Usuarios DirecTV LatAm

me causa sorpresa q viendo la programacion de fox sports definitivamente parece q no transmitiran el futbol argentino este año raro porq ellos siempre lo transmitian al menos pasaban el partido de river y boca y veo q este año no me podran decir porq sucedio esto
 
alguien le interesa cambiar uno de los cupos de directv play (solo la usaria yo en un solo pc) por una cuenta netflix por 30 dias 4k o 30 días de spotify? si algo mp.
 
Es una realidad la venta de Directv a Telefónica ya empezaron los despidos en Directv como se veía venir. Es mas pienso que en algún momento al ser ya de Telefónica creo que Directv empezara a recoger y los clientes les llegaran con los equipos de Telefónica. O estaré equivocado?
Puros rumores, los despidos vienen desde hace rato, hasta que no sea oficial es pura especulación, ahora de ser cierto, creo que Movistar utilizaría los decodificadores de Directv que son los mejores del mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si Movistar lograra comprar DirecTV en Latinoamerica, deben tener varias cosas en mente.
-DirecTV tiene satélite prácticamente nuevo y otro ya comprado que esta proximo a lanzarse
-DirecTV tiene operaciones en muchos países donde Movistar no ofrece televisión satelital
-El satélite más reciente de Movistar (el Amazonas 4A) es un satélite con serias deficiencias debido a un problema de despliegue en uno de los paneles solares.

La unificación de marca puede ser sencilla en Mexico y centro america donde DirecTV funciona bajo el nombre de SKY, ya que no existe una verdadera competencia directa entre DirecTV y Movistar.
Pero en países como Colombia, Peru, Chile, Ecuador y Venezuela, no es tan sencillo. Lo más logico para mi, seria alquilar el espacio de los satélites Amazonas a Claro y otros clientes que podrían interesarse como Tuves (Inter satelital), y trasladar sus operaciones a los Satélites DLA 1 y el proximo DLA 2.
La otro opción es mantener las marcas separadas durante un tiempo prolongado y luego juntarlas cuando la vida útil de toda la flota satelital este llegando a su fin.

Me parece que con el precio creciente del dolar, le va a quedar muy complicado a Movistar concretar la compra de DirecTV
 
Ahí solo pasan los de segunda división.
Si los pasa vi el clásico de Rosario , el partido de Estudiantes ,el de gimnasia , hasta ahora soloun partido por fecha es el que no se ha pasado coincidencialmente el de Boca en las 2 primeras fechas o sea el partido que le correspondía a Fox sports .Que por ahora no tiene los derechos .
La empresa Torneos aún mantiene los derechos internacionales y esta se los vendió a tycsports internacional , a espn un sólo partido semanal y foxsports no pago porque a mitad de año con el cambio de gobierno reciente de Argentina , se hará una licitación y foxsports quiere los derechos internacionales no sólo para América latina y Brasil sino para todo el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Si Movistar lograra comprar DirecTV en Latinoamerica, deben tener varias cosas en mente.
-DirecTV tiene satélite prácticamente nuevo y otro ya comprado que esta proximo a lanzarse
-DirecTV tiene operaciones en muchos países donde Movistar no ofrece televisión satelital
-El satélite más reciente de Movistar (el Amazonas 4A) es un satélite con serias deficiencias debido a un problema de despliegue en uno de los paneles solares.

La unificación de marca puede ser sencilla en Mexico y centro america donde DirecTV funciona bajo el nombre de SKY, ya que no existe una verdadera competencia directa entre DirecTV y Movistar.
Pero en países como Colombia, Peru, Chile, Ecuador y Venezuela, no es tan sencillo. Lo más logico para mi, seria alquilar el espacio de los satélites Amazonas a Claro y otros clientes que podrían interesarse como Tuves (Inter satelital), y trasladar sus operaciones a los Satélites DLA 1 y el proximo DLA 2.
La otro opción es mantener las marcas separadas durante un tiempo prolongado y luego juntarlas cuando la vida útil de toda la flota satelital este llegando a su fin.

Me parece que con el precio creciente del dolar, le va a quedar muy complicado a Movistar concretar la compra de DirecTV
Movistar no es dueña del amazonas 3 ni 4, ellos arriendan el espacio, y dudo mucho que se pongan a comprar los satélites de Directv LA, para ellos sería mas cómodo seguir alquilando el espacio en satélites, que comprarlos.
El precio creciente del dolar en el país, no tiene nada que ver en este asunto, Movistar es una empresa española, así que en una posible compra, no se puede comparar el precio del dolar frente al peso colombiano, ya que ellos manejan son euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
alguien me puede sacar de una duda despues de un año con direct tv se vencia en diciembre no se llamo a cancelar y ahora dicen que toca esperar seis meses mas por renovacion automatica es cierto o uno se puede retirar en cualquier momento despues de el año gracias
 
Para aquellos que tiene paquetes de Fox y de HBO los tienen pagando o con alguna negociación por retencion?


Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Me parece que con el precio creciente del dolar, le va a quedar muy complicado a Movistar concretar la compra de DirecTV
¿Acaso la supuesta compra se va a realizar en Colombia? SI hay dificultades económicas, no va a ser por le devaluación del peso colombiano; hay que contextualizarse mejor a la hora de emitir opiniones.