de wales , bosnia herzegovina etc
usuarios : porque no mejorar la oferta hd
directv : tenemos los olimpicos con 8 canales hd y 8 canales standard , para que vea gimnasia, badmington , golf (zzzzzz) , remo , etc
usuarios : porque no mejoran la oferta de los canales en prepago
directv: tenemos la eurocopa en exlcusiva en hd real , en colombia se verá por rcn en tdt pero eso no es hd lo nuestro sí
usuarios: más canales musicales, la eurocopa solo durá un mes y los olimpicos 15 días y el resto del año que.
directv : tenemos la liga española un partido en exclusiva del madrid y del barcelona intercalados semanalmente
usuarios : pero eso solo es fines de semana
directv : tambien tenemos el futbol colombiano en verdadero hd porque el de los otros operadores no es hd

sarcasmo ON

así serán las conversaciones con servicio al cliente por el próximo año , todo enfocado a la Eurocopa y a los olímpicos ,
 
-usuarios : directv queremos más hd
directv: tenemos la eurocopa con 26partidos exclusivos como los super equipos de wales , bosnia herzegovina etc
usuarios : porque no mejorar la oferta hd
directv : tenemos los olimpicos con 8 canales hd y 8 canales standard , para que vea gimnasia, badmington , golf (zzzzzz) , remo , etc
usuarios : porque no mejoran la oferta de los canales en prepago
directv: tenemos la eurocopa en exlcusiva en hd real , en colombia se verá por rcn en tdt pero eso no es hd lo nuestro sí
usuarios: más canales musicales, la eurocopa solo durá un mes y los olimpicos 15 días y el resto del año que.
directv : tenemos la liga española un partido en exclusiva del madrid y del barcelona intercalados semanalmente
usuarios : pero eso solo es fines de semana
directv : tambien tenemos el futbol colombiano en verdadero hd porque el de los otros operadores no es hd

sarcasmo ON

así serán las conversaciones con servicio al cliente por el próximo año , todo enfocado a la Eurocopa y a los olímpicos ,

Mejor dicho..... Pailas.! :D
 
Desde el 8 de Enero del 2016 Cinecanal SD y HD renovara su logo.

11219404_10153823118758417_8247481236784887565_n.jpg


12341219_10153823118883417_6270624438674556199_n.jpg


Activos : Los canales de audio navideño Stingray Felices Fiestas (956) y Stingray Holiday Hits (960)
 
Última edición:
Pregunta
Para los clientes platinum
el traslado de algún decodificador tiene costo??
o ese valor queda incluido en la tarifa platinum
Gracias
 
Mi tio intentó utilizar el directv play en Canadá y me dice que le sale un error diciendo que no es válido en esa región, alguien sabe si es cierto y si se puede solucionar, porque yo lo he usado en EU y ha funcionado bien, se me hace muy raro
 
-usuarios : directv queremos más hd
directv: tenemos la eurocopa con 26partidos exclusivos como los super equipos de wales , bosnia herzegovina etc
usuarios : porque no mejorar la oferta hd
directv : tenemos los olimpicos con 8 canales hd y 8 canales standard , para que vea gimnasia, badmington , golf (zzzzzz) , remo , etc
usuarios : porque no mejoran la oferta de los canales en prepago
directv: tenemos la eurocopa en exlcusiva en hd real , en colombia se verá por rcn en tdt pero eso no es hd lo nuestro sí
usuarios: más canales musicales, la eurocopa solo durá un mes y los olimpicos 15 días y el resto del año que.
directv : tenemos la liga española un partido en exclusiva del madrid y del barcelona intercalados semanalmente
usuarios : pero eso solo es fines de semana
directv : tambien tenemos el futbol colombiano en verdadero hd porque el de los otros operadores no es hd

sarcasmo ON

así serán las conversaciones con servicio al cliente por el próximo año , todo enfocado a la Eurocopa y a los olímpicos ,

jajaja, con esto le mataste las ilusiones a más de uno........
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Mi tio intentó utilizar el directv play en Canadá y me dice que le sale un error diciendo que no es válido en esa región, alguien sabe si es cierto y si se puede solucionar, porque yo lo he usado en EU y ha funcionado bien, se me hace muy raro

Hace poco implementaron bloqueos regionales, inclusive cuando estaba en etapa de implementación hubieron errores y a muchos viviendo en Colombia les salió el problema de el evento no está disponible para su área geográfica, de ello me enteré por que fui uno de los afectados
 
Qué cosa esa con los subs y por más que uno les alegue a ellos, siempre dicen que no es culpa de DirecTV si no del proveedor. ¿Acaso el proveedor no es el mismo para todos los cableoperadores?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas