Usuarios DirecTV LatAm

Movistar no es dueña del amazonas 3 ni 4, ellos arriendan el espacio, y dudo mucho que se pongan a comprar los satélites de Directv LA, para ellos sería mas cómodo seguir alquilando el espacio en satélites, que comprarlos.
El precio creciente del dolar en el país, no tiene nada que ver en este asunto, Movistar es una empresa española, así que en una posible compra, no se puede comparar el precio del dolar frente al peso colombiano, ya que ellos manejan son euros.
Si Telefónica (Movistar) llegara a comprar Directv latinoamerica por 10.000 millones de dólares obvio que ese precio incluye los satélites y operaciones en Brasil.
 
Movistar no es dueña del amazonas 3 ni 4, ellos arriendan el espacio, y dudo mucho que se pongan a comprar los satélites de Directv LA, para ellos sería mas cómodo seguir alquilando el espacio en satélites, que comprarlos.

Es cierto, ellos no son dueños, pero ellos por contrato con Hispasat deben de utilizar y pagar por la gran mayoria del espacio en banda Ku de dichos satelites por al menos una cierta cantidad de años. Mejor dicho, Hispasat no habría puesto el Amazonas 3 o 4A en orbita si Telefonica no hubiese hecho un contrato de compromiso con ellos.

¿Acaso la supuesta compra se va a realizar en Colombia? SI hay dificultades económicas, no va a ser por le devaluación del peso colombiano; hay que contextualizarse mejor a la hora de emitir opiniones.

Compañero, la paridad Euro/Dolar ha bajado drasticamente desde Marzo de 2015, Paso de tener altos en 2014 de casi 1,4 a tener minimos en 2015 de 1,05. Telefonica tendría que pagar casi un 30% más que el valor que normalmente tendría que pagar debido a la perdida de paridad del Euro. Puedes revisar el historico de dicha paridad en http://www.finanzas.com/divisas/eur-usd/
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Me mudé de ciudad y con cierta desconfianza por lo que han posteado últimamente laneros acá llamé a servicio a cliente para decirles que me cobraban por el traslado del servicio y que no me interesaba seguir.
Pues la táctica nueva (al menos para mi y no sé si la habían posteado acá) es hacerle rebaja sobre el plan, no cobrar nada por traslado y hasta cambiarme un deco sd que tenía por uno HD, manteniendo los paquetes y servicios que tenía (hbo y directvplus) pero arrancando con permanencia a un año otra vez (llevo cuatro).
La verdad no le vi problema y acepté, no se si mi caso sea especial o que, pero parece que los descuentos esos por tres o seis meses no los están ofreciendo.

Tenía:
Oro, 1 hd plus, 1 hd, 1 sd, Hbo completo pagando 120 mil
quedé:
Oro max, 1 hd plus, 2 hd , hbo completo x 112 mil arrancando con permanencia a un año (sin cobro de traslado ni cobro por cambio de deco)
 
Buenas tarde a todo comunidad .. Soy nuevo en el mundo el servicio de directv ..
Tengo el plan oro hd max
Me dieron 3 meses gratis del paquete basico mas 3 meses de los paquetes de Hbo y Fox+ la verdad todo funciona muy bn .. Pero pasa algo tengo dos decos modelos LH27 100 Y UNO LH27 500.. Pero el deco LH27 500 es mucho mas rapido los canales los pasa en cuestion de 3 seg. el menu las configuraciones todo muy rapido nunca se queda pero es otra historia el LH27 100 los canales primero pasan bn luego se paran y queda la pantalla en negro y demora asta 20 seg. Para que salga la imagen .. Lei tambien en este foro sobre la opcion de introducir 02468 despues de resetiar el deco .. Pero quisiera saber despues de actualizar se desconfigura todo .. Y como se podria volver a configurar . es muy dificil o solo son las opciones de la calidad de video la de pantalla y de mas o ya es algo mas avanzado .. Que es necesario un tecnico de directv
 
Buenas tarde a todo comunidad .. Soy nuevo en el mundo el servicio de directv ..
Tengo el plan oro hd max
Me dieron 3 meses gratis del paquete basico mas 3 meses de los paquetes de Hbo y Fox+ la verdad todo funciona muy bn .. Pero pasa algo tengo dos decos modelos LH27 100 Y UNO LH27 500.. Pero el deco LH27 500 es mucho mas rapido los canales los pasa en cuestion de 3 seg. el menu las configuraciones todo muy rapido nunca se queda pero es otra historia el LH27 100 los canales primero pasan bn luego se paran y queda la pantalla en negro y demora asta 20 seg. Para que salga la imagen .. Lei tambien en este foro sobre la opcion de introducir 02468 despues de resetiar el deco .. Pero quisiera saber despues de actualizar se desconfigura todo .. Y como se podria volver a configurar . es muy dificil o solo son las opciones de la calidad de video la de pantalla y de mas o ya es algo mas avanzado .. Que es necesario un tecnico de directv
Tranquilo no se desconfigura nada por hay las lista de canales favoritos. A mi me pasa lo mismo y los reinicio con el cod 02468 y funcionan bien por unos días despues vuelven a lo mismo. Y directv no da solución a esto
 
Buenas tarde a todo comunidad .. Soy nuevo en el mundo el servicio de directv ..
Tengo el plan oro hd max
Me dieron 3 meses gratis del paquete basico mas 3 meses de los paquetes de Hbo y Fox+ la verdad todo funciona muy bn .. Pero pasa algo tengo dos decos modelos LH27 100 Y UNO LH27 500.. Pero el deco LH27 500 es mucho mas rapido los canales los pasa en cuestion de 3 seg. el menu las configuraciones todo muy rapido nunca se queda pero es otra historia el LH27 100 los canales primero pasan bn luego se paran y queda la pantalla en negro y demora asta 20 seg. Para que salga la imagen .. Lei tambien en este foro sobre la opcion de introducir 02468 despues de resetiar el deco .. Pero quisiera saber despues de actualizar se desconfigura todo .. Y como se podria volver a configurar . es muy dificil o solo son las opciones de la calidad de video la de pantalla y de mas o ya es algo mas avanzado .. Que es necesario un tecnico de directv

Y has probado llamar a DirecTV y decirles que uno de los decos funciona muy mal y que te lo cambien por un lh27-500?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Y has probado llamar a DirecTV y decirles que uno de los decos funciona muy mal y que te lo cambien por un lh27-500?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Amigo ya intente llamar solo me dijeeon unas configuraciones.. Pero real mente no es nada sigue igual y como les dije soy nuevo y lo que e escuchado es que directv cobra todo. Entonces no me parece que por algo asi me quieran cobrar un cojonal de plata
 
Ustedes que modelo de decodificador tienen .. Que que tal les funciona... Que tanto puede tarde de pasar de un canal a otro para que salga la imagen y que tanto demora para salir el menu?
 
Tranquilo no se desconfigura nada por hay las lista de canales favoritos. A mi me pasa lo mismo y los reinicio con el cod 02468 y funcionan bien por unos días despues vuelven a lo mismo. Y directv no da solución a esto
llame y pida que se lo cambien, eso pasa por que el disco duro esta jodido, y fíjese que pasa más a menudo cuando está viendo algo grabado o está grabando en ese momento o ha pausado o ha hecho un retroceso o varios, o casos así...
La respuesta es simple, el HP disco duro.
Es más, dese cuenta que las grabaciones o pausas o cosas así después la imagen se ve pixelada a ratos o pedazos o con un lag de mïerda horrible.

El mío está igual, jode y jode y jode!!!!!! Pero es que tengo muchas cosas grabadas que no he visto y no quiero perder, por eso es que no llamo a pedir el cambio.
 
Bueno como mencioné anterior mente tengo el lh27 100 y el lh27 500.. Y con el lh27 500 no tengo ningun problema

El lh27 500 anda muy rapido cambia los canales en cuestion de 3 seg . ya sean los canales en hd o sd e igual e hechos test entre los dos entre el lh27 100 y el lh27 500. Pasandolos al mismo tiempo entrando alas configuraciones al mismo tiempo y siempre el lh27 500 lleva la delantera .. Ya hice la actualizacion con el codigo 02468.. Y mejoro un poco el lh27 100 en la respuesta pero tampoco es que sea muy visible esta
 
Última edición por un moderador:
Bueno como mencioné anterior mente tengo el lh27 100 y el lh27 500.. Y con el lh27 500 no tengo ningun problema
El lh27 500 anda muy rapido cambia los canales en cuestion de 3 seg . ya sean los canales en hd o sd e igual e hechos test entre los dos entre el lh27 100 y el lh27 500. Pasandolos al mismo tiempo entrando alas configuraciones al mismo tiempo y siempre el lh27 500 lleva la delantera .. Ya hice la actualizacion con el codigo 02468.. Y mejoro un poco el lh27 100 en la respuesta pero tampoco es que sea muy visible esta
Compañero bienvenido a Laneros, la próxima que quieras hacer dos post seguidos te sugiero la opción editar para si no hacer tanto multipost... igual familiarizare con las opciones ...

Yo tengo el 100 y a ratos se queda pegado, pero es maluco hacer cada nada el reset... ya me acostumbre ... xD
 
Actualizacion con el codigo 02468

El deco de arriba es el lh27 100 y el de abajo el lh27 500

Compañero bienvenido a Laneros, la próxima que quieras hacer dos post seguidos te sugiero la opción editar para si no hacer tanto multipost... igual familiarizare con las opciones ...

Yo tengo el 100 y a ratos se queda pegado, pero es maluco hacer cada nada el reset... ya me acostumbre ... xD

Bueno listo gracias para la proxima pense que no se podia editar ...

Y no te as comunicaro con Directv que respuesta te dan ellos .. Porque la verdad si es un poco canson asta para autosintonisar un programa que queda pegado el lh27 100
 

Archivos adjuntos

  • 1455719675855.jpg
    1455719675855.jpg
    51.8 KB · Visitas: 552
  • 1455719688090.jpg
    1455719688090.jpg
    34.4 KB · Visitas: 457
  • 1455719782620.jpg
    1455719782620.jpg
    39.5 KB · Visitas: 692
  • 1455719802690.jpg
    1455719802690.jpg
    48.4 KB · Visitas: 1,132
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas