Usuarios DirecTV LatAm

Para toda Latam.

576c41b450dba55b6e6fd35b49cf37e2.jpg


Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
como asi hizo gol chelsea y en directv aun no lo han cantado???

EDIT: la M..R.A de directv, tengo la app resultados de fútbol (la cual recomiendo mucho) me notificaron que chelsea realizo gol al minuto 77 y miro el tv y aparece que van en el minuto 75 espere hasta el 77 y efectivo hicieron gol, na que desmadre ese direc tv da es risa
 
Se ha dicho lo mismo antes, Directv siempre tendra retrasos en la señal, recuerden que es un sistema satelital que tambien toma la señal de satelites y la retransmite nuevamente por su propio satelite, obvio que tendra retrasos, alli no hay nada que hacer señores.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
Pero dos minutos en trasmisión es demasiado, 20 segundos esta bien, pero 120 no.

Compa, eso no hay nada que hacer, muchos proveedores de satélite les pasa lo mismo, la señal debe pasar por muchos caminos.
Con los operadores de cable es distinto, la señal solo la obtienen del satélite y la mandan directamente a la red.
 
Compa, eso no hay nada que hacer, muchos proveedores de satélite les pasa lo mismo, la señal debe pasar por muchos caminos.
Con los operadores de cable es distinto, la señal solo la obtienen del satélite y la mandan directamente a la red.

Yo se, pero igual uno espera delay, pero no asi, tampoco es para quejarme tanto de hecho el otro día me paso con espn que teníamos claro y dtv en diferentes tvs viendolo y dtv estaba 1 segundo adelantado, pero solo fue esa vez que lo note :\
 
Yo se, pero igual uno espera delay, pero no asi, tampoco es para quejarme tanto de hecho el otro día me paso con espn que teníamos claro y dtv en diferentes tvs viendolo y dtv estaba 1 segundo adelantado, pero solo fue esa vez que lo note :\

Llame a servicio al cliente y quejese, le van a responder lo mismo, pailas.!!

Saludos.
 
El día que tenga que pagar mas si llamo a quejarme, pagando 10 mil por todo el paquete que me voy a ponerme en esas.
 

Los últimos temas