Usuarios DirecTV LatAm

Laneros saludos, anoche por un fallo eléctrico en el sector donde vivo, se me fundió el PVR HD, alguno ha tenido alguna experiencia como está con el servicio al cliente para saber cómo es la mejor de forma de solicitar el cambio y si me lo cobran? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros saludos, anoche por un fallo eléctrico en el sector donde vivo, se me fundió el PVR HD, alguno ha tenido alguna experiencia como está con el servicio al cliente para saber cómo es la mejor de forma de solicitar el cambio y si me lo cobran? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se daña lo cambian sin problema, solo es llamar y le agendan una visita, lo malo es que pierdes lo que tenias grabado xD :p
 
Última edición:
Donde puedo conseguir una antena de DirecTV? Alguien tiene una en Bogotá para la venta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compa cuando vea a un técnico de directv digale ellos las venden .. mi me vendieron una a 10 mil pesos pero te tocaria hablar con alguno no creo que por mas de 30 te la vendan
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Buenas, Ustedes sabes mas o menos cuanto aumenta la factura si se piden 2 decodificadores digitales? hace poco pedi descuento, afectaría eso en algo ???
 
Pues con hd llevo no se como 2 años creo, porque empece con plata, con fox+ voy casi un año, y es un solo deco, si es caro?

Hd+oro+fox por $125, este año me subieron 10000 porque pagaba $115

Está Caro, tengo lo mismo por $100 mil y súmele a ese precio pack completo HBO + 1 DRV y 1 HD only.
 
En Direct TV es posible tener canales con audio y subtítulos en inglés?


Enviado desde mi  en horas laborales
 
Audio sí, subs no lo sé, tal vez activando el CC pero nunca lo he hecho.

En Claro tengo la opción de audio.
En el menú muestra en idioma del subtítulos: inglés pero aunque los seleccione, me siguen saliendo en español.
Los CC tampoco me los muestra en inglés, necesito aprender ese idioma jajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi  en horas laborales
 

Los últimos temas