Usuarios DirecTV LatAm

Si es muy costosa la instalacion a mi me van a cobrar $99.800 por instalar tres decodifadores mas en HD, les pregunte que porque es mas caro que el de señal estandar aliegan que es por la configuracion del decodificador que no es conectar y ya, pense que era mas pesado esos equipos por eso esa usura jajaja
 
Bueno muchachos, se vienen muchos cambios ahora en enero para Directv Estados Unidos, At&t ya alerto internamente a sus empleados, donde informa del cambio de nombre de Directv y el diseño de un nuevo logo o fusionarlo con el logo de At&t. Desde hace un tiempo el logo del ciclón ya paso a la historia en Estados Unidos, Por ahora las filiales en Latam están quietas esperemos que sucede.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
f6d7009a6b1562abae8f7f9d0690ac1e.jpg

Alguien sabe que canal es ese hboc??

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Reaparece Golden HD (1503) En la guía para Ipad se puede apreciar, recordemos que este canal ya tiene un buen tiempo en pruebas en el satélite de Directv.

12289535_1106287796061547_5895033034651726796_n.jpg


Esperemos Ingrese, ya que es un excelente canal.

Fuente: Onclick.tv
 
  • Me gusta
Reacciones: edu27
Reaparece Golden HD (1503) En la guía para Ipad se puede apreciar, recordemos que este canal ya tiene un buen tiempo en pruebas en el satélite de Directv.

12289535_1106287796061547_5895033034651726796_n.jpg


Esperemos Ingrese, ya que es un excelente canal.

Fuente: Onclick.tv
Ojalá lo agreguen para que tengamos más opciones, pero que sea un Excelente canal??

Yo lo tengo en Claro y nunca lo veo. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
No entiende uno el porque de tanta obsesión con AT&T

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Porque son los que mandan. Son los dueños al 100% de la Empresa de DTH que aqui se habla por eso los planes que tienen nos afectaran o beneficiaran. Saludos.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Porque son los que mandan. Son los dueños al 100% de la Empresa de DTH que aqui se habla por eso los planes que tienen nos afectaran o beneficiaran. Saludos.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
De acuerdo, pero una cosa es investigar y otra la obsesión, fin de la discusión de mi parte Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
De acuerdo, pero una cosa es investigar y otra la obsesión, fin de la discusión de mi parte Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Realmente no veo donde esta la obsesión? Simplemente se paso una info que puede interesar a todos. Saludos y buena noche [emoji41]

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas